Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1028 de 1038 PrimeroPrimero ... 28528928978101810261027102810291030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.271 al 10.280 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #10271
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    A mi la discusión del aborto ya me aburrió.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #10272
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    A mi la discusión del aborto ya me aburrió.
    SÍ es cansino... Más cuando sólo leemos las mismas DOS sopas de siempre: los abortistas cacareando que tienen derecho a destazar como puercos a sus embriones estorbosos, Y; los religiosos cacareando prohibiciones y que Dios otorga almas en el instante que un óvulo es fecundado...

    Luego ambos grupos se le tiran al cuello a los que intentamos ofrecer una alternativa de racionalidad a sus patéticas salvajadas y delirios.

  3. #10273
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    SÍ es cansino... Más cuando sólo leemos las mismas DOS sopas de siempre: los abortistas cacareando que tienen derecho a destazar como puercos a sus embriones estorbosos, Y; los religiosos cacareando prohibiciones y que Dios otorga almas en el instante que un óvulo es fecundado...

    Luego ambos grupos se le tiran al cuello a los que intentamos ofrecer una alternativa de racionalidad a sus patéticas salvajadas y delirios.

    Dices, ¿alternativa racional?, a estar cacareando contra el DERECHO de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y maternidad, por considerarlo no es de suficiente justificación.

    Los 5 puntos de tu post, no tienen ninguna enjundia, están vacíos de contenido.

    Por poner uno de ellos, el 5.
    ¡Qué es eso de no es suficiente justificación abortar! Lo será para tí, o pretendes tener la 'Verdad' absoluta.

    Para otros hay otra 'verdad': el DERECHO de la mujer a decidir sobre su cuerpo y maternidad.


    Te has fijado quienes son mayoritariamente los gobiernos del mundo que no han legalizado el aborto: ¡¡ los que están bajo una gran influencia religiosa !! Lo cito porque es un hecho y da que pensar.

    Tú citas otro hecho: el del 'negocio' con los embriones, utilizándolo de burda triquiñuela para reforzar tu opinión. Como si abortar fuera para hacer negocio y no el de ser una consecuencia de ello.

    Sólo hay que fijarse en la flagrante hipocresía
    de ciertos países antiabortistas aduciendo esto y aquello como su 'verdad' -lo mismo que tú con tus 'verdades'- pero, cuando el embrión es producto de una violación, entonces el embrión deja de tener lo que le han atribuido, sea sagrado, divino, o lo que fuere, y permiten legamente matarlo. ¡De claca!

    En la época de dictadura franquista donde el nacionalcatolicismo campeaba a sus anchas por España, las mujeres pobres iban a matarifes con las consiguientes, cuando no muertes, graves secuelas. En cambio las familias pudientes mandaban a sus hijas al extranjero para que en sus hospitales abortaran con todas las garantías médicas.

    Y para terminar, este enlace. Es de Chile, otro país de gran influencia religiosa y así les va con el tema del aborto. (Por si no lo habías leído antes en otros de mis post bastante anteriores)

    Se trata de, 'Aborto y derechos humanos', por Alejandra Zúñiga Fajuri. Abogada, Doctora en Derecho, Profesora e Investigadora de la Universidad de Valparaíso y la Universidad Diego Portales, Santiago de Chile. (En 2. 'Aborto y Derechos Humanos' pág., 166).
    https://scielo.conicyt.cl/pdf/revider/v24n2/art07.pdf

    En este hilo, actualmente sólo respondo puntualmente a algún que otro post.
    __________________________________________________ ____________
    __________________________________________________ ____________

    "Las filigranas que tienen que hacer algunos (un tal Pastranec o Pastanec o como se llamase, las hacía antes de que lo banearan hasta que no podía reprimirse más) para que no los baneen y tener que reprimirse soltando 'sólo' vocablos tipo 'cerdos' o similares bien disimulados en frases". Jaaa....
    Última edición por gabin; 02-may.-2020 a las 08:33

  4. #10274
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Te has fijado quienes son mayoritariamente los gobiernos del mundo que no han legalizado el aborto: ¡¡ los que están bajo una gran influencia religiosa !! Lo cito porque es un hecho y da que pensar.
    Es verdad...

    A ver si llega algún forista de alguno de esos países que abogue por la penalización del aborto.

  5. #10275
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Para otros hay otra 'verdad': el DERECHO de la mujer a decidir sobre su cuerpo y maternidad.
    Muy de acuerdo: el uso del condón y otros anticonceptivos debería ser universal, cotidiano y hasta gratuito, yo me atrevería a proponer que hasta obligatorio como enseñanza en las escuelas públicas a partir del sexto grado.

  6. #10276
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Sólo hay que fijarse en la flagrante hipocresía
    de ciertos países antiabortistas aduciendo esto y aquello como su 'verdad' -lo mismo que tú con tus 'verdades'- pero, cuando el embrión es producto de una violación, entonces el embrión deja de tener lo que le han atribuido, sea sagrado, divino, o lo que fuere, y permiten legamente matarlo. ¡De claca!
    Yo pienso que aquí nadie gana, y mucho menos aún, la pequeña víctima. ¡Qué desgracia su efímera existencia! Primero, concebido producto de una violación, luego, destazado como puerco por estorboso y finalmente despedazado y vendido en el macabro negocio de órganos y tejidos en quién sabe qué mercados negros...

  7. #10277
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Aborto y derechos humanos
    Alejandra Zúñiga Fajuri*
    Resumen
    El siguiente trabajo tiene como primer objetivo analizar las condiciones bajo las cuales la restricción
    de los derechos humanos de las mujeres, en materia reproductiva, resulta coherente con la teoría
    general de los derechos humanos. En la misma línea se examina si es posible reconocer en el feto
    algún interés jurídicamente protegible que admita la limitación de los derechos de las mujeres, en
    atención a sus distintas etapas de desarrollo. Finalmente, se pasa revista brevemente a la polémica
    relativa a la compatibilidad de una ley que despenalice el aborto con la Constitución chilena.
    De nuevo, a ver si llegara algún forista que abogue por la penalización del aborto para leer su opinión sobre esto.

  8. #10278
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    En este hilo, actualmente sólo respondo puntualmente a algún que otro post.
    Pues muy mal, porque si en cambio leyeses más que sólo por encimita, para empezar podrías entender mejor los puntos de vista contrarios y en segundo lugar no quedarías en ridículo difamando a gente que no conoces e insultando sin ton ni son.

  9. #10279
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    Pues muy mal, porque si en cambio leyeses más que sólo por encimita, para empezar podrías entender mejor los puntos de vista contrarios
    He respondido con otras 'verdades' diferentes a la tuyas.

    Se entiende hasta los que en este hilo han pedido penas largas de cárcel para las abortistas.

    y en segundo lugar no quedarías en ridículo difamando a gente que no conoces e insultando sin ton ni son.
    Mi añadido está aparte de mi respuesta a tu post a modo de 'aviso para navegantes'.

    Acaso eres Pastranec, entonces.

    Y, sí, es cierto lo que expongo en mi apartado. Se da el camuflaje de vocablos para no ser baneado, lo cual es mi derecho escribirlo y más al ser cierto.

    En qué caso de ambos he citado que lo eras o lo hicieras: ¡en ninguno!
    Última edición por gabin; 02-may.-2020 a las 11:10

  10. #10280
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Mi añadido está aparte de mi respuesta a tu post a modo de 'aviso para navegantes'.

    Acaso eres Pastranec, entonces.

    Y, sí, es cierto lo que expongo en mi apartado. Se da el camuflaje de vocablos para no ser baneado, lo cual es mi derecho escribirlo y más al ser cierto.

    En qué caso de ambos he citado que lo eras o lo hicieras: ¡en ninguno!
    Disculpa, pero no he entendido nada de tu dialecto.

    No soy ese forista Pastanec que dices, o como se escriba. Tampoco abogo por la penalización del aborto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •