Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 938 de 1038 PrimeroPrimero ... 438838888928936937938939940948988 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.371 al 9.380 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9371
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es por eso que te leo con atenciòn, para ir aprendiendo de un buen maestro....

    El troll mayor lamentàndose de un OT.....Esto està para ponerlo en un marco!!!!

    El muerto se asusta del degollado.....
    Tranquilo, Dorogoi...

    Hay que dejar que nos cuenten sus ocurrencias, a veces no hay más remedio que escucharlos. Ya lo dijo el papa:

    “Vi parlo come fratello, ed in voi vorrei parlare a tutti i confessori in questo anno della Misericordia: il confessionale è per perdonare! E se tu non puoi dare l’assoluzione – faccio questa ipotesi – per favore, non bastonare!”

    Los minimosca deben practicar entre ellos; no vaya a ser que si te metes a enseñarles algo, ellos lo confundan, y te acusen de "abusivo".

  2. #9372
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Tranquilo, Dorogoi...

    Hay que dejar que nos cuenten sus ocurrencias, a veces no hay más remedio que escucharlos. Ya lo dijo el papa:

    “Vi parlo come fratello, ed in voi vorrei parlare a tutti i confessori in questo anno della Misericordia: il confessionale è per perdonare! E se tu non puoi dare l’assoluzione – faccio questa ipotesi – per favore, non bastonare!”

    Los minimosca deben practicar entre ellos; no vaya a ser que si te metes a enseñarles algo, ellos lo confundan, y te acusen de "abusivo".
    Sì, pobres. A Zampabol le tengo paciencia porque si lo reto mucho se pone nervioso y no le hace bien a la salud. Se excita mucho y luego no puede dormir.

    Pero a veces me agarran ganas de darle un coscorrón porque se comporta como el traste. Es medio dìscolo.

    En fin, me toca también pensar en la salud del Zampa y los Honorables; pobres, ya bastante castigo tienen como para “bastonearlos”. Trato de no meterles “ideas raras” en la cabeza…. bueno, en realidad, trato de no meterle “ideas”, a secas…. porque entran en un estado de agitación y no es bueno.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #9373
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Eso es porque no eres comunista como yo. En mi caso no lo pague’ sino que hice que el Estado me lo compre. Es mejor para mi’ para no gastar de mi dinero.

    En fin, ser comunista tiene sus ventajas y hay que saber aprovechar las oportunidades que el Estado da. Es cierto que uno no tiene propiedad privada en ese caso, pero no importa porque lo uso como mio….

    Y si’,.... ser comunista en estos paises capitalistas tiene sus ventajas….Pero ya no podras llegar a serlo.....


    .
    No creo que Dorogoi sea diputado de Podemos en el parlamento español (con iPhone y iPad a cargo del erario público)…, pero será algo similar. ¿Por qué las administraciones públicas gastan dinero en lucrar a la empresa imperialista Apple que tanto hace sufrir a los pobres chinos con jornadas de trabajo de 38 horas y media (diarias) y condiciones infrahumanas en el puesto de trabajo?. Ah, que es que son comunistas, tanto el consumidor, como el chino (eso sí…, el dinero público no es de nadie, jojojo )
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    ¿Podría algún moderador abortar el trolleo de Dorogoi? Es que ya no sé por dónde iba ni de qué trata este hilo.
    Se trata del aborto, ¿no?..., o, eufemísticamente llamado “interrupción voluntaria del embarazo”, vaya cursilería. A Dorogoi se le puede “abortar” interrumpiendo su trolleo…, pero puede volver a trollear cuando quiera. Como un interruptor de la luz: se enciende, se apaga, se enciende, se apaga. Pero…, la “interrupción voluntaria del embarazo” no es así. Se “interrumpe”…., pero ya no se puede reanudar. Una vez MATADO el feto, no puede volver a la vida. No es interrupción, es una matanza.

    Y, como dijo San Juan Bosco, “Ko si bi o tete, o wakes ni kutukutu”. ¡¡¡Ha vuelto llauma encarnado en MangoMartini!!! . Va a ser que no. Llauma no era tan serio…

  4. #9374
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No creo que Dorogoi sea diputado de Podemos en el parlamento español (con iPhone y iPad a cargo del erario público)…, pero será algo similar. ¿Por qué las administraciones públicas gastan dinero en lucrar a la empresa imperialista Apple que tanto hace sufrir a los pobres chinos con jornadas de trabajo de 38 horas y media (diarias) y condiciones infrahumanas en el puesto de trabajo?. Ah, que es que son comunistas, tanto el consumidor, como el chino (eso sí…, el dinero público no es de nadie, jojojo )
    No soy politico ni lo deseo. En este caso soy super-capitalista y la corona britanica no se preocupa por un iPhone o si los chinos trabajan mucho; es mas, me ofrece muchos otros beneficios que no utilizo (todavia). Creo que del capitalismo y los capitalistas debes aun aprender varias cositas. :sleep:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #9375
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Los países más "avanzados" y "democráticos" según Gabin y cuyos avances sociales nos pone como ejemplo para defender que el aborto es muy moderno y avanzado, estudian DESPENALIZAR la NECROFILIA Y EL INCESTO.

    Las Juventudes del Partido Liberal SUECO (los rojos de toda la vida) capitaneados por la bella y progre Cecilia Johnsson defienden la legalización del incesto entre mayores de 15 años y la necrofilia



    Mona es, pero más mala que un dolor....¡¡¡Ah, nooooooo!! que no me acordaba que el "mal" no existe y es relativo....


    http://www.abc.es/internacional/abci...3_noticia.html

  6. #9376
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los países más "avanzados" y "democráticos" según Gabin y cuyos avances sociales nos pone como ejemplo para defender que el aborto es muy moderno y avanzado, estudian DESPENALIZAR la NECROFILIA Y EL INCESTO.

    Las Juventudes del Partido Liberal SUECO (los rojos de toda la vida) capitaneados por la bella y progre Cecilia Johnsson defienden la legalización del incesto entre mayores de 15 años y la necrofilia



    Mona es, pero más mala que un dolor....¡¡¡Ah, nooooooo!! que no me acordaba que el "mal" no existe y es relativo....


    http://www.abc.es/internacional/abci...3_noticia.html
    Todo es relativo................., pero vamos al grano. Esta chiquilla recién muerta seguirá estando buena, ¿no?. Lo digo por aquello de la necrofilia... :001_tt2: Me temo que habrá colas para... ejem..... Ella no disfrutará gran cosa, pero sus amantes necrófilos se pondrán las botas.

    Eso sí..., hay que tener mucho estómago para "yacer" con la muchachita varios meses después de morir. Pero..., hay gente pa' tó

    En cuanto al incesto..., pues si ya existen las bodas homosexuales, ¿por qué no van a existir las bodas entre miembros de una misma familia (que no sean marido y mujer o matrimonio..., ese ente cavernario machista heteropatriarcal)? [vuelvo a poner el emoticón :001_tt2: ]

    Y.... bueno.... Cuando sea legal, todos los gabines y salchichofritos para los cuales solo existe el derecho positivo, estarán contentos al casarse con su hermana o con un muerto. Si lo dice la ley, va a misa (misa negra, of course).

  7. #9377
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ~
    Si vas a compartir una noticia, compártela completa. Palabras del Partido Liberal al respecto:

    Senior party officials called their youth wing “nitwits” and said others were “laughing at your liberalism.”

    The Mail reports:

    Former Liberal MP Carl B Hamilton lashed out at the youth wing, calling them ‘nitwits’, accusing them of craving publicity over politics.

    ‘Liberal Youth of Sweden focuses on publicity, but hardly the issues that determines our, and Sweden’s future,’ he wrote on a Facebook group for Liberal party members.

    ‘Surely, you must understand that people are lauging at your liberalism, you nitwits?

    ‘And what other challenges facing society is on the top 100-list for Stockholm’s Liberal Youth? Sex with hippos?’

    A press spokesperson for the Liberals said on Monday the mother party does not back the youth wing, and wants both necrophilia and incest to remain illegal.
    Locos hay en todas partes.

  8. #9378
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Si vas a compartir una noticia, compártela completa. Palabras del Partido Liberal al respecto:



    Locos hay en todas partes.
    ¿Locos? ¿pero si el mal no existe cómo va a existir la locura? Eso son conceptos sociales. Lo que para ti es un loco, para los que piensan como los locos el loco eres tú.....

    Muchacho: O TODO es relativo o NADA es relativo. Eso de tomar por absoluto lo que te conviene es muy relativo......:001_tt2:

  9. #9379
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Todo es relativo................., pero vamos al grano. Esta chiquilla recién muerta seguirá estando buena, ¿no?. Lo digo por aquello de la necrofilia... :001_tt2: Me temo que habrá colas para... ejem..... Ella no disfrutará gran cosa, pero sus amantes necrófilos se pondrán las botas.

    Eso sí..., hay que tener mucho estómago para "yacer" con la muchachita varios meses después de morir. Pero..., hay gente pa' tó

    En cuanto al incesto..., pues si ya existen las bodas homosexuales, ¿por qué no van a existir las bodas entre miembros de una misma familia (que no sean marido y mujer o matrimonio..., ese ente cavernario machista heteropatriarcal)? [vuelvo a poner el emoticón :001_tt2: ]

    Y.... bueno.... Cuando sea legal, todos los gabines y salchichofritos para los cuales solo existe el derecho positivo, estarán contentos al casarse con su hermana o con un muerto. Si lo dice la ley, va a misa (misa negra, of course).
    Los "liberales" nórdicos llevan AÑOS intentado poder violar a los niños. Ya desde hace muchos años vienen defendiendo bajar la edad para poder violarlos conforme a la ley para que Gabin nos diga que son los más democráticos y avanzados del mundo. ¡¡Si serán avanzados que ya casi es legal acostarse con los niños....!!

  10. #9380
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Locos? ¿pero si el mal no existe cómo va a existir la locura?
    ¿Estafando de nuevo a la clientela?
    Mejor relájate...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •