Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Torres gemelas... usaron explosivos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Question Torres gemelas... usaron explosivos?

    Según estos dos videos muestras que el ataque de las torres gemelas
    estos videos muestran los explosivos que supuestamente se uso.




    ustedes que opinan?
    creen que fue así como muestra estos dos videos?

    Por ahí he escuchado que hay cosas que no tiene respuestas.
    en el tiempo siempre se ha ocultado muchas, que la verdad uno queda pensando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Supuestamente varios estudios de ingeniería explican que las torres gemelas hubieran aguantado el impacto de los aviones.
    Lo que las hizo colapsar, efectivamente fueron explosivos que habían instalado desde hace bastantes días antes del atentado.
    Algunos pensaran "las teorías de conspiración son bastantes fantasiosas" pero yo personalmente creo que el gobierno de EE.UU. en aquel entonces, cometió un crimen contra sus propios ciudadanos, y todo para tener una excusa de invadir Medio Oriente.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    exactamente manji.....

    y sip, por el tipo de estructura y desplome, no es lógico que las torres cayeran asi, además recuerden el edificio aledaño, es el mismo caso.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Wow... sacrificaron a sus ciudadanos... y yo que creí que ya lo sabía todo sobre USA
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    De verdad que el hecho de pensar que los atentados del 11/9 fueron planeados me puso la piel de gallina, no sabía de la existencia de estos videos pero de verdad me causa una gran impresión saber que el gobierno de los Estados Unidos sea capaz de perpetrar un acto tan vil y tan ruin en contra de sus ciudadanos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Opino igual que Manjimaru.......
    pero hey, yo tengo alma de guerrilla asi que, que puedo decir.......


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Esto ya tiene bastante tiempo circulando (este tema no falta en ningún foro), y junto con otras teorías de conspiración, se mencionó mucho la gran coincidencia de que el dueño de las Torres Gemelas (de ascendencia judía) renovara el seguro unos días antes y que muchos otros (también de ascendencia judía) se reportaran enfermos ese día, junto con muchos testimonios de personas que escucharon las detonaciones y que aseguraron ver aviones del ejército y no comerciales, lo ridículo de que tras un curso de una semana para pilotear una avioneta los fanáticos lograran controlar con tal precisión los aviones... ah y claro, vídeos de ejercicios militares usando la misma técnica para derribar edificios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo.... desde el primer instante me parecio muy raro que las torres se colapsaran desde sus bases......

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pixeled Soulja' Ver Mensaje
    De verdad que el hecho de pensar que los atentados del 11/9 fueron planeados me puso la piel de gallina, no sabía de la existencia de estos videos
    pues si, en si son los mismos videos que siempre se han mostrado solo que ahora se enfocan a esos puntos y como dice jazrael a mi también desde un inicio me saco de onda la caida tan exacta tipo demolición y ver explosiones un tanto lejos del choque inicial.

    y de pilon lo que menciona danke, sobre el rumor de que el dueño renovo el seguro :blink: y de que varios de la élite faltaron ese día.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    No creo que se usaran explosivos, el impacto del avión contra las torres repleto de queroseno, las enormes temperaturas que se alcanzaron y el tiempo que estuvo ardiendo hizo que la estructura central de acero se fundiera, el peso de los pisos fue cayendo uno sobre otro y se vino todo abajo.

    También existe otra teoría de que en el pentágono impactó un misil en vez de un avión, hay también un hilo en el foro al respecto.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •