Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Interpretador de sueños

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    No era mi intencion hacer Spam
    pero osea ellos solo me dijeron que eran emos, ni siquiera tenian la vestimenta, no tenian nada raro eran como universitarios normales

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Soñe que estaba en la universidad , paseando y derepnte conoci a dos personas un hombre y una mujer cuando de repente empezamos a hablar , bueno hasta ahi bien toda la cosa, cuando derepente dijo uno que es emo y yo pues no me agradan estos, y derepente, me dijeron vamos a darnos una vuelta por aya y listo fuimos.
    Cuando entonces dijo uno de ellos que tenia ganas de cortarse, ebtonces saco una cuchilla y me dijo ¿quieres? ,¡no! le dije y llego me agarro el brazo y me corto todo el braso osea me lo dejo todo marcado y sali corriendo, de ahi me fui a mi casa y me dijeron que como estaba y que paso, y les comente todo eso

    le comente ami tia que se dedica a la lectura de cartas y sueños y a todas esas cosas de esoterismo, me comenta que tendras problemas con familiares sercanos ati pueden ser hasta amigos pero nada serio, el cuchillo significan chismes que afectaran profundamente tu vida, por que soñaste que hasta te cortaban los brazos pero dise mi tia que no te preocupes son cosas superficiales que podras darle solucion, animo no pasa nada ha y con respecto a los emos es por que se habla tanto de ellos y tu subconciente los relaciono con una imagen emo.
    Club Foreros Malos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    puedes relacionar los objetos significables, como el cuchillo, el hecho de haber habido un hombre y una mujer, el hecho de tener miedo...

    puedes que no sea nada y te hallas estimulado, epro si lo vienes a comentar significa que te perturbó...

    yo lo interpreto asi: el hecho siempre es lo contrario, y los objetos son el modo en que se sucita, la situacion principal...

    los dos emos, hombre y mujer pueden representar alguien q sea tu amigo, tu familiar, o tu novia y amigo, o asi...

    el cuchillo podria representar, una herida, sentimental, o una traicion, depende dela forma del cuchillo y para que pienses que sirve mas tu...

    si recuerdas algun color que marque puede decir más...

    un nacimiento con mucha sangre y con el tipo de tunica que cubras al bebe significa:
    una muerte de sangre( familiar) si la tunica es negra...es muerte muy sufrida, si es blanca puede que sea muy lejana...o inclusive un allegado a ti...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje
    puedes relacionar los objetos significables, como el cuchillo, el hecho de haber habido un hombre y una mujer, el hecho de tener miedo...

    puedes que no sea nada y te hallas estimulado, epro si lo vienes a comentar significa que te perturbó...

    yo lo interpreto asi: el hecho siempre es lo contrario, y los objetos son el modo en que se sucita, la situacion principal...

    los dos emos, hombre y mujer pueden representar alguien q sea tu amigo, tu familiar, o tu novia y amigo, o asi...

    el cuchillo podria representar, una herida, sentimental, o una traicion, depende dela forma del cuchillo y para que pienses que sirve mas tu...

    si recuerdas algun color que marque puede decir más...

    un nacimiento con mucha sangre y con el tipo de tunica que cubras al bebe significa:
    una muerte de sangre( familiar) si la tunica es negra...es muerte muy sufrida, si es blanca puede que sea muy lejana...o inclusive un allegado a ti...
    me acuerdo que ese men estaba todo hippie y tenia una camisa verde, y andaba con gorro por que no tenia el cabello muy largo y la chika tenia una chaqueta blanca, despues aunque estaba cortado y todo regrese a la U sin ningun miedo, ps con cuidado pero sin miedo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    Argentina bs.as.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Por lo general significa buena suerte, pero puede ser un fallo irreparable.Soñar que tenemos un brazo herido es señal de que irán mal los propios negocios, y que serán mayores los problemas cuanto más grave sea la herida que nos hemos hecho...
    busca en google .. significado de sueños

    Jacksd
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2009
    Ubicación
    Quillota
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Soñar es parte de una funcion del ser humano, por lo tanto es normal.

    La persona que vive en armonia con la propia Naturaleza, no tiene dramas.Solo el ciudadano de la Ciudad, el progreso y las comunicaciones son su problema al quedarse dormido.

    Nuestros ancentros y preshistoricos debieron tener otros sueños

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Eso de los sueños es algo especial, ha y de su interpretaciòn se trata, pero la generalidad de las veces no concuerdan las historias. Que soñè volando y volaba sobre el pago que desde luego no habia sido tan bonito visto de arriba y dije quisiera verlo de abajo, fuè algo impresionante que no me atrevo a contarles, que sueño, si que sueño. Dicen los sueños los inventa nuestra mente subjetiva motivada por experiencias del dia que nos impresionaron y nada màs.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, los sueños?, hay algunos que son cosa del diablo,pesadillas, otras por obsesion nuestra en algo y el tercero los sueños reveladores pero todos son permitidos por Dios, recuerden que Jose tenia el don de interpretar sueños, esta en la biblia, Daniel tambien interpreto sueños de Nabucodonosor rey de Babilonia, el interpretar sueños es un don que da Dios a sus siervos que el quiera darselos eso tambien esta escrito en la biblia, el que existan persona que traten de adivinar que quiere decir tal o cual sueño es cosa del diablo. todo esta escrito y la adivinacion es abominacion ante Dios, quieres saber que dicen tus sueños busca a Dios primero el te dara las respuestas, y yo conozco un siervo de Dios que tiene ese don.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola otra vez, pregunta ¿ Si DIOS DA DONES ASUS SIERVOS DE FE como para interpretar sueños?, quien cres que le dan poderes de adivinar (ojo la adivinacion es un espiritu demoniaco esta en la biblia en el libro de los hechos, ) a los que leen cartas, o leen en viceras de animales u otros objetos, esas cosas las hace el enemigo para que sigais creyendo en esas cosas de adivinaciones esoterismo, cartomancias, horoscopos todo es cosa del enemigo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Los sueños muchas de las veces van relacionados con nuestra vida diaria, donde se reflejan algunos miedos, alegrias o problemas por los cuales estamos pasando, por lo que contaste de tu sueño lo veo relacionado con tu rechazo hacia los Emos, no te gusta relacionarte con ellos ni te gusta su conducta por eso huyes y eso se vio reflejado en tu sueño.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •