Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 534 de 1038 PrimeroPrimero ... 344344845245325335345355365445846341034 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.331 al 5.340 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5331
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Claro! Es mejor que las mujeres manden en su cuerpo y castigar con la muerte al bebé indefenso, para no asumir la responsabilidad de las conductas inmorales. ¡Qué buenos sois! ¡Y qué hipócritas ¡ ¿No os da vergüenza que tengan que morir millones de seres humanos en gestación, para dar rienda suelta a vuestros instintos más bajos? La vida del ser humano no tiene que ver nada con la democracia ni con la opinión de la mayoría. Mal estamos si los países que más respetan los derechos humanos hacen leyes para acabar con sus cachorros. La vida, es un principio básico que las personas decentes tendrían que respetar, pero claro, hay otros intereses mucho más macabros que tratáis de ocultar con argumentos falsos. Saludos.
    Tu moral es la verdad absoluta, verdad majete cristiano.
    Cuánto se parece a la moral que predican los que en otros tiempos quemaban a los que no comulgaban con sus creencias, eran totalitarios, ahora tienen prohibido usar las cerillas, pero en el fondo que crees que son...si pudieran. No sabes que la cabra tira al monte.

    Tu como buen totalitario quieres la vida de todos según tu moral, y los que no piensen como tu, y su moral y ética sea diferente a la tuya que se jodan. Pues jódete tu con la democracia, la que hace la leyes -como la del aborto- según votan los ciudadanos y han sido cientos de millones en los países más avanzados, sí, más avanzados económica y socialmente, ¡socialmente!, esos que más respetan para sus ciudadanos los Derechos Humanos. ¡Cómo lo ves!

    En estos países se legisla para los problemas del mundo real, y uno grave era la muerte de tantas jóvenes mujeres que abortaban clandestinamente sin medios médicos adecuados. Y mientras tu seguirías prohibiendo el aborto como antes, los ciudadanos con su voto, hace años han dicho no a esta prohibición.
    Ya ves la relación de la democracia en estos países mas avanzados con la ley del aborto donde está la vida de un ser humano, este si un ser humano con familia y con un embarazo no deseado. Y la relación para volver a prohibirla de la Iglesia cristiana, por ser aun influyente, sobre todo en Occidente donde tiene su mayor parte de la clientela que la apoya: los más fanáticos con los que he tratado, salvo algunos. También he tratado el tema con otros antiabortistas no creyentes, en general no tenían este grado de fanatismo.
    Si hay relación como puedes ver.
    Última edición por gabin; 08-oct.-2013 a las 11:35

  2. #5332
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Una morula no es un "bebe" como dice "bibi"? (jo, que lio de bebebibi).
    Anda con cuidado, que por menos de nada te vuelves abortista, y eso es un enorme pecado "letal".
    Dime cuantos abortos se dan esta etapa, no tienes cara para hablar de ello.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #5333
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Etanol, con su periódico de cabecera. Por cierto, el diario El País ha sido siempre el periódico de cabecera de Gallardón, el que siempre ha postulado por él para el PP y para el gobierno de España cuando el PP ganaba las elecciones. Gallardón, el chico de PRISA, el que casa a los gays…, ¿meapilas?. Este solo mea en los urinarios cuando tiene ganas, y la pila la tiene ya agotada.

    No, etanol. Como siempre, estás equivocado….

    ¿Y qué tendrá que ver la política “neoliberal” (es un mantra pronunciado como los loros cuando hablan) con el aborto?. El PP se comporta como un partido socialdemócrata, pero con más educación (no tiene a la Pajínes y las Aídos)…, y las leyes ideológicas del zapaterismo, NO HA DEROGADO NINGUNA (véase el ejemplo de la izquierda, ya sea en el 2004. A los cinco minutos han tirado a la calle todas las leyes y proyectos de la derecha… y a la gente también). Los votantes de derechas que le dieron la mayoría absoluta están tan decepcionados que en las próximas elecciones europedas va a ganar la abstención de calle. Pero ese es otro tema…

    Y, ahora gabin… (D. Ad Hominem):

    Quieto, león…, jojojo ¿Derechón el Partido Popular?, Jojojo (voy a acabar pronto la cuota de dibujitos, jojojo ). Ay, gabin, que risa, tía Felisa… ¿¿Unido a la Iglesia católica????, JOJOJOJOJOJO . ¿¿¿¿¿¿¿¿La ley del aborto en mínimos???????? JOJOJOJO (no, aquí se me hiela la risa) . Este gabin debe estar todavía en la fase postorgásmica de la cadeneta nudista del 11 de septiembre y las neuronas las tiene descentradas. Lástima. Ay, si Francesc Franco levantara la cabeza, seguro que salían las masas en Barcelona a aclamarle (como solían hacerlo) de nuevo. Gabin, como todos estos abortistas ateos, no tiene vergüenza ni quien se la ponga. Durante el gobierno del PP, se han cometido decenas de miles de abortos anuales, cercanos al centenar de miles…, donde el supuesto “psíquico” era el coladero del 97 % de los abortos. Claaaaaro, el PP derechón unido a la Iglesia católica. Anda a freír espárragos.



    Claro. Es una falacia de gabin, tan fácil de desmontar… Pero, el chico es tenaz y sigue, erre que erre, insistiendo en el error. Termina dando lástima.

    Lo dicho: la insistencia de gabin lo hunde más:

    Y también los países que más están contra la democracia y los derechos humanos, son abortistas (decenas de millones de abortos ocasionados en la democrática y respetuosa China). Pero, la falacia de gabin tiene las patas cortas. ¿Hace 40 años en los países más avanzados, más democráticos y que más respetaban los derechos humanos (no vale China ni la URSS) tenían al aborto en su legislación?. No. NO.

    Vaya ejemplo. La monja Forcades. Ahora etanol sacará al Lokodo y ya tenemos la parejita. Gracias a Dios, la monja Forcades solo se representa a sí misma… y casi ni eso.

    ¿Quién es este Namorfilus que tanto enerva a gabin y que lo banea MagAnna? ¿Lapidación, tortura, pena de muerte para mujeres?.

    Me he perdido algo, jojojo pero no tengo ganas de leerme todas las páginas de este hilo (a cada minuto, salen 10 páginas nuevas!!!)
    Estás como yo Rusko. No tengo ni flores quién es este misógino o lo que sea...y no pienso retroceder para tener que leerme las paparruchadas de mis queridos contertulios más avispados.

    A veces pienso que etanol y su amiguita son una máquina (Como diría Socorpgoy la vez que me engañó con Pumby)

    Me gustaría que un alma cándida y caritativa, nos hiciera un resumen del pensamiento etanolino y lomapino...¡¡Sería interesante!!

  4. #5334
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Dime cuantos abortos se dan esta etapa, no tienes cara para hablar de ello.
    Segun que version?
    Lo digo porque, segun la Iglesia, la pildora del dia despues es un abortivo y ese abortivo seria precisamente de morulas.

  5. #5335
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estás como yo Rusko. No tengo ni flores quién es este misógino o lo que sea...y no pienso retroceder para tener que leerme las paparruchadas de mis queridos contertulios más avispados.

    A veces pienso que etanol y su amiguita son una máquina (Como diría Socorpgoy la vez que me engañó con Pumby)

    Me gustaría que un alma cándida y caritativa, nos hiciera un resumen del pensamiento etanolino y lomapino...¡¡Sería interesante!!
    Sin embargo, yo estoy seguro desde el principio que tu si que lo eres. Una maquina repetidora de consignas meapilianas.
    Algo asi como un fax.

  6. #5336
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Segun que version?
    Lo digo porque, segun la Iglesia, la pildora del dia despues es un abortivo y ese abortivo seria precisamente de morulas.
    según tu versión desde-luego, no es la iglesia la que me a expuesto el posteo que lleva una morula como pretexto...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #5337
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Dime cuantos abortos se dan esta etapa, no tienes cara para hablar de ello.
    Jajajaja yo contigo es que me meo ... ¿Para que te va a decir si ni te acuerdas después, o preguntas que significa?...¡¡Joder beltroniiiiiiiii!!

    Nosotros somos pro abortistas, no lo olvides, os hemos expuesto las cuantías porque vosotros ni lo sabíais, ni lo decíais. Eres tú el que se tiene que preocupar de cuantos ... ¡¡A nosotros no nos importan ... ¿Te enteras?!!.. no te veo demasiado currante.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estás como yo Rusko. No tengo ni flores quién es este misógino o lo que sea...y no pienso retroceder para tener que leerme las paparruchadas de mis queridos contertulios más avispados.

    A veces pienso que etanol y su amiguita son una máquina (Como diría Socorpgoy la vez que me engañó con Pumby)

    Me gustaría que un alma cándida y caritativa, nos hiciera un resumen del pensamiento etanolino y lomapino...¡¡Sería interesante!!
    ¡¡Otro!! ... Pues cientos de veces se te ha dicho, que nos parece estupendo que las mujeres puedan elegir si abortar o no, que si lo hacen sean bien atendidas tanto sanitariamente como psicológicamente, como tantos otros colectivos. Que estamos contentos con la ley del aborto en España, y que estamos contentos que formemos parte del mundo que acepta esta realidad.

    ¡¡Y ya está!!

  8. #5338
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajaja yo contigo es que me meo ... ¿Para que te va a decir si ni te acuerdas después, o preguntas que significa?...¡¡Joder beltroniiiiiiiii!!

    Nosotros somos pro abortistas, no lo olvides, os hemos expuesto las cuantías porque vosotros ni lo sabíais, ni lo decíais. Eres tú el que se tiene que preocupar de cuantos ... ¡¡A nosotros no nos importan ... ¿Te enteras?!!.. no te veo demasiado currante.
    "pro abortistas" supremo!!! primero era en favor de el derecho a elegir, pero ahora es en favor de los que están a favor del aborto.

    No se ofendan porque se cuestione si ustedes dos tienen cerebro...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #5339
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    "pro abortistas" supremo!!! primero era en favor de el derecho a elegir, pero ahora es en favor de los que están a favor del aborto.

    No se ofendan porque se cuestione si ustedes dos tienen cerebro...
    ¡¡Ejem!! ... pro significa estar a favor y en este caso del aborto beltroni, si se está en favor del derecho a elegir, se es pro abortista porque como se te ha explicado miles de veces no es una ley impuesta, ese derecho está ahí para que cada mujer elija libremente entre hacerlo o no hacerlo.

    No es un impuesto, es una elección ... ¿Comprendes ahora?, o ¿Aún no?...

    No te preocupes por nuestros cerebros beltroni ... que con el tuyo ya tienes bastante ...

  10. #5340
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Juzgo porque es mi derecho juzgar, y da igual lo que ese u otro señor escriba, en mi opinion, todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones.

    Declaración Universal de los Derechos Humanos

    Artículos 1 y 2

    Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.


    Otra vez caes en la ignorancia de lo sucedido con el forista que ha sido baneado correctamente por la moderación, y escribes lo que te quoteo.
    Pues lamento informarte que a los que conocemos la historia previa, lo que escribes es nada más que una ridiculez, y no cabe para lo que pasó en el foro con él.

    Tal vez si revisaras el reglamento del foro... iPero no, qué va! Es demasiado para ti, y mejor que sigas diciendo que una célula no es una persona. iPues claro que no lo es!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •