Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 153 de 1038 PrimeroPrimero ... 53103143151152153154155163203253653 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.521 al 1.530 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1521
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Juzgado, condenado y ejecutado. Que no lo hayas hecho materialmente no te hace menos cómplice intelectual. ¿Me equivoco? (si dices sí, entonces eres antiabortista y yo reconocería que me he equivocado con lo que has dado a entender)
    Rusko, no te conozco, y no tengo nada en contra tuya, pero sin lugar a dudas èsto es lo màs estùpido que he leìdo en meses.

  2. #1522
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Juzgado, condenado y ejecutado. Que no lo hayas hecho materialmente no te hace menos cómplice intelectual. ¿Me equivoco? (si dices sí, entonces eres antiabortista y yo reconocería que me he equivocado con lo que has dado a entender)

    Y yo estoy hablando de la vida del feto, no de las actitudes sobre el acto. Para hablar del acto, hay otros foros más concretos.

    Si… No cuesta mucho, ¿sabes?. ¿Qué siente un feto?, pues bastante dolor cuando le meten la aspiradora que le hace trozos, o las sales que le corroen. Sí, existe el dolor fetal, que es un dolor físico. ¿Qué piensan los fetos?. Pues sus experiencias son bastante pocas porque su vida es muy corta. Pero los fetos sueñan… ¿en qué? Me imagino que en sus experiencias, lo que oyen del exterior, los latidos de su madre…
    ¿Sabes que tú has sido feto?. Yo también... No me acuerdo... y tampoco me acuerdo de mi primer cumpleaños, ni de mi segundo... ni el tercero...
    Bájale dos rayitas a tu acelere, hombre. Yo no hablo de fetos en tal etapa de gestación. Estoy hablando de mujeres que, siendo víctimas de violación, ¿ajá? -poner atención en eso-, abortan y que, por ende, ahí van, los antibortistas a juzgarla como "mala mujer" e, incluso, peor aún, "que no es digna de ser madre o mujer".

    Aquí, para que no se confunda, hay que saber diferenciar la vivencia y la percepción.

    Vamos, un ejemplo: Ahí va, tu hermana -¿ajá?, es ejemplo, o tu madre, tía, esposa, prima, abuela-, sacando a pasear a Cucuxclan -un perrito Chihuahueño- y, de repente, sale un hombre y la viola.

    ¿Qué harías? ¿Qué penasarías? Dime, Alice, ¿no buscarías vengarte?

    Bien, superaste la etapa de "venganza", ¿y tu hermana? Ella, ¿dónde queda? ¿Y su sentir? ¿Y lo que vivió?

    Ah, pero tú, muy optimista, ¿no?

    C' MON!

    Te voy a violar y, créeme, no te va a gustar... y, créeme, no desearás, en caso de que así sea, el bebito, que ni culpa tiene, tal embarazo.

    En pocas letras: No eres, ni serás, empático... o, quizás, sí... depende de ti.

    Mira nada más, rechazan a su herman@, solamente, para quedar bien ante su estupidejo Libro.

    "¡Cuánto amor, eh!"

    ¡ÁMALA! ¡No la conoces, imperfect@!

  3. #1523
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Está la ley para que se cumpla, ¿no?. Si se comete un delito (y la violación es uno muy grave), se le aplica la ley al delincuente. La mujer violada que espera un hijo de esa violación (que es un porcentaje bajísimo), no tiene por qué criar a un hijo que le recuerde la violencia… Basta con que lo ceda en adopción o lo entregue a las autoridades (o a un convento). Matarle sería seguir cometiendo violencia, y ahora contra un ser humano indefenso.
    Es muy facil decir "que lo ceda en adopcion" pero la misma pregunta que les he hecho a los demas te la hare a ti. Cuantos has adoptado o a cuantos adoptaras tu?

    exacto

  4. #1524
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Nos hacemos muy listos ahora… pero eso ha pasado. Cuando a la persona se la animaliza o se la convierte en cosa, se puede hacer con ella cualquier cosa. Así que no te tapes los ojos.
    Aún así no tiene nada que ver... VAMOS... ¿Es necesario que te explique porqué?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #1525
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Bájale dos rayitas a tu acelere, hombre. Yo no hablo de fetos en tal etapa de gestación. Estoy hablando de mujeres que, siendo víctimas de violación, ¿ajá? -poner atención en eso-, abortan y que, por ende, ahí van, los antibortistas a juzgarla como "mala mujer" e, incluso, peor aún, "que no es digna de ser madre o mujer".

    Aquí, para que no se confunda, hay que saber diferenciar la vivencia y la percepción.

    Vamos, un ejemplo: Ahí va, tu hermana -¿ajá?, es ejemplo, o tu madre, tía, esposa, prima, abuela-, sacando a pasear a Cucuxclan -un perrito Chihuahueño- y, de repente, sale un hombre y la viola.

    ¿Qué harías? ¿Qué penasarías? Dime, Alice, ¿no buscarías vengarte?

    Bien, superaste la etapa de "venganza", ¿y tu hermana? Ella, ¿dónde queda? ¿Y su sentir? ¿Y lo que vivió?

    Ah, pero tú, muy optimista, ¿no?

    C' MON!

    Te voy a violar y, créeme, no te va a gustar... y, créeme, no desearás, en caso de que así sea, el bebito, que ni culpa tiene, tal embarazo.

    En pocas letras: No eres, ni serás, empático... o, quizás, sí... depende de ti.

    Mira nada más, rechazan a su herman@, solamente, para quedar bien ante su estupidejo Libro.

    "¡Cuánto amor, eh!"

    ¡ÁMALA! ¡No la conoces, imperfect@!

    Es que mi mecaniquita... estos asi como Rusko no son pro vida, son anti-mujer, asi de simple. Para ellos una mujer es un deposito de esperma que tiene la mision de parir.

    Hay unos de ellos que son los mas extremos que creen que la vida comienza cuando sucede la fertilizacion... pero no todos los huevos fertilizados terminan siendo bebes, eso es lo que veias en la ley y el orden... George Carlin decia "la fertilizacion. Pero la mayoria de huevos fertilizados son expulsados del cuerpo de la mujer durante sus 5 dias de enojo, terminan en toallas femeninas y aun asi son huevos fertilizados... en otras palabras lo que todos estos que se llaman a si mismos pro vida nos estan diciendo es que toda mujer que haya tenido la regla mas de una vez es una asesina en serie." jajaja

  6. #1526
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Es que mi mecaniquita... estos asi como Rusko no son pro vida, son anti-mujer, asi de simple. Para ellos una mujer es un deposito de esperma que tiene la mision de parir.

    Hay unos de ellos que son los mas extremos que creen que la vida comienza cuando sucede la fertilizacion... pero no todos los huevos fertilizados terminan siendo bebes, eso es lo que veias en la ley y el orden... George Carlin decia "la fertilizacion. Pero la mayoria de huevos fertilizados son expulsados del cuerpo de la mujer durante sus 5 dias de enojo, terminan en toallas femeninas y aun asi son huevos fertilizados... en otras palabras lo que todos estos que se llaman a si mismos pro vida nos estan diciendo es que toda mujer que haya tenido la regla mas de una vez es una asesina en serie." jajaja
    Y, si no se puede adjudicar el papel de "asesina" cuando no lo es...

    O, díganme, cuándo sí.

  7. #1527
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, si no se puede adjudicar el papel de "asesina" cuando no lo es...

    O, díganme, cuándo sí.
    Pensé este tema estaba harto abordado, nos hace falta caballeria para tanta letra tan absurda, al final los seguidores de provida y defensores del huevito fertilizado no se cansan de postear argumentos tendenciosos y sentimentaloides.

    Cómo si las mujeres que abortan todos los días pudieran ser juzgadas...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #1528
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Pensé este tema estaba harto abordado, nos hace falta caballeria para tanta letra tan absurda, al final los seguidores de provida y defensores del huevito fertilizado no se cansan de postear argumentos tendenciosos y sentimentaloides.

    Cómo si las mujeres que abortan todos los días pudieran ser juzgadas...
    Y, ¿por qué malditas maldiciones, no puedo decirlo así, tal cual, como lo dijo ella?

    Bueno, lo dijo. Ahora, bien, ¿qué piensan?

  9. #1529
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    quiero hacer extensa una felicitación a todos aquellos cooforeros que están a favor de la vida, es bueno saber que aun en estos tiempos de irresponsabilidad y de egoísmo, existe gente con empatia y calidad humana.

    vien!!!

  10. #1530
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    vida es vida, la de un animal, un insecto o una planta vale lo mismo que la tuya o la mia...

    mientras no inventes algo que tenga hijos sin la necesidad de forzar a una mujer que no quiere hacerlo ella, esta en pocision de elegir sobre su cuerpo.......
    Cada quien decide hacer lo que quiere, creer en lo que cree y en fin...

    (A quien Corresponda: )


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te preocupes Caballero (please, llámame de t&#250 A este muchacho de Ferpuerto ya lo conocozco, ya sé cómo pega patadas al aire y como busca su minutito de gloria.
    No te preocupes que él está mucho más preocupado por mí que yo por él. Yo me río y me hace gracia, ¡él sufre!

    Un cordial saludo.
    Bueno, es que a veces yo le doy demasiado consideraciones a la gente creyendo que toman las cosas en serio y salen con sus cosas. Me canse de hablar con nadie, creyendo que hablaba con alguien. Todo sea a tú consideración Zampa.

    Saludos.
    Última edición por Caballero Blanco; 23-mar.-2012 a las 22:20
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •