Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 86 de 1038 PrimeroPrimero ... 3676848586878896136186586 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 851 al 860 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #851
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    el aborto si es algo facista, todo ser tiene derecho a nacer y si ya esta por que no dejarlo nacer, y no matarlo ante que nasca

  2. #852
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Tan dificil no es Dalgurak¡ Mira:

    "los que propagan el nacismo son un cancer"
    "los hipòcritas son un cancer"
    "los proabortistas son un cancer"
    "los delincuentes son un cancer...."
    "los simplones son un cancer...."

    Yo no he dicho:

    "Dalgurak es un forúnculo" (y eso que a veces lo eres....sin acritud:001_tt2
    Tienes que ver la diferncia.
    Y tampoco debes identificar "cancer" con insulto. Un cancer es una parte de un organismo que ha perdido su función y es anárquica. Por tanto puede causar daño al propìo organismo que lo alimenta. Digamos que el cancer, si se extiende demasiado, puede acabar con el propio organismo que lo acoge.


    Repito: Yo no tengo nada contra ningún forero...¿Me has visto enfadado o insultar a alguien personalmente....? y eso que se han ensañado conmigo...pero ya contaba con eso. La impotencia tiene esas cosas.

    Un saludo
    Los fanaticos religiosos son un cancer
    Los pro vida son un cancer
    Los derechosos son un cancer
    Los idiotas son un cancer
    Los hipocritas son un cancer
    Los egoistas son un cancer.....

    A este paso todos vamos a ser cancer, que por cierto no es una parte que ya no cumple su funcion sino un crecimiento anomalo de celulas. ¿Dices que decirle cancer a alguien no es despectivo? vaya, no crei que el cancer tuviera connotaciones de piropo.

    Vaya que en el aire las compones y las adaptas a tus necesidades, por eso digo que tonto no eres, solo muy intoxicado del a mente.

  3. #853
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mi deseo es hacer cierto lo que dice, por tanto, me dì a la tarea de verificar su escrito de "nacis", y he notado que Oh!, ni cabe hablar de un sòlo error, porquè hay muchos, ni menos digamos de "dedazo".

    Errores ortogràficos 10.
    Errores de dedo 1.

    Si lo nota?
    Gusta ir a investigarlo de nuevo?

    Yo sòlo señalè el error màs obvio, el que resaltaba; pero de ningùn modo quise analizar todo su posteo, y no lo hice de orìgen, ni habitùo hacerlo con el resto. Y si debe ser error de ignorancia escribir "cancer" sin tilde ocho veces.

    A donde iba con esto?...ah si. Pasa que para atrapar a un tontejo que por "amor" a la escritura dice cosas como "no sabes escribir", y demostrarle con hechos que tampoco sabe hacerlo, es un placer del cual nadie deberìa de privarse; o bien, para un mamòn, otro mamòn.

    Espero que no se sienta abusado por lo que le escribo, porquè ya solamente le faltaba pasar por vìctima.
    ¡Ay! mi querido Sr. Compangu. ¿Qué sería de mí sin su ojo atento? ¿Qué sería de este humilde prosista sin un hábil corrector que hace malabares con la lengua?
    Henchido tengo el corazón al saber que sumergido entre el piélago de mi prolija erudición en vocablos y, algún que otro venablo, nada, nada menos que el corrector chacinoso. Causa sosiego, es cierto, allana el tedio y compone el espíritu. Es, en dos palabras in-enarrable.
    Deje, deje, no busque, o si lo prefier ¡escudriñe! que entre el tabaleo de mi teclado y el fervor que le tengo al famoso autor alemán...algo encontrará, no lo dude.
    Una cosa le pido, una nada más, para no arruinar su estructura neuronal. Deje de escribir de una vez frases cortas, que los pensamientos complejos han de ser escritos en más de dos palabras. Busque, retuerza su mente, que en algún rincón, por remoto que sea, tal vez quede un resquicio de cordura y sea capaz de hilarlo con alguna pizca de algún conocimiento que antaño adquiriera....


    Ya me despido, Sr Cecina, no sin antes hacerle una pregunta:

    ¿Tiene usted algún problema en el dedo pequeño de su mano derecha? Es que a mí me pasa. Algunas veces se me pasan los acentos, es cierto, pero.....¿Por qué usa el acento grave? ¿Escribe en catalán? ¿En francés? ¿En lenguas provenzales?

    No sé, voy a mirar a ver si es algún truquillo especial, de gentes versadas en esto del saber ortográfico que yo deba aprehender.....

    Me edito. Joder, esto debería haber ido en "el alusionista" pero me he dado cuenta tarde y ya no lo voy a cambiar...¡disculpen!
    Última edición por Zampabol; 27-oct.-2011 a las 00:36

  4. #854
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Uhhhh... eso debió de doler.

    ¡Defiéndete, Pambazol!

    ¡Hola, wey!

    ¿Qué opino del aborto? Opino que... es que estoy en un dilema... mejor no opino.
    No te dejaré en ridículo porque somos amigos..¡recuerda! Ya me he cebado con tu compañero de correrías y me he quedado pleno, además, por una vez y sin que sirva de precedente has escrito una frase que tiene mucho sentido.
    ¡La última!

    Es lo más sensato que te he leído, lo cual me alegra, y por tanto voy ser menos duro contigo. ¡Pero sólo por dos razones!

    1º Que eres una flaquilla simpática que se hace la dura

    2º Que a lo mejor al final acabo ligando con una malagueña...¿Te imaginas a mi edad?

    Un saludo

  5. #855
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Los fanaticos religiosos son un cancer..."CIERTO" (los de todo tipo)
    Los pro vida son un cancer....."FALSO"
    Los derechosos son un cancer...."FALSO"
    Los idiotas son un cancer..."FALSO" (la idiotez es una enfermedad)
    Los hipocritas son un cancer..."CIERTO"
    Los egoistas son un cancer....."CIERTO"

    A este paso todos vamos a ser cancer, que por cierto no es una parte que ya no cumple su funcion sino un crecimiento anomalo de celulas. ¿Dices que decirle cancer a alguien no es despectivo? vaya, no crei que el cancer tuviera connotaciones de piropo.

    Vaya que en el aire las compones y las adaptas a tus necesidades, por eso digo que tonto no eres, solo muy intoxicado del a mente.

    En esta frase me voy a detener: "Los egoistas son un cancer....." Pero antes voy a hacer una postillita:
    Por favor: No hagáis aclaraciones de perogrullo, ni busquéis faltas de ortografía tontas, hay que ser más inteligentes. (lo de las faltas no va por ti)
    Me refiero a tu aclaración sobre el cancer (perdón...cáncer). Todos sabemos lo que és un cancer, unos más que otros, no nos vas a descubrir ahora la pólvora. Una cosa si que te digo....cuando el cancer ataca con saña a una "parte" esta deja de hacer su función.....¡chungo!


    Por supuesto que el egoísmo es un cancer, y quizá el peor de todos. Pero...¿Por qué piensas que el egoísta es el otro? ¿Sabes por qué? Pues porque en este momento el egoísta eres tú y crees que los que no hacen lo que tú piensas son los egoístas, ¡ese problema tiene el egoísmo! que se ve muy bien la paja en el ojo ajeno pero no se ve un tronco en el propio.
    El egoísmo en el caso del aborto es actuar por conveniencia, por comodidad, por "una economía holgada" por una falta de compromiso, por una falta de generosidad con la persona que va a nacer y no tiene culpa de nuestros egoísmos. Si te pusieras, como debe hacer el generoso, en la piel del que va a morir....quizá lo entendieras. Tú das por hecho que ese individuo no tiene derecho ni siquiera a la vida....y eso es muy egoísta por tu parte. La embarazada que quiere desembarazarse de él, piensa en su propio interés, en acabar con el "SU" problema, con acomodar "SU" vida, en zafarse de un estorbo en "SU" vida, no piensa en que mata.....la sociedad se ha dedicado a anestesiar sus sentimientos maternales....pero la sociedad se equivoca, a la sociedad le importa un pimiento el sufrimiento posterior de esa madre y el sufrimiento de su hijo al morir....la sociedad es egoísta y busca "SU" beneficio ahorrándose unos eurillos en el mantenimiento de por vida de una madre y su estorbo....


    Ese SI es el egoismo.......Sí, Dalgurak, es SÍ es....


    Y ahora, ya, te lo perdono todo por haberme llamado listo....¿tas seguro?

    Un saludo

  6. #856
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Pero Zancocol!

    Que de complejo puede existir en señalarle que la ha defecado, que ha hecho el ridìculo, que ha evidenciado su rampante mamonerìa? Ninguna complejidad veo en ello. Por el contrario, yo solamente quise hacerlo màs "feliz".

    Ve Usted lo que pasa cuando escribe todo drogado?

    Le ruego mesura Señor, no ande de ostentoso ni pavoneànose de lo que no es bueno en hacer; recuerde que para eso, es necesaria la coherencia en el oficio, no basta con tasajear las reglas y respetar mediano, poco o poquito. O se sabe o no se sabe; no vaya a Usted convulsionar en estridencias hipòcritas còmo las que recièn me receta, que asì menos nos entendemos.

    De mi parte, ahorita mismo despego de mi planilla lo propio, y le lleno de fulgores su cansada frente, todo para que usted se sienta importante, aunque en la plana ètica me sale debiendo un grado o dos.

    Asì me ayuda a hacer mi buena acciòn del dìa, tal como si fuera colgarse de mi brazo, para auxiliarle a que su pachorra no le haga una jugarreta, y termine diseminado por cualquier calle del mundo, por culpa de algùn ingrato.

    Saludos Zancocol.

  7. #857
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te dejaré en ridículo porque somos amigos..¡recuerda! Ya me he cebado con tu compañero de correrías y me he quedado pleno, además, por una vez y sin que sirva de precedente has escrito una frase que tiene mucho sentido.
    ¡La última!

    Es lo más sensato que te he leído, lo cual me alegra, y por tanto voy ser menos duro contigo. ¡Pero sólo por dos razones!

    1º Que eres una flaquilla simpática que se hace la dura

    2º Que a lo mejor al final acabo ligando con una malagueña...¿Te imaginas a mi edad?

    Un saludo
    Es una frase prudente. No cree Usted?

    Me pregunto si al menos sintiò un poco de bochorno. Eso si tendrìa mucho sentido.

  8. #858
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es una frase prudente. No cree Usted?

    Me pregunto si al menos sintiò un poco de bochorno. Eso si tendrìa mucho sentido.
    Ya le comuniqué a su amiga de correrías qeu la veía sensata, redundarme sería redundante, por tanto huelga la redundancia...

    Recuerde que:
    Hasta el mejor escribano echa un borrón....(y al revés también pasa)

  9. #859
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero Zancocol!

    Que de complejo puede existir en señalarle que la ha defecado, que ha hecho el ridìculo, que ha evidenciado su rampante mamonerìa? Ninguna complejidad veo en ello. Por el contrario, yo solamente quise hacerlo màs "feliz".

    Ve Usted lo que pasa cuando escribe todo drogado?

    Le ruego mesura Señor, no ande de ostentoso ni pavoneànose de lo que no es bueno en hacer; recuerde que para eso, es necesaria la coherencia en el oficio, no basta con tasajear las reglas y respetar mediano, poco o poquito. O se sabe o no se sabe; no vaya a Usted convulsionar en estridencias hipòcritas còmo las que recièn me receta, que asì menos nos entendemos.

    De mi parte, ahorita mismo despego de mi planilla lo propio, y le lleno de fulgores su cansada frente, todo para que usted se sienta importante, aunque en la plana ètica me sale debiendo un grado o dos.

    Asì me ayuda a hacer mi buena acciòn del dìa, tal como si fuera colgarse de mi brazo, para auxiliarle a que su pachorra no le haga una jugarreta, y termine diseminado por cualquier calle del mundo, por culpa de algùn ingrato.

    Saludos Zancocol.
    Pregunto sin ánimo de ofender: ¿El primer "que" de su primera frase lleva tilde? ¿Sabe lo que pasa...? que no entiendo la frase si no lo lleva....si lo llevara otro gallo cantaría, pero ya me dijo usted que las cosas o son o no lo son y no pueden ser a medias.

    ¿Sería usted tan amable de traducirme la primera frase y decirme qué pone allí con un "que" que no entiendo? Es que...¿por qué tengo que quedarme con la pena de que no sepa qué pone allí?

    Bueno, ya me cuenta Sr Panceta.

  10. #860
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pregunto sin ánimo de ofender: ¿El primer "que" de su primera frase lleva tilde? ¿Sabe lo que pasa...? que no entiendo la frase si no lo lleva....si lo llevara otro gallo cantaría, pero ya me dijo usted que las cosas o son o no lo son y no pueden ser a medias.

    ¿Sería usted tan amable de traducirme la primera frase y decirme qué pone allí con un "que" que no entiendo? Es que...¿por qué tengo que quedarme con la pena de que no sepa qué pone allí?

    Bueno, ya me cuenta Sr Panceta.
    No hombre!

    Zancocol, andèmonos en pelotas y sin complejos, que sabido es, que a su edad, le cuesta trabajo eso, pero haga Usted un esfuerzo.
    Espera acaso que vaya y abra un post entero para lavarme el honor, o que vaya yo a rumiar mi ignorancia para jugar al humilde?.

    Seamos honestos Señor, que aùn y que llevara tilde esa palabreja que Usted le pretexta a sus lamentos, dificilmente entenderìa. Dije en un principio "Usted tampoco". Por què viene entònces còmo mesalina intoxicada, en alcohòles y placeres, a reclamarme cosas sin sentido?

    "SENTIDO". Bendito sentido.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Malandrín....¡Habla o caya para siempre...! Te puedes tomar dos de cada...¡¡¡¡MENOS DE LAS AZULES!!!!

    No pillo nada...ya te estás aclarando o te ehco a las fieras...que están sedientas de sangre


    un saludo.
    Por eso le digo, que mejor "caye".
    Última edición por CHORIZO MAN; 27-oct.-2011 a las 09:31

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •