Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 540 de 1038 PrimeroPrimero ... 40440490530538539540541542550590640 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.391 al 5.400 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5391
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Pues no lo eh leído, pero es como que lo busques y lo desmenuzamos, mas lo que eh expuesto no son problemas secundarios que acarrea una mujer por esos embarazos y/o hijos que haya tenido, sino todo lo contrario.

    Te preguntare Loma_p, y si no quieres responder por lo que sea, no te volveré a tocar ese punto.
    Que harías o que hubieras hecho por tus hijos?
    Búscalo tú beltroni, yo ya me lo se, por leerlo y por verlo, afortunadamente no por padecerlo, pero mi fortuna en esta lotería no correspondió a muchas otras a las que de igual manera tengo en cuenta ...

    Mis hijos beltroni ya son adultos, ya todo lo he hecho por ellos y con ellos, así lo quise y así lo hice, lo hice gustosa porque fue mi elección y porque mi situación me lo permitía ... si a lo que te refieres es a lo que yo he visto en otros lugares del planeta ... supongo que actuaría como ellas ... desde luego que juzgarlas nunca, eso si te lo aseguro.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Wow, me sorprende entonces porque sigue existiendo la humanidad? si todos actuaramos así como dices Loma, no habría ni niños, ni ancianos, ni enfermos, ni discapacitados de ningún tipo... porque esos son los mas debiles y los mas fuertes y sanos y jóvenes ya se los hubieran echado al plato. y si es así como es, o esto es lo que hay, como dirias tu, entonces hay que poner una super alerta roja "la raza humana está en peligro de extinción"

    No loma, en ningún momento hablé de supuestas mujerespara que haya instinto maternal tiene que haber mujer
    Y así ha sido hasta hace relativamente bien poquito ... y no quita que vuelvan esas costumbres por la velocidad de reproducción y la superpoblación del planeta... claro que se hará encubierto ... guerrita aquí y guerrita allá, productos contaminantes como guerrita biológica encubierto, legalización de la eutanasia, virus que se escapan y se llevan a muchos ... en fin limpiando un poquito de aquí y otro poquito de allá ...

    Me muestras la foto de UN negrito con Down, me podrías poner el porcentaje con exactitud, o las instituciones correspondientes a su atención, o algo similar?... para no aceptar la excepción como la regla?..

    En tu post asimilaste la condición de mujer al instinto maternal, yo lo negué por no estar de acuerdo. Dije que no es un instinto para empezar, y continué por añadir que prima el verdadero instinto de supervivencia.

  2. #5392
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Respondete tu misma: Si tienes dos hijos, uno con paralisis cerebral y otro sano y solo puedes alimentar (o salvar llevando en brazos) a uno, a cual salvarias?
    A los dos ety, por su puesto que a los dos y si fueran 3 dos sanos y un enfermo tambien a los tres o a los que fueran, primero me muero yo antes de dejar que le hagan daño a mis hijos y mucho menos hacerselos yo. y ¿tú etanol? vamos, despues de todo tu no tienes institno materno ¿no?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #5393
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Menos mal que el Cerebro entre otras cosas nos distingue de los animales.... verdad gabin? ve lo que le pregunté a Loma y contestamelo tu tambien
    Sí menos mal ... eso decían del habla hasta hace nada, justo hasta que se percataron los que dicen que tienen cerebro que es que los animales no hablaban, es que los del cerebro no entendían su idioma .... jajajaja

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Respondete tu misma: Si tienes dos hijos, uno con paralisis cerebral y otro sano y solo puedes alimentar (o salvar llevando en brazos) a uno, a cual salvarias?
    El sano y el que mayores probabilidades tenga de sobrevivir .. por supuesto. Se tarda poco en pensarlo ... duele mucho el hacerlo.

  4. #5394
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    A los dos ety, por su puesto que a los dos y si fueran 3 dos sanos y un enfermo tambien a los tres o a los que fueran, primero me muero yo antes de dejar que le hagan daño a mis hijos y mucho menos hacerselos yo. y ¿tú etanol? vamos, despues de todo tu no tienes institno materno ¿no?
    Entonces permitirias que murierais los tres antes de abandonar uno?

  5. #5395
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    A los dos ety, por su puesto que a los dos y si fueran 3 dos sanos y un enfermo tambien a los tres o a los que fueran, primero me muero yo antes de dejar que le hagan daño a mis hijos y mucho menos hacerselos yo. y ¿tú etanol? vamos, despues de todo tu no tienes institno materno ¿no?
    Pues entonces moriréis todos ... puedes tener o no tener espíritu maternal, pero si falla el instinto de supervivencia mal vamos ...

    Ya, no has respondido a la pregunta, no tienes que comer, estas escuálida de hambre y te quedan 600 Km de desierto querida ... ¡¡Todos muertos!!, cuando vivas eso me cuentas ... sin agua claro.

  6. #5396
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje



    El sano y el que mayores probabilidades tenga de sobrevivir .. por supuesto. Se tarda poco en pensarlo ... duele mucho el hacerlo.
    Que duda cabe!!

  7. #5397
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Respondete tu misma: Si tienes dos hijos, uno con paralisis cerebral y otro sano y solo puedes alimentar (o salvar llevando en brazos) a uno, a cual salvarias?
    Igual los y las muy muy creyentes lo harían a cara y cruz, o tal vez creyeran que lo más moral según sus creencias (las buenas absolutamente ,las fetén) es quedarse e inmolarse esperando ir al paraíso hasta "con zapatos".

    Y pretender que se conteste a tan torpe pregunta, creyendo -por creérselo- ser capciosa.

  8. #5398
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=sofiacarolina;1694806992][B][COLOR="Red"]

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues entonces moriréis todos ... puedes tener o no tener espíritu maternal, pero si falla el instinto de supervivencia mal vamos ...

    Ya, no has respondido a la pregunta, no tienes que comer, estas escuálida de hambre y te quedan 600 Km de desierto querida ... ¡¡Todos muertos!!, cuando vivas eso me cuentas ... sin agua claro.
    No lomita, mi instinto de supervivencia no me pondria en esa situacion y mi institno maternal impediria que pusiera a mis hijos en ella.

    Y tu? porque no respondes a lo que yo pregunte?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #5399
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Afortunadamente, la "mayoria" no se tiene que ver en situaciones limite, si se viera.......
    Afortunadamente la mayoría hace lo correcto.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #5400
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    [B][COLOR="Red"]



    No lomita, mi instinto de supervivencia no me pondria en esa situacion y mi institno maternal impediria que pusiera a mis hijos en ella.

    Y tu? porque no respondes a lo que yo pregunte?
    ¿Pero que diceeeessss? hablas como si toda situación de ti dependiera ... como si los ritmos de la vida no fueran para contigo por disponer de instinto de supervivencia ... sin comentarios.

    ¿Qué pregunta esta que marcabas que no era para mí?

    Iniciado por Sofiacarolina Loma si a una mujer (no tu porsupuesto) que tiene dos hijos, uno hermoso, inteligente y sano y el otro igualmente hermoso pero con paralisis cerebral severa, le dicen para que tu y tu hijo sano puedan comer y vivir comodamente y el pueda ir a la mejor universidad tienes que matar a tu otro hijo que crees que haria? Cual instinto prevalecería?
    Por ir a la Universidad no creo que sea necesario matar a nadie, eso se consigue trabajando y si el hijo es tan inteligente a buen seguro con beca. Pero nada determina este ejemplo-pregunta ... entre lo maternal y la supervivencia. Las Universidades no son causa mayor. Habría para los dos. Ningún instinto sería necesario para realizar esto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •