Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 937 de 1038 PrimeroPrimero ... 4378378879279359369379389399479871037 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.361 al 9.370 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9361
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi
    Pero no es cuestion de quererlo, para ser comunista rico como yo es imprescindible ser de izquierda, inteligente, culto, competitivo y altruista; tu’ careces de eso y no lo tendras ya en esta vida. Por eso hay pocos comunistas. Lamentablemente esta' lleno de catolicos.
    Y guapo, cachas, con clase y con estilo. Los católicos somos feos y pobretones…., pero no todos los feos y pobretones son católicos. De hecho, somos muy pocos. Muchos menos que comunistas con dinero, valga la redundancia.
    Cita Iniciado por Dorogoi
    El iPhone lo puedes tener con dinero y no por ser comunista
    De hecho, yo tengo uno, y no soy comunista, jojojo
    Cita Iniciado por Dorogoi
    Puedes ser comunista con mucha plata porque la idea de izquierda no excluye el dinero sino que incluye la solidariedad y el bienestar.
    Bienestar, el propio. Sobre todo eso, jojojo . Ya están los neocomunistas de Podemos afilando sus hoces para meternos un subidón de impuestos que nos va a dejar tiritando. Bienestar…, para ellos, por supuesto.
    Cita Iniciado por Dorogoi
    Si tu’ no puedes tener un iPhone es porque no tienes dinero, no porque no eres comunista
    Como no soy comunista, pues lo estoy pagando en 24 cómodos plazos mensuales, además de aprovechar la oferta de movistar fusión y dejarles mi móvil antiguo. Cuando me haga de Podemos, podré tener el iPhone pagándolo al contado (Venezuela o Irán proveerán) o me lo darán en el Congreso de los Diputados como se los dan a todos. Bah…, ¿para qué me voy a hacer de Podemos si ya tengo el iPhone?

  2. #9362
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero no es cuestion de quererlo, para ser comunista rico como yo es imprescindible ser de izquierda, inteligente, culto, competitivo y altruista; tu’ careces de eso y no lo tendras ya en esta vida. Por eso hay pocos comunistas. Lamentablemente esta' lleno de catolicos.

    El iPhone lo puedes tener con dinero y no por ser comunista. Debes solamente ser competitivo en esta sociedad, asi como fue implantada. Puedes ser comunista con mucha plata porque la idea de izquierda no excluye el dinero sino que incluye la solidariedad y el bienestar.

    Si tu’ no puedes tener un iPhone es porque no tienes dinero, no porque no eres comunista. Son cosas separadas el ser de izquierda y ser competitivo; a ti’ te faltan las dos cosas y no podras jamas ser como yo (al menos en esta vida). Pero, espera vidas alternativas que te daran todas las riquezas deseadas en el mas alla; para eso eres fiel al papa ¿no?... Tu' solamente espera las gratificaciones celestiales.... y dejanos a los comunistas que suframos en esta cruel vida terrenal.



    Eres una perita en dulce para zurrarte de lo lindo, pero hoy estoy compasivo.:sneaky2:

    ¿Y si resumimos a los comunistas como tú como gente con una cara tan dura que se al pisan?

    He de reconocer que los "caraduras" tienen su encanto. Esa desfachatez para justificar su incoherencia absoluta es divertida. Conozco gitanos que te timan con tanto arte que hasta te apetece que te timen porque te hacen disfrutar un rato.
    Mi amigo Ivan, que es gitano, me recuerda a ti horrores..... y encima los timadores tienen encanto con las mujeres.

  3. #9363
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje


    Eres una perita en dulce para zurrarte de lo lindo, pero hoy estoy compasivo.:sneaky2:

    ¿Y si resumimos a los comunistas como tú como gente con una cara tan dura que se al pisan?

    He de reconocer que los "caraduras" tienen su encanto. Esa desfachatez para justificar su incoherencia absoluta es divertida. Conozco gitanos que te timan con tanto arte que hasta te apetece que te timen porque te hacen disfrutar un rato.
    Mi amigo Ivan, que es gitano, me recuerda a ti horrores..... y encima los timadores tienen encanto con las mujeres.
    Pero no te fijas bien. Por eso. Son mas graciosos los cristianos que siguen al gran jefe que les dice de “vender todo lo que tengan y darselo a los pobres” y en vez quieren tener cada dia mas cosas o les dice “bienaventurados lo pobres” y ellos sueñan con ser ricos. Esas incoherencias son las que deben hacerte reir porque luego esos mismos van a la iglesia a golpearse el pecho…..Me hacen recordar esos que saben que deben adelgazar pero siempre violan la dieta y lloran de bronca por no ser voluntariosos.....

    Pero en realidad, entre nosotros, lo que te hace reir es la impotencia de ver que lo que digo es cierto y no lo puedes evitar ni contrastar.

    En fin. Lo importante es que vengamos aqui a divertirnos….
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #9364
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Como no soy comunista, pues lo estoy pagando en 24 cómodos plazos mensuales, además de aprovechar la oferta de movistar fusión y dejarles mi móvil antiguo.
    Eso es porque no eres comunista como yo. En mi caso no lo pague’ sino que hice que el Estado me lo compre. Es mejor para mi’ para no gastar de mi dinero.

    En fin, ser comunista tiene sus ventajas y hay que saber aprovechar las oportunidades que el Estado da. Es cierto que uno no tiene propiedad privada en ese caso, pero no importa porque lo uso como mio….

    Y si’,.... ser comunista en estos paises capitalistas tiene sus ventajas….Pero ya no podras llegar a serlo.....


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #9365
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero no te fijas bien. Por eso. Son mas graciosos los cristianos que siguen al gran jefe que les dice de “vender todo lo que tengan y darselo a los pobres” y en vez quieren tener cada dia mas cosas o les dice “bienaventurados lo pobres” y ellos sueñan con ser ricos. Esas incoherencias son las que deben hacerte reir porque luego esos mismos van a la iglesia a golpearse el pecho…..Me hacen recordar esos que saben que deben adelgazar pero siempre violan la dieta y lloran de bronca por no ser voluntariosos.....

    Pero en realidad, entre nosotros, lo que te hace reir es la impotencia de ver que lo que digo es cierto y no lo puedes evitar ni contrastar.

    En fin. Lo importante es que vengamos aqui a divertirnos….
    Este ha sido tu post nº 5.555, ¿tendrá algún premio del administrador? (Con tus nuevos post ya has superado esta cifra)
    Última edición por gabin; 16-feb.-2016 a las 08:24

  6. #9366
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Este ha sido tu post nº 5.555, ¿tendrá algún premio del administrador? (Con tus nuevos post ya has superado esta cifra)
    Cierto, no habia visto ese detalle.

    ¿Hay algun premio por superar el 5555?

    Aunque con los de Socorp son mas de 11500; pero esos no cuentan...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #9367
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Cierto, no habia visto ese detalle.

    ¿Hay algun premio por superar el 5555?

    Aunque con los de Socorp son mas de 11500; pero esos no cuentan...
    Si sumamos todos los de los Honorables no llegamos a esa cifra. ¡Ah, No! Zampabol, solo, te gana. Por algo la de Palermo.....

  8. #9368
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Cierto, no habia visto ese detalle.

    ¿Hay algun premio por superar el 5555?

    Aunque con los de Socorp son mas de 11500; pero esos no cuentan...
    :blink: ¿11.500 tonteri.....digo post y aún no has aprendido a ser interesante?

    Doro, hay niños que con la mitad, ya han aprendido técnicas discursivas que atraen la atención.

    Fin del OT

    ¿Podría algún moderador abortar el trolleo de Dorogoi? Es que ya no sé por dónde iba ni de qué trata este hilo.

  9. #9369
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    :blink: ¿11.500 tonteri.....digo post y aún no has aprendido a ser interesante?

    Doro, hay niños que con la mitad, ya han aprendido técnicas discursivas que atraen la atención.
    Es por eso que te leo con atenciòn, para ir aprendiendo de un buen maestro....

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Fin del OT

    ¿Podría algún moderador abortar el trolleo de Dorogoi? Es que ya no sé por dónde iba ni de qué trata este hilo.
    El troll mayor lamentàndose de un OT.....Esto està para ponerlo en un marco!!!!

    El muerto se asusta del degollado.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #9370
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es por eso que te leo con atenciòn, para ir aprendiendo de un buen maestro....
    En esto estamos de acuerdo.

    Ruego a los moderadores que conserven este post. ¡¡Para uno bueno que te sale....!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •