Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 1038 PrimeroPrimero ... 3947484950515999149549 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Es un poco decepcionante que muchas personas aca sigan aferrandose al cansado argumento de "el derecho de vivir" o "nadie debe decicir por la vida de otros". No se si no se dan cuenta de como sufre un niño de la calle porque ellos vivien en su mansion apartada del mundo o la infernal calidad de vida que tienen los niños que nacen con enfermedades que hacen que toda la vida esten de hospital en hospital con sondas, cirugias, medicinas y postrados en una cama.

    ¿Vale la pena vivir si solo vas a sobrevivir? ¿que calidad moral tiene alguien que con tal de respetar el derecho de la vida, condena a una vida de infierno a una persona?.

    Quisiera que alguien me respondiera esas preguntas, si es que pueden.

    No pretenden pasar por el tema quemarse con los camaradas, se sienten la liga de la justicia con rosita fresita al mando, su nivel de conciencia es tan absurdo que es una lastima gastar mas letras en ellos, para ellos desde su seguro refugio es facil etiquetar, desinformar y carecer de un argumento real, como vez empiezan con sus imagenes para desviar la atenciòn a su cuestionable causa, es imposible una contestacion coherente iran por sus pilmamas para hacer agua ya que solos no pueden.

    Que siga el tema.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Biby, no le des más vueltas. Algún día, Charpe, al paso que va, se convertirá en mujer, porque no hay feminista más femenino, o ¿femenino más feminista? ¿O feminista más fans? ¡¡Yo qué sé!! el caso es que es muy muy muy ¡¡¡feminista!!! y cuando sea él, el que se quede embarazado/embarazada, será cuando recule y empiece a defender a las mujeres que defienden la vida de los que no van a nacer nunca.

    A mí, el que me ha dejado ¡¡Pasmao!! es el que decía que hay que liquidar a los niños porque ¡¡¡¡SON ESTORBOS!!! ¡¡Con dos cojones!!


    Esto está bien, cada vez nos acercamos más al tiempo de lo Romanos, que se liquidaban entre ellos cuando estorbaban....
    ¿Recuerdas a ese loco llamado iconhed?, ese que decia que habia que fusilar a las madres que hubieran abortado... ¿ese no te dejo pasmado?. No recuerdo que tu o la vida en rosa (espero haberlo captado bien) lo hayan confrontado...

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Recuerdas a ese loco llamado iconhed?, ese que decia que habia que fusilar a las madres que hubieran abortado... ¿ese no te dejo pasmado?. No recuerdo que tu o la vida en rosa (espero haberlo captado bien) lo hayan confrontado...
    No, pero lee a Zampa donde cita que las chicas embarazadas pueden encontrar apoyos, misma idea diferente forista.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Aprovecho este hilo para hacer una pregunta... ¿Cómo evitar que alguien aborte si te da argumentos contundentes económicos y no puedes ayudarle en ese sentido?

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Febo Ver Mensaje
    Aprovecho este hilo para hacer una pregunta... ¿Cómo evitar que alguien aborte si te da argumentos contundentes económicos y no puedes ayudarle en ese sentido?
    Con una liga de la justicia y apoyo incondicional de tus compañeros, con postear lindas imagenes de "babys", con etiquetar de asesino a todo aquel que este a favor, con descalificar y traer a tus amigos a que saquen la cara por tus desatinos..

    No hay argumentos por que se carece de la visiòn del problema.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    No, pero lee a Zampa donde cita que las chicas embarazadas pueden encontrar apoyos, misma idea diferente forista.
    Eso pretendo, desenmascarar una doble moral respecto a este tema.

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Eso pretendo, desenmascarar una doble moral respecto a este tema.
    Pues ya lees, son como las hienas... luego te lo expongo.

    Nos leemos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Es un poco decepcionante que muchas personas aca sigan aferrandose al cansado argumento de "el derecho de vivir" o "nadie debe decicir por la vida de otros". No se si no se dan cuenta de como sufre un niño de la calle porque ellos vivien en su mansion apartada del mundo o la infernal calidad de vida que tienen los niños que nacen con enfermedades que hacen que toda la vida esten de hospital en hospital con sondas, cirugias, medicinas y postrados en una cama.

    ¿Vale la pena vivir si solo vas a sobrevivir? ¿que calidad moral tiene alguien que con tal de respetar el derecho de la vida, condena a una vida de infierno a una persona?.

    Quisiera que alguien me respondiera esas preguntas, si es que pueden.
    Yaaaa...el Dalgu y sus poderes de pitoniso.

    Que extremo està èste tema. Y yo odio los extremos.

    Pero lo diré. Estoy de acuerdo con el aborto, dependiendo de las personalìsimas circuntancias del mismo.
    No estoy de acuerdo con el aborto, dependiendo de las personalìsimas circunstancias del mismo.

    Una cosa es cierta, las mujeres no abortan por gusto. Y la vida que se defiende, en realidad no es una vida con independencia, si no que tiene que ver directamente con la vida de la mujer que lo aloja, y si tiene esa condiciòn, creo yo, que la mujer tiene la posibilidad de decidir, no creo que haya quien tengas mas interès legìtimo que ella. Ni siquiera las misòginas autoridades. Ni siquiera otra mujer, que en igual situaciòn haya tomado una decisiòn distinta.
    Última edición por CHORIZO MAN; 10-oct.-2011 a las 17:18

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Con una liga de la justicia y apoyo incondicional de tus compañeros, con postear lindas imagenes de "babys", con etiquetar de asesino a todo aquel que este a favor, con descalificar y traer a tus amigos a que saquen la cara por tus desatinos..

    No hay argumentos por que se carece de la visiòn del problema.
    Pero quizá ser tan estricta acabaría por deprimirla más...

    Es un problema. No sé cómo atajar esto y convencerla.
    Ya tuvo un aborto. Pienso que con haber cometido el error de hacerlo una vez, ya se tiene que dar por aprendida. No sé como hacer .

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    En estos tiempos se embaraza el que quiere.
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •