Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 936 de 1038 PrimeroPrimero ... 4368368869269349359369379389469861036 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.351 al 9.360 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9351
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero que me lo digas tu’ es la confirmacion que lo que digo es correcto. ¿Como explicarlo? Digamos que si un criminal me dice que no me junte con uno porque es honesto, en realidad no hace mas que confirmar que mi apreciacion es la correcta.

    ¿Me explico Zampa?

    Ahora estoy mas convencido que antes que lo que digo es lo mas acertado.
    Pues no había caído en eso. ¡¡Hala, hala, a juntarse con el honesto!! Ya de paso le mandas recuerdos al Sire a través de él.

    ¡Eres un genio haciendo amistades!

  2. #9352
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil
    Insolencia es tomar constantemente el pelo a quien le habla seriamente. Creo que en eso fui clara.
    Cita Iniciado por lil
    PD: hay muchos, muchos topics donde los Honorables defienden a la dictadura franquista, tan o más criminal que el stalinismo ¿Eso no es ser "cerril"?

    Ahora Ud busque de mis dichos una sola línea donde yo ensalso a Stalin o al régimen Nor Coreano.
    Lo tuyo es insolencia ignorante o ignorante insolencia. Si hablas en serio diciendo eso, ¿cómo te voy a tomar en serio?. Me llamarás insolente, pero…, ¿solo porque utilizo la ironía (sí….. Es un recurso dialéctico. No está prohibido) y me ahorro llamarte unos cuantos calificativos descriptivos que serían peores?. Casi como cuando nos llamas “cerriles”.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cita Iniciado por lil
    Estás diciendo que TODOS los regímenes dictadoriales, malvados, sin respeto por la vida, etc etc son de "izquierdas"
    Siempre estás presuponiendo. Así es imposible el debate.
    Yo NUNCA, y cuando digo NUNCA es NUNCA, he dicho lo que dices que he dicho. Tú te lo guisas y tú te lo comes. Piensas que yo he dicho lo que ronda tu mente, pero....¡¡Eso no lo he dicho yo NI LO PIENSO!!
    Jojojo . Y en bagunça decía lil que:
    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Compruebo (con mucha amargura) que lo que dicen muchos aquí en este foro es cierto: mientes, Zampabol!
    Cita donde yo digo que Felipe Gonzalez es "franquista"

    Si no pones la cita, exacta, de mis supuestas palabras, se evidenciará ante todos que estás -una vez más- manipulando.

    Realmente, utilizas a la gente. ¡Que desilusión!!
    Cita Iniciado por Zampabol
    Cita Iniciado por lil
    Yo echaría muy facilmente por tierra tus palabras poniendo ejemplos a montones acerca de Pinochet, Videla, Garrartazú- Medici, Stroessner, Banzer Suarez y muchos otros militares latinamericanos furibundos anti marxistas y declarados derechistas- liberales, pero...luego otros Honorables se reirán a carcajadas de mis palabras diciendo que me deje de molestar hablando de dichos personajes...
    En mi post anterior te dije que no tengo ni idea de lo que hicieron esos que me nombras
    Me suenan los Medicis, que eran muy maquiavélicos. Bueno…, por lo menos fueron mecenas de artistas como Miguel Ángel Buonarotti (jojojo . ¡ATENCIÓN!, IRONÍA EN MODO ON)
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Has dicho que Franco fue más asesino que Stalin ¿Puedes probar eso?

    Y nos van a llamar la atención por no hablar del aborto que es a lo que habíamos venido......
    Ha dicho que los Honorables defendemos “a la dictadura franquista, tan o más criminal que el stalinismo”. O sea, que el franquismo es “tan o más” criminal que el stalinismo. Ya. Sin comentarios.
    Cita Iniciado por MangoMartini
    La amenaza comunista se extinguió desde hace muchos años
    MangoMartini, o la frivolidad del que vive bien en un país occidental próspero. Hay tantos como él… No, ya no está el peligro de una III guerra mundial con armas nucleares, que parece el miedo conjurado de este MangoMartini, pero sigue habiendo comunistas en el mundo que, donde tocan poder, implantan su delirante ideología que destroza toda economía y subyugan cualquier pensamiento contrario al suyo. Pero…, claro…., eso pasa en países “tercermundistas” que no son el suyo…
    Cita Iniciado por MangoMartini
    Yo dudo mucho que ustedes dos duerman intranquilos, con temor de que los Castro o los Jong Un se deslicen hasta sus camas
    Tanto Ciki como yo “podemos” dormir de forma poco tranquila, pero no por un vejestorio Castro o por un Kim que lance misiles a Japón (bah…, está tan lejos…), sino por la toma del poder en nuestro propio país de la extrema izquierda (que es comunista, aunque tú ya hayas decretado el fin del comunismo solo porque no exista la internacional comunista o haya desaparecido la URSS. Sería como decir que no existe el fascismo porque Mussolini está muerto y el partido fascista desapareciese en 1945. O sea, una sandez)
    Cita Iniciado por MangoMartini
    Pero ¿qué pasó con el dinero? Entonces, se arrepintió, pero siguió disfrutando de los dividendos del "genocidio". Eso no es ético. Nathanson hizo cientos de miles como abortista, pero su verdadera fortuna la hizo como "provida". No te voy a aburrir con citas, pero dicen las malas lenguas que el converso logró vender, a través de American Portrait Films y diversas casas editoriales, MILLONES de copias de cada uno de sus "materiales". Sí, millones. Nathanson se hizo de MILLONES con su farsa. Fue tan redituable la mojiganga, que se convirtió en una "formula" financiera que aún sigue siendo objeto de práctica.
    ¿Dividendos del “genocidio”?. Nathanson no trabajó para Planned Parenthood o diversos mataderos de fetos (una vez que se retractó de su pasado abortista). Podría seguir haciéndolo y seguir viviendo muy bien, si lo que le interesase fuese eso. ¿Te interesa ganar dinero?. Escribe un libro que la gente quiera comprar…, JK. Rowling, Vargas Llosa, Stephen Hawking (sí…, también ha escrito libros, que también costaban dinero, como todo cuesta en esta vida), Stephenie Meyer, etc…. Estaba pensando en Stieg Larsson…, pero este pobre no pudo disfrutar su fama porque murió antes… ¿Qué leches quiere decir MangoMartini?. Sí…, que la envidia le corroe. No solo consiguió el perdón de sus crímenes y además promovió y dio publicidad al movimiento pro-vida, sino que vendía libros como roscos (no tanto como los otros escritores que he citado). Autor de éxito (que le jode mucho a MangoMartini que se vendan sus libros) y reconciliado en lo más profundo de su ser. Comprensible que le tenga envidia… Me pone “opiniones médicas” en inglés para meter bulto…, como un niño que quiere que le den la razón… Y blablablá… En fin…, que con estos toros hay que lidiar…
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    veo que te diviertes solo....Egoista!!!!

    La edad es lo de menos; al menos esa del "registro civil" no importa....

    Paso de vez en cuando a ver si hay algùn MP y acabo de ver que estàs en plena batalla contra los Honorables.... Un gusto ver que te has integrado y has decidido hacer casa en este foro....Hacen falta personas de tu valìa. Estoy contento.

    Te saludo.
    Este prefiere irse de excursión con una muela que se encuentre por la calle, siempre que esa muela esté en contra de los Honorables. Una lástima (las muelas suelen oler mal..., Doro)

  3. #9353
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pues no había caído en eso. ¡¡Hala, hala, a juntarse con el honesto!! Ya de paso le mandas recuerdos al Sire a través de él.

    ¡Eres un genio haciendo amistades!
    Pero, si el Sir hubiese tenido la actitud de Mango, yo hubiese sido su amigo porque no todo lo que decia era equivocado.... (como es en el caso tuyo). El Sir tenia problemas de actitud y de socializacion, pero muchas de sus argumentaciones eran de gran valor.

    Ademas, cada uno elige las amistades....


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Este prefiere irse de excursión con una muela que se encuentre por la calle, siempre que esa muela esté en contra de los Honorables. Una lástima (las muelas suelen oler mal..., Doro)
    Es que si tiene una mentalidad diferente u opuesta a la de los Honorables es "necesariamente" una buena persona.... Creo que aun no entiendes este particular.

    Y si encima dice cosas coherentes es el maximo....

    Iras aprendiendo....

    .
    Última edición por Dorogoi; 15-feb.-2016 a las 06:33
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #9354
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    MangoMartini, o la frivolidad del que vive bien en un país occidental próspero. Hay tantos como él… No, ya no está el peligro de una III guerra mundial con armas nucleares, que parece el miedo conjurado de este MangoMartini, pero sigue habiendo comunistas en el mundo que, donde tocan poder, implantan su delirante ideología que destroza toda economía y subyugan cualquier pensamiento contrario al suyo. Pero…, claro…., eso pasa en países “tercermundistas” que no son el suyo…

    Tanto Ciki como yo “podemos” dormir de forma poco tranquila, pero no por un vejestorio Castro o por un Kim que lance misiles a Japón (bah…, está tan lejos…), sino por la toma del poder en nuestro propio país de la extrema izquierda (que es comunista, aunque tú ya hayas decretado el fin del comunismo solo porque no exista la internacional comunista o haya desaparecido la URSS. Sería como decir que no existe el fascismo porque Mussolini está muerto y el partido fascista desapareciese en 1945. O sea, una sandez)
    Al psiquiatra, entonces.

    ¿Dividendos del “genocidio”?. Nathanson no trabajó para Planned Parenthood o diversos mataderos de fetos (una vez que se retractó de su pasado abortista). Podría seguir haciéndolo y seguir viviendo muy bien, si lo que le interesase fuese eso. ¿Te interesa ganar dinero?. Escribe un libro que la gente quiera comprar…, JK. Rowling, Vargas Llosa, Stephen Hawking (sí…, también ha escrito libros, que también costaban dinero, como todo cuesta en esta vida), Stephenie Meyer, etc…. Estaba pensando en Stieg Larsson…, pero este pobre no pudo disfrutar su fama porque murió antes… ¿Qué leches quiere decir MangoMartini?. Sí…, que la envidia le corroe. No solo consiguió el perdón de sus crímenes y además promovió y dio publicidad al movimiento pro-vida, sino que vendía libros como roscos (no tanto como los otros escritores que he citado). Autor de éxito (que le jode mucho a MangoMartini que se vendan sus libros) y reconciliado en lo más profundo de su ser. Comprensible que le tenga envidia… Me pone “opiniones médicas” en inglés para meter bulto…, como un niño que quiere que le den la razón… Y blablablá… En fin…, que con estos toros hay que lidiar…
    ¿No sabes inglés? Simplemente dilo, y pide que se te traduzca. Las opiniones médicas que cité desacreditan por completo el ultrasonido de Nathanson y sus afirmaciones clínicas respecto a la capacidad sensorial de un feto de esa edad.

    ¿Envidia? ¿De un farsante? ¿Me?

    Nathanson trabajó para el Center for Reproductive and Sexual Health, la clínica abortista más grande del mundo de la época. Es algo que ya había escrito, pero no has de saber leer bien.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Center..._Sexual_Health

    Center for Reproductive and Sexual Health (CRASH), at the time the largest freestanding abortion clinic in the world, opened in New York City after New York legalized abortion in 1970. It was run for a time by Bernard Nathanson.
    75,000 abortos (antes dije que 60,000, pero en su documental presume 15,000 más). ¿Cuánto ganó de 75,000 abortos? ¡Un fenómeno ese Nathanson!

    ¿Lo devolvió?

    Este prefiere irse de excursión con una muela que se encuentre por la calle, siempre que esa muela esté en contra de los Honorables. Una lástima (las muelas suelen oler mal..., Doro)
    Lávatelas.

  5. #9355
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    veo que te diviertes solo....Egoista!!!!
    ¡Hay suficiente para los dos!

    La edad es lo de menos; al menos esa del "registro civil" no importa....
    Les pregunté por su edad porque, si son mayores, de 50 o más, podría entender que vivieron épocas en donde el comunismo fue una amenaza mundial, y no se han adaptado a la evolución sociopolítica por su reducido acervo, y que, además, probablemente fueron víctimas de la propaganda capitalista, pero, si son jóvenes, la cosa es mucho más grave.

    Paso de vez en cuando a ver si hay algùn MP y acabo de ver que estàs en plena batalla contra los Honorables.... Un gusto ver que te has integrado y has decidido hacer casa en este foro....Hacen falta personas de tu valìa. Estoy contento.

    Te saludo.
    Gracias. A mí me da gusto que hayas regresado, me gusta leerte.

  6. #9356
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¡Hay suficiente para los dos!
    ¡Para dos!? Es suficiente para uno y con una mano atada en la espalda.


    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Les pregunté por su edad porque, si son mayores, de 50 o más, podría entender que vivieron épocas en donde el comunismo fue una amenaza mundial, y no se han adaptado a la evolución sociopolítica por su reducido acervo, y que, además, probablemente fueron víctimas de la propaganda capitalista, pero, si son jóvenes, la cosa es mucho más grave.
    No, en realidad es fruto de un lavado de cerebro hecho de niños sobre cosas que no han vivido, pero fueron atemorizados con "fantasmas". Mas que nada en sacristia. Como dijo una vez Cripton: oyen la palabra "comunismo" y se asustan como cuando escuchaban los Truenos en las cavernas.


    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Gracias. A mí me da gusto que hayas regresado, me gusta leerte.
    Igualmente.

    ¿Con tantas flores que nos tiramos se va a notar que somos un "multicuenta"?

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #9357
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¡Hay suficiente para los dos!



    Les pregunté por su edad porque, si son mayores, de 50 o más, podría entender que vivieron épocas en donde el comunismo fue una amenaza mundial, y no se han adaptado a la evolución sociopolítica por su reducido acervo, y que, además, probablemente fueron víctimas de la propaganda capitalista, pero, si son jóvenes, la cosa es mucho más grave.



    Gracias. A mí me da gusto que hayas regresado, me gusta leerte.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¡Para dos!? Es suficiente para uno y con una mano atada en la espalda.


    No, en realidad es fruto de un lavado de cerebro hecho de niños sobre cosas que no han vivido, pero fueron atemorizados con "fantasmas". Mas que nada en sacristia. Como dijo una vez Cripton: oyen la palabra "comunismo" y se asustan como cuando escuchaban los Truenos en las cavernas.


    Igualmente.

    ¿Con tantas flores que nos tiramos se va a notar que somos un "multicuenta"?

    Te saludo.
    Ustedes acojonan....¡qué flexibilidad, qué musculatura!, se la pasan levantando pesas.....no hay quien se atreva con ustedes.....



  8. #9358
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ustedes acojonan....¡qué flexibilidad, qué musculatura!, se la pasan levantando pesas.....no hay quien se atreva con ustedes.....
    Esa es la diferencia entre pesos pesados y peso mosca amateur como tù.

    Pero sigue adelante, no te des por vencido ni aun vencido! Con los años lograràs una cierta pràctica que te ayudarà.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9359
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini
    ¿Cuánto ganó de 75,000 abortos?
    Cita Iniciado por MangoMartini
    ¿Lo devolvió?
    Cita Iniciado por MangoMartini
    ¿Envidia? ¿De un farsante? ¿Me?
    Yes, you.

    Envidia insana, porque tener envidia del dinero y ser codicioso te corroe por dentro. Comprendo que estés tan a disgusto en Norteamérica, donde tener dinero no es pecado. Yo te sugiero Caracas o La Habana, o mejor, Pionyang…, pero, eso sí, dentro de la casta dirigente, porque si no, las vas a pasar putas, que tampoco es cuestión.
    Cita Iniciado por Dorogoi
    No, en realidad es fruto de un lavado de cerebro hecho de niños sobre cosas que no han vivido, pero fueron atemorizados con "fantasmas". Mas que nada en sacristia. Como dijo una vez Cripton: oyen la palabra "comunismo" y se asustan como cuando escuchaban los Truenos en las cavernas.
    El frívolo del iPhone 6s+, no le veremos sufriendo lo que instauran sus queridos dorogoianos. Él siempre estará de viaje… Yo de mayor quiero ser comunista como Dorogoi (por supuesto, se puede ser dorogoiano y tener un iPhone 6s+. ¡Sí se puede, sí se puede!)

    Aquí están entrenándose Doro y Mango



    (no sé quién es Doro y quien es Mango, Mango o Doro…. Tienen un punch terrible)

  10. #9360
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El frívolo del iPhone 6s+, no le veremos sufriendo lo que instauran sus queridos dorogoianos. Él siempre estará de viaje… Yo de mayor quiero ser comunista como Dorogoi (por supuesto, se puede ser dorogoiano y tener un iPhone 6s+. ¡Sí se puede, sí se puede!)

    Aquí están entrenándose Doro y Mango
    Pero no es cuestion de quererlo, para ser comunista rico como yo es imprescindible ser de izquierda, inteligente, culto, competitivo y altruista; tu’ careces de eso y no lo tendras ya en esta vida. Por eso hay pocos comunistas. Lamentablemente esta' lleno de catolicos.

    El iPhone lo puedes tener con dinero y no por ser comunista. Debes solamente ser competitivo en esta sociedad, asi como fue implantada. Puedes ser comunista con mucha plata porque la idea de izquierda no excluye el dinero sino que incluye la solidariedad y el bienestar.

    Si tu’ no puedes tener un iPhone es porque no tienes dinero, no porque no eres comunista. Son cosas separadas el ser de izquierda y ser competitivo; a ti’ te faltan las dos cosas y no podras jamas ser como yo (al menos en esta vida). Pero, espera vidas alternativas que te daran todas las riquezas deseadas en el mas alla; para eso eres fiel al papa ¿no?... Tu' solamente espera las gratificaciones celestiales.... y dejanos a los comunistas que suframos en esta cruel vida terrenal.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •