Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 537 de 1038 PrimeroPrimero ... 374374875275355365375385395475876371037 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.361 al 5.370 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5361
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Excepto los millones de seres humanos en gestación que son abortados sin tener la menor oportunidad de nada. verdad etanol?:blink:
    Te parece bien que se le pregunte y si no responde es que le parece bien?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para etanol un feto es nadie. Si será nadie que es un ser NO vivo...
    Por que eres tan embustero zampita?
    Es justo al reves: Esta vivo pero no es un ser.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando alguien en un debate pierde por completo el norte, acaba diciendo las cosas que dice este tipo.

    Mejor que no le hagas caso Welcome si quieres seguir manteniéndote cuerda
    Pero si sois vosotros los que decis que un ovulo recien fecundado, o sea, una celula, es una persona!!
    Jajajajajaja
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Ni siquiera los fachas meapilas?
    Nadie.
    De hecho sois los mas divertidos.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Se ve que tenia vocacion de escritor, ya desde antes de nacer escribia.
    Pero a mi me gusta mas el diario de un marciano.

  2. #5362
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues los que habéis sido arrastrados por el fango habéis sido los antiabortistas ... la realidad es la realidad y ahí te dejo el feto de 12 semanas sin photoshop. Es lo que hace que nuestras educaciones no tuviesen limbos, ni determinadas estructuras teocráticas.

    Ahora el despropósito sois vosotros .... jajajajaja, como se da la vuelta la tortilla.





    ¿De biología en el colegio? ... ¿Hijo? .... jajajajajajajajja
    Oye Loma enterarate, la foto que puso CIKI tiene mucho transfondo, con photoshop o sin el... pero como bien dice Zampa, si alguien quien se dice ser mujer no lo entiende, pues esta frita.

    Y si, Loma, si, la foto que pusite tu es la cruda realidad, y este bebé al menos no quedo destazado, y también me produce, como a la mayoría de las mujeres, Si Loma dije la mayoria, la gran mayoriaun monton de sentimientos que van desde el dolor hasta la rabia y la verguenza . verguenza ajena por ser mujer y por ser un ser humano...

    Oye dime, esa imagen la pusiste para probar, ¿qué? un punto de vista erratico, ¿qué eres muy chingona y a ti esas cosas ni te van ni te vienen? ¿qué las entrañas las perdiste en el camino? porque Loma, por si no te enteras todas las mujeres nacemos con instinto maternal, ese institnto que nos hace proteger, y cuidar a nuestras crias con uñas y dientes contra todo y contra todos los que les quieran hacer daño, incluso a algunas mujeres les toca defenderlos incluso del mismo padre de los pequeños.

    Pero claro están también las mujeres que suprimen y ocultan ese instinto bajo una gruesa capa de traumas, miedos y odios disfrazados de indiferencia, de indolencia, de ideales, de egoísmo... en fin sin número de pretextos ...,

    Las primeras Loma son dignas de respeto y admiración porque creeme Loma puede ser más fácil quitarse de encima los estorbos productos de su irresponsabilidad, que tomar el reto de cuidar, proteger y formar seres humanos responsables que vayan por la vida amandola no tratando de aniquilarla.

    Las segundas loma producen un profundo pesar y son dignas de una profunda
    lástima, porque despúes de uno, dos cinco o los que sean abortos solo les debe ir quedando un vacío enorme y una tremenda amargura que no creo que ni siquira se atrvan a reconocerlas ante si mismas mucho menos ante el mundo, y salen hondeando su banderita de que Al abortar no pasa nada que es de lo mas natural, etc etc.....

    Hey y notese que no les quito el mérito a los hombres, esos que con H mayúscula hacen tambien todo por proteger, cuidar y proveer a sus hijos junto con la madre, y mi enorme respeto para ellos, y todavía mas grande por los que lo hacen sin y a pesar de la madre.

    Y nótese por favor que he hablado de Instinto nunca mencioné ni valores morales, ni valores religiosos. Simple y llanamente instinto.

    Ah Loma, si al principio hable de la gran mayoria de las mujeres esto te lo pongo, por si sales con los millones y millones de mujeres que abortan voluntariamente en el mundo y sobretodo en Sudáfrica, legal y clandestinamente y bla, bla bla...
    Si piensas irte por ahi, ponme aqui ahora sin pretextos ni tal, la prueba feaciente de que son más las mujeres que abortan voluntariamentre que las que paren en el mundo.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #5363
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Te parece bien que se le pregunte y si no responde es que le parece bien?

    así o más inteligente tu respuesta.....

    Muy bien estanol, pero tiene que ser de una forma justa o.k?
    tendrás que preguntarles sin poner en riesgo su integridad física, y con la completa seguridad que te escuchó y entendió claramente lo que le preguntaste, y esto no puede ser tu afuera y el adentro, y si tratas de sacarlo para preguntarle entonces estas lo poniendo en riesgo. A los que les preguntas sobre ese derecho de replica no los estas amenazando verdad? Vale pues entonces preguntales! pero no los latimes en el proceso o.k?


    Por que eres tan embustero zampita?
    Es justo al reves: Esta vivo pero no es un ser.
    entonces si los matan verdad?

    Pero si sois vosotros los que decis que un ovulo recien fecundado, o sea, una celula, es una persona!!
    Jajajajajaja
    No, etanol, lo que decimos que la Vida de un ser humano empieza en ese preciso momento
    ..................




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #5364
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    ..................

    así o más inteligente tu respuesta.....

    Muy bien estanol, pero tiene que ser de una forma justa o.k?
    tendrás que preguntarles sin poner en riesgo su integridad física, y con la completa seguridad que te escuchó y entendió claramente lo que le preguntaste, y esto no puede ser tu afuera y el adentro, y si tratas de sacarlo para preguntarle entonces estas lo poniendo en riesgo. A los que les preguntas sobre ese derecho de replica no los estas amenazando verdad? Vale pues entonces preguntales! pero no los latimes en el proceso o.k?
    Como que no se oye? Pero no decis que hay que hablarles?
    Incluso se podria preguntar a voces, asi es que, no hay problema.
    Te parece bien?


    entonces si los matan verdad?
    Pero que es lo que matan?
    Matan una cosa!


    No, etanol, lo que decimos que la Vida de un ser humano empieza en ese preciso momento
    Si empieza en ese momento es que ya lo es, no? Por tanto, lo que yo digo es correcto, una celula es una persona segun vuestras creencias.

    persona

    f. Individuo de la especie humana.

    humano, na.

    (Del lat. humānus).

    1. adj. Perteneciente o relativo al hombre.

    jejejejejeje

  5. #5365
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Como que no se oye? Pero no decis que hay que hablarles?
    Incluso se podria preguntar a voces, asi es que, no hay problema.
    Te parece bien?


    No, estanol, preguntales de frente, no a traves del vientre materno,!

    Pero que es lo que matan?
    Matan una cosa!


    Si ety, matan una cosa....

    Si empieza en ese momento es que ya lo es, no? Por tanto, lo que yo digo es correcto, una celula es una persona segun vuestras creencias.

    persona

    f. Individuo de la especie humana.

    humano, na.

    (Del lat. humānus).

    1. adj. Perteneciente o relativo al hombre.

    jejejejejeje


    Si etanol, si , claro, tienes la boca llena de razón.

    Sabias que la risa fuera de lugar es una risa histérica con la que el que no tiene nada inteligente que decir pretende ocultar su incapacidad de replica inteligente?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  6. #5366
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    [/B]

    Si etanol, si , claro, tienes la boca llena de razón.

    Sabias que la risa fuera de lugar es una risa histérica con la que el que no tiene nada inteligente que decir pretende ocultar su incapacidad de replica inteligente?
    O sea, es la version divertida de la descalificacion sistematica.
    Es eso?

  7. #5367
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    O sea, es la version divertida de la descalificacion sistematica.
    Es eso?
    Y ¿eres tú, precisamente tú el que lloriquea y se queja por todos lados de que descalifican sus post?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #5368
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    A continuación expondré dos imágenes en las cuales yo veo cierta diferencia, pero etanol ve un parecido enorme, tanto que según el es lo mismo...







    Soy yo o etanol tiene un problema de percepción??
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #5369
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Y ¿eres tú, precisamente tú el que lloriquea y se queja por todos lados de que descalifican sus post?
    Lloriqueo? Yo no lloriqueo, me limito a decir la verdad..... y a reirme, porque yo suelo poner enlaces que solo como puerta de escape por la falta de argumentos se pueden descalificar.
    Tu colega Zampa ha descalificado hasta enciclicas.....!
    Que otra cosa que reirse se puede hacer cuando se lee que el ovulo recien fecundado tiene memoria?
    O cuando se lee que en el genoma de una celula humana esta escrito hasta donde va a vivir?
    Que argumento se puede aportar ante tal gilipollez?
    Reirse! Solo eso!

  10. #5370
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    A continuación expondré dos imágenes en las cuales yo veo cierta diferencia, pero etanol ve un parecido enorme, tanto que según el es lo mismo...







    Soy yo o etanol tiene un problema de percepción??
    Otra vez.....
    Que sois vosotros los que afirmais que una celula es una persona, (oye, si no te gusta persona, tambien vale ser humano, no vaya a ser que te disgustes por tan poca cosa) no yo!
    Yo me limito a reirme de la ocurrencia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •