Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 539 de 1038 PrimeroPrimero ... 39439489529537538539540541549589639 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.381 al 5.390 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5381
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Mas que un insntito la proteccion de la madre es una necesidad..(para la mayoria).

    En abril de 2005, la ciudadana británica Abigail Whitchalls, de 26 años y embarazada, paseaba con su hijo Joseph, de 2 años de edad, cuando un joven se acercó hacia ellos y puso un cuchillo en la garganta del pequeño. Abigail se abalanzó sobre el atacante, que la hirió de gravedad en la columna vertebral dejándola paralítica. El caso de Abigail conmocionó a Gran Bretaña por el arrojo de la joven, que recientemente ha dado a luz a su segundo hijo. Sin embargo, por heroica y excepcional que pueda parecer su reacción, existen sólidos argumentos biológicos para afirmar que cualquier madre en sus circunstancias habría hecho lo mismo. Según señalan los entendidos en la materia, la principal responsable de este coraje maternal es una hormona llamada oxitocina, sintetizada por el hipotálamo, la glándula cerebral que controla reacciones biológicas como el hambre, la sed, el miedo o la ira.

    y hay mas.
    Durante los nueve meses de gestación, las neuronas maternas productoras de oxitocina se dedican a fabricar y acumular suficientes reservas para afrontar con garantías el momento del parto. Cuando éste al fin tiene lugar, la hormona se libera masivamente en el torrente sanguíneo, contrayendo el útero para ayudar a expulsar el feto. Pero además de contribuir a estos cambios fisiológicos básicos para que el alumbramiento discurra por los cauces normales, la oxitocina ejerce un fuerte impacto sobre diversas regiones del cerebro que van a influir sobre la conducta materna posterior.

    http://www.excelsior.com.mx/global/2013/09/03/916823
    ¿Recuerdas cuando expuse todas las reacciones químicas del cuerpo de la mujer para protegerla y de algún modo compensarla ante el sufrimiento de un parto?, hasta la reacción química de la hormona del amor entraba en juego para que pasase eso que ahora se llama instinto ... recuerdo como se me respondió con un post de Rusko bestial en mi contra ... nadie salió para decir que aquello que yo relataba no era invención mía, ni de todo lo que se me acusó ...

    Y ahora beltroni expones parte de mas o menos lo mismo ... y yo me quedo a cuadros ... que quieres que te diga.

    Como cuando expuse los también problemas secundarios que acarrea una mujer por esos embarazos y/o hijos que haya tenido.

  2. #5382
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ay Etanol, ni como ayudarte, se te ha dicho muchas veces que debes leer y comprender lo leido, no asumir ni inventar lo que nadie ha dicho... ayyy, esa cabecita tuya te va a perder....
    Quizas es que esta encriptado.
    Te pego lo que has escrito y me lo explicas sin encriptar:
    Y ¿eres tú, precisamente tú el que lloriquea y se queja por todos lados de que descalifican sus post?

  3. #5383
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    El instinto de supervivencia es más fuerte que el maternal.

    Entre muchísimos ejemplos que pueden darse, una madre se irá con su hijo pequeño que pueda ir con ella y dejará al hijo enfermo o tullido que no pueda llevarlo con la rapidez necesaria para salvarse de un peligro de muerte inminente. Intentará salvar la vida de su hijo sano y la suya propia, antes de quedarse a cuidarlo y morir con sus dos hijos.

    En bastantes especies de canguros el apareamiento tiene lugar después del parto, soliendo producirse un blastocito,. Cuando no disponen de la comida necesaria expulsan al blastocito, futuro cangurito, lo abortan. Y los elefantes dejan a sus hijos por el camino, a las garras de los depredadores, cuando no pueden seguirles en su desplazamiento vital de encontrar agua. Dos ejemplos; en los que el instinto de supervivencia tiene prioridad ante el instinto maternal.
    Última edición por gabin; 09-oct.-2013 a las 14:11

  4. #5384
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Mas que un insntito la proteccion de la madre es una necesidad..(para la mayoria).

    En abril de 2005, la ciudadana británica Abigail Whitchalls, de 26 años y embarazada, paseaba con su hijo Joseph, de 2 años de edad, cuando un joven se acercó hacia ellos y puso un cuchillo en la garganta del pequeño. Abigail se abalanzó sobre el atacante, que la hirió de gravedad en la columna vertebral dejándola paralítica. El caso de Abigail conmocionó a Gran Bretaña por el arrojo de la joven, que recientemente ha dado a luz a su segundo hijo. Sin embargo, por heroica y excepcional que pueda parecer su reacción, existen sólidos argumentos biológicos para afirmar que cualquier madre en sus circunstancias habría hecho lo mismo. Según señalan los entendidos en la materia, la principal responsable de este coraje maternal es una hormona llamada oxitocina, sintetizada por el hipotálamo, la glándula cerebral que controla reacciones biológicas como el hambre, la sed, el miedo o la ira.

    y hay mas.
    Durante los nueve meses de gestación, las neuronas maternas productoras de oxitocina se dedican a fabricar y acumular suficientes reservas para afrontar con garantías el momento del parto. Cuando éste al fin tiene lugar, la hormona se libera masivamente en el torrente sanguíneo, contrayendo el útero para ayudar a expulsar el feto. Pero además de contribuir a estos cambios fisiológicos básicos para que el alumbramiento discurra por los cauces normales, la oxitocina ejerce un fuerte impacto sobre diversas regiones del cerebro que van a influir sobre la conducta materna posterior.

    http://www.excelsior.com.mx/global/2013/09/03/916823
    Oye, pues sera que las que abortan no tienen oxitocina.
    Ni los cientos de miles que durante muchos años han abandonado a sus hijos en la Inclusa.
    Ni las madres de los niños que de vez en cuando aparecen en los contenedores de la basura.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_de_la_calle

  5. #5385
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Recuerdas cuando expuse todas las reacciones químicas del cuerpo de la mujer para protegerla y de algún modo compensarla ante el sufrimiento de un parto?, hasta la reacción química de la hormona del amor entraba en juego para que pasase eso que ahora se llama instinto ... recuerdo como se me respondió con un post de Rusko bestial en mi contra ... nadie salió para decir que aquello que yo relataba no era invención mía, ni de todo lo que se me acusó ...

    Y ahora beltroni expones parte de mas o menos lo mismo ... y yo me quedo a cuadros ... que quieres que te diga.

    Como cuando expuse los también problemas secundarios que acarrea una mujer por esos embarazos y/o hijos que haya tenido.

    Pues no lo eh leído, pero es como que lo busques y lo desmenuzamos, mas lo que eh expuesto no son problemas secundarios que acarrea una mujer por esos embarazos y/o hijos que haya tenido, sino todo lo contrario.

    Te preguntare Loma_p, y si no quieres responder por lo que sea, no te volveré a tocar ese punto.
    Que harías o que hubieras hecho por tus hijos?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #5386
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Oye, pues sera que las que abortan no tienen oxitocina.
    Ni los cientos de miles que durante muchos años han abandonado a sus hijos en la Inclusa.
    Ni las madres de los niños que de vez en cuando aparecen en los contenedores de la basura.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_de_la_calle
    Alcanzas a comprender lo de "para la mayoria"
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #5387
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajaja .... ¡¡Mis alegaciones!! ... ¿Qué te parecen? ... jajajaja



    Bueno si hablas de instintos le aplicaremos también la realidad ... sobrevive el mas fuerte, el mejor preparado, y el que antes se adapte ... ese y solo ese es el primordial instinto. Por encima del maternal, que al no estar sujetos a dificultad de crianza pues emocionalmente se puede desarrollar, pero te sigo recordando que existen muchas madres en el mundo que a parte de no llevar bolso, ni carrito de paseo se ven en la necesidad de aplicar el primer instinto el de la supervivencia y se ven en la obligación de elegir entre sus hijos ya vivos los que dispongan de mayores probabilidades de subsistencia ... a los que no ... les abandonan en el desierto ... en compañía de los buitres, cuando veas eso ... me hablas de no se cuantas chorradas más.... Choradas dices? tu eres la que sales con mil cosas para dale la vuelta al tema, yo nunca me he salido de él

    ¿Y el lugar que le corresponde a la risa ... también lo determinas tú?. jajajajajajaja
    Wow, me sorprende entonces porque sigue existiendo la humanidad? si todos actuaramos así como dices Loma, no habría ni niños, ni ancianos, ni enfermos, ni discapacitados de ningún tipo... porque esos son los mas debiles y los mas fuertes y sanos y jóvenes ya se los hubieran echado al plato. y si es así como es, o esto es lo que hay, como dirias tu, entonces hay que poner una super alerta roja "la raza humana está en peligro de extinción"


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Todos los instintos son actuaciones genéticamente heredadas y todos absolutamente todos los miembros de la especie lo practican. Como ves no es el caso en la nuestra, existen mujeres que deciden no tener hijos, por eso no son menos mujeres y no ponen en práctica ese supuesto instinto .. otras que se deshacen voluntariamente anulando ese supuesto instinto que si así lo fuera no les dejaría hacerlo ... Otra cosa bien distinta beltroni son las pautas de comportamiento establecidas por cultura.
    No, Loma no son menos mujeres, pero hay diferencias entre las que deciden suprimir su instinto de una manera responsable y las que irresponsablemente se embarazan y luego abortan voluntariamente, y tambien las que con insitan al aborto


    ¿Cuántos gitanos conoces que dispongan por ejemplo de Síndrome de Down? .. ¿Qué crees que ellos no disponen de exactamente el mismo porcentaje de riesgo? ... ¿Cuántos negritos lo tienen también?, sus propios padres por cultura están designados a matarles y ahora sí digo matarles porque lo hacen cuando ya están nacidos ... y se percatan.




    Fundamentalmente se actúa por cultura y costumbres respecto de paternidades y maternidades, y como ejemplo pondré la supuesta primera matanza de niños bíblica en la que murieron solo niños, ni hombres ni mujeres murieron en esa supuesta defensa instintiva para salvarles, o la que aconteció en Egipto ... morían solo primogénitos no sus papás ... hasta hace menos de 100 años, los hijos se tenían como mano de obra y para asegurarse cuidados en la vejez... ese era el fin por lo que se realizaban los medios.
    Loma si a una mujer (no tu porsupuesto) que tiene dos hijos, uno hermoso, inteligente y sano y el otro igualmente hermoso pero con paralisis cerebral severa, le dicen para que tu y tu hijo sano puedan comer y vivir comodamente y el pueda ir a la mejor universidad tienes que matar a tu otro hijo que crees que haria? Cual instinto prevalecería?
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No te puedo estar explicando a cada momento por qué hablo de una u otra cosa si no lees al tema que respondo beltroni. Para sofiacarolina el instinto maternal está por encima de todo en las supuestas mujeres. Y yo no opino así.
    No loma, en ningún momento hablé de supuestas mujerespara que haya instinto maternal tiene que haber mujer




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #5388
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Alcanzas a comprender lo de "para la mayoria"
    Afortunadamente, la "mayoria" no se tiene que ver en situaciones limite, si se viera.......

  9. #5389
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El instinto de supervivencia es más fuerte que el maternal.

    Entre muchísimos ejemplos que pueden darse, una madre se irá con su hijo pequeño que pueda ir con ella y dejará al hijo enfermo o tullido que no pueda llevarlo con la rapidez necesaria para salvarse de un peligro de muerte inminente. Intentará salvar la vida de su hijo sano y la suya propia, antes de quedarse a cuidarlo y morir con sus dos hijos.

    En bastantes especies de canguros el apareamiento tiene lugar después del parto, soliendo producirse un blastocito,. Cuando no disponen de la comida necesaria expulsan al blastocito, futuro cangurito, lo abortan. Y los elefantes dejan a sus hijos por el camino, a las garras de los depredadores, cuando no pueden seguirles en su desplazamiento vital de encontrar agua. Dos ejemplos; en los que el instinto de supervivencia tiene prioridad ante el instinto maternal.
    Menos mal que el Cerebro entre otras cosas nos distingue de los animales.... verdad gabin? ve lo que le pregunté a Loma y contestamelo tu tambien




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  10. #5390
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    [B]
    Loma si a una mujer (no tu porsupuesto) que tiene dos hijos, uno hermoso, inteligente y sano y el otro igualmente hermoso pero con paralisis cerebral severa, le dicen para que tu y tu hijo sano puedan comer y vivir comodamente y el pueda ir a la mejor universidad tienes que matar a tu otro hijo que crees que haria? Cual instinto prevalecería?
    Respondete tu misma: Si tienes dos hijos, uno con paralisis cerebral y otro sano y solo puedes alimentar (o salvar llevando en brazos) a uno, a cual salvarias?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •