Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1027 de 1038 PrimeroPrimero ... 275279279771017102510261027102810291037 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.261 al 10.270 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #10261
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Triunfo?? por * ex silentio? faaaa vivís en un mundo de pedos estimado. Gabin tenía razón, mi error fue no prestarle atención a su post. Que triste tu triunfo.

  2. #10262
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Y bueno, en caso que ya no regrese Abysso, aquí dejo bien claros TRES puntos fundamentales de mi postura:

    1. Yo no abogo por la penalización del aborto.
    2. Yo no considero que un embrión sea un ser humano, o un NIÑO.
    3. El aborto en muy buena parte es un negocio millonario.


    Sí en cambio opino grosso modo lo siguiente, por si alguien gusta que abundemos:

    El aborto es un mal necesario cuya práctica debería ocurrir sólo cuando ya no nos quede otra, no como banderazo inicial o semejante al derecho de libertad de conciencia o movimiento. El aborto siempre es una desgracia y un feto/embrión siempre tiene un valor intrínseco. NO es un ser humano, pero tampoco es una muela cariada. En un mundo menos salvaje y más humano, deberíamos ser capaces de encontrar mejores prácticas que destazar como puercos a nuestros hijos en gestación por estorbosos.

  3. #10263
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Lo cual a la vez es parte fundamental de mis valores y/o filosofía de vida en general:

    Soy escéptico desde mi temprana adolescencia y humanista militante. Creo en mí y en la voluntad y capacidad humana para perpetuar nuestra presencia cósmica. Mi fortaleza emocional innata me permite entender y aceptar serenamente que toda creencia en mundos y seres sobrenaturales son delirios resultado de nuestra accidentada evolución a lo largo de un millón de años de noches de terror. Considero a la Tierra como un préstamo que nuestros hijos nos han hecho, y a todos los animales como compañeros de planeta. Abogo por UNA sociedad mundial libre de fronteras y divisiones socioeconómicas, sêxùales y raciales, donde toda arma se convierta en curiosa pieza de museo, y donde las risas de los niños hagan eco a nuestra promesa de un vida digna, segura y llena de confortables experiencias.

    Libre, soberano, S e l f r u l e d . . .


  4. #10264
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    faaaa vivís en un mundo de pedos estimado.
    Y tú, de camisetas.

    Eres presa fácil del movimiento "pro choice", ves sus camisetas y sus banderitas y corres a formarte para recibir la tuya; loable sí, porque tus intenciones son nobles, de buena fe, vaya, pero lamentables porque no eres capaz de ver más allá de las banderitas y los mantras. Yo en cambio cuando veo camisetas y banderas lo primero que pregunto es ¿de quién es el negocio este? Y, ¿quién le diseño su campaña de marketing?

    Abysso... Siempre que veas camisetas hay un negocio de por medio, aunque sea para el que vende las camisetas.

  5. #10265
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    ...
    Resulta que ahora en un tercer post otra vez traes lo de "un negocio". Te aviso que millones de cosas que consumes y usas son negocio. Hasta un celular donde detrás hay niños esclavos. Básicamente nuevamente habiendo eludido las cosas que ya dije, haces otro post como si no hubiera ya contemplado entre mis preguntas eso.

    Vas evitando atender mis preguntas y luego te auto das una victoria a base de nada. Me dices que corro atrás de banderitas (mentiras). Te auto das like pero de atender el intercambio nada. como ya dije, de nuevo:
    Mi único error fue no darme cuenta que no te importaba la conversación. Para no perder mi tiempo contigo, tus delirios ya están respondidos en el hilo. Pero, si quieres otra vez la respuesta, aprovecho a dejar un vídeo completo sobre el tema, donde en el minuto 44 y en especial el minuto 46, tienes (para volver a ignorar lo que se dice y así seguir en tu nuvve de pedos de pseudo triunfos) la respuesta a la tontería del "negocio":

    Al menos ya queda el video para quien le interese, y como veo que tú solo juegas a monologuear mejor que no sea yo el que pierda el tiempo con alguien que se cree infalible con su razonamiento tapado de sesgos - que no reconoces y pretendes burlarte de mí diciendo que corro atrás de banderas. Vaya troll resultaste., solo valió el intercambio para aprovechar a dejar un material bien armado sobre el asunto.
    Última edición por Abysso; 26-abr.-2020 a las 21:15 Razón: link

  6. #10266
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Bien, veo que no puedes cumplir lo que dices que vas a hacer. Regreso entonces a "desgracia" y seguimos 2-0.

    El aborto siempre es una desgracia porque...

  7. #10267
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Naaa, ya me di cuenta que eres un troll, y sigues con la babosada inútil futbolera. Sigue con tu ocio; ya dejé el video que veo provechoso compartir.

  8. #10268
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    El aborto siempre es una desgracia porque...

    1. Es una solución permanente a un problema temporal.

    2. De todas las alternativas, es la más riesgosa, innecesaria e invasiva.

    3. El embrión en gestación abortado es único e irremplazable.

    4. Los embriones abortados forman buena parte de un negocio millonario y macabro de órganos y tejidos.

    5. Que un embarazo no deseado estorbe en nuestras vidas no es suficiente justificación si se toma en cuenta la vida MEDIOCRE de la mujer/persona promedio. ¿El criar un hijo evitará que seas la próxima canciller de Alemania o cursar un doctorado que habría resultado en la vacuna contra el cáncer? Bueno, a ver, hablémoslo. ¿Pero vas meterte a cirugía de alto riesgo "porque quieres seguir usando pantalones talla 6"? Por favor. O sea, igual ve y destaza a tu embrión como puerco y que luego vendan sus órganos en quién sabe qué macabro Mercado negro, pero nunca digas que tus BANALES excusas eran válidas y que lo tuyo no era más que EGOÍSMO...

  9. #10269
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    ¿Hay algún tipo de registro donde puedan verificarse las vidas felices, exitosas y admirables que las mujeres abortistas lograron vivir gracias a haberse librado de sus embriones estorbosos?

  10. #10270
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    El aborto siempre es una desgracia porque...

    1. Es una solución permanente a un problema temporal.

    2. De todas las alternativas, es la más riesgosa, innecesaria e invasiva.

    3. El embrión en gestación abortado es único e irremplazable.

    4. Los embriones abortados forman buena parte de un negocio millonario y macabro de órganos y tejidos.

    5. Que un embarazo no deseado estorbe en nuestras vidas no es suficiente justificación si se toma en cuenta la vida MEDIOCRE de la mujer/persona promedio. ¿El criar un hijo evitará que seas la próxima canciller de Alemania o cursar un doctorado que habría resultado en la vacuna contra el cáncer? Bueno, a ver, hablémoslo. ¿Pero vas meterte a cirugía de alto riesgo "porque quieres seguir usando pantalones talla 6"? Por favor. O sea, igual ve y destaza a tu embrión como puerco y que luego vendan sus órganos en quién sabe qué macabro Mercado negro, pero nunca digas que tus BANALES excusas eran válidas y que lo tuyo no era más que EGOÍSMO...
    Claro, recién aquí hubiese podido continuarse de manera excelente el intercambio, que pena que diste tanto rodeo con ambigüedades y tonterías en vez de sólo seguir el intercambio; por eso no lo he continuado. Ya me di cuenta de tu dinámica, es acceder a perder el tiempo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •