Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1025 de 1038 PrimeroPrimero ... 255259259751015102310241025102610271035 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.241 al 10.250 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #10241
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    No es lo mismo que...



    No es asunto de "semántica", es o falta de comprensión de tu parte o mala intención de plano.
    sigues eludiendo los elementos más relevantes de mis post sobre el asunto puntual -por tonterías semánticas. Agarrarse de ese pedacito para esquivar todo lo demás... clara deshonestidad de tu parte para este intercambio.

    Un gusto haberte leído en otros hilos. Salu.

  2. #10242
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Pues no.

    Entre todos tus puntos, te has CONFUNDIDO o yo no he sabido ser claro, por eso antes de pasar a contestar el resto, sencillamente quiero que te quede claro que yo no abogo porque el aborto sea penalizado.

    Yo no abogo por la penalización del aborto. ¿Te queda claro?

    Cuando vengas y constates esto y con ello quedemos de acuerdo que no volverás a usarlo como descripción de mi postura, podremos continuar con el resto de tus argumentos.

  3. #10243
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Y bueno, en caso que ya no regrese Abysso, aquí dejo bien claros DOS puntos fundamentales de mi postura:

    1. Yo no abogo por la penalización del aborto.
    2. Yo no considero que un embrión sea un ser humano, o un NIÑO.


    Sí en cambio opino grosso modo lo siguiente, por si alguien gusta que abundemos:

    El aborto es un mal necesario cuya práctica debería ocurrir sólo cuando ya no nos quede otra, no como banderazo inicial o semejante al derecho de libertad de conciencia o movimiento. El aborto siempre es una desgracia y un feto/embrión siempre tiene un valor intrínseco. NO es un ser humano, pero tampoco es una muela cariada. En un mundo menos salvaje y más humano, deberíamos ser capaces de encontrar mejores prácticas que destazar como puercos a nuestros hijos en gestación por estorbosos.

    saludos.
    Última edición por Vigoratus; 26-abr.-2020 a las 17:48

  4. #10244
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Y de los puntos que te señalé no has respondido nunca:

    ¿Cuál es ese valor intrínseco?*✓
    deberíamos ser capaces de encontrar mejores prácticas que destazar como puercos a nuestros hijos en gestación por estorbosos.
    Además de que señalé la limitada visión de "hijos" que hay aquí, ¿no te parece? Será un feto o un embrión, pero la idea de hijo es más compleja.

    Claro, el segundo punto que ya te había remarcado antes no es de mi interés, puesto que en la pregunta que te hice ya estaban los pasos previos para luego llegar si es necesario a ese uso de la palabra "hijos".

    Veo dos últimos posteos en el hilo por tu parte, has vuelto denuevo para atrás, en fin, no hay problema con eso porque yo no olvide mi pregunta; así que si es como parece y te interesa el intercambio: he aquí en este post nuevamente la pregunta que has eludido.*✓

    Como dije antes, confío en que pueda haber una charla interesante contigo, te he leído en otros hilos. Ya dirás luego.

  5. #10245
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Sobre el negociazo de los embriones destazados y vendidos como puercos...

    El Diario Los Angeles Times ha informado que DV Biologics LLC y su compañía hermana DaVinci Biosciences LLC han alcanzado "un acuerdo de $ 7.785 millones con la oficina del fiscal de distrito del Condado de Orange por las acusaciones de que vendieron ilegalmente tejido fetal a empresas de todo el mundo", según fiscales.

    "Este acuerdo incautó todas las ganancias de DV Biologics y DaVinci Biosciences, que adquirieron al tomar las partes del cuerpo como una mercancía y vender ilegalmente tejidos fetales para su valiosa consideración", dijo el fiscal de distrito Tony Rackauckas en un comunicado, según el periodista del Times Daniel Langhorne. "Estas compañías nunca podrán volver a operar en el Condado de Orange o el estado de California".

    El acuerdo, alcanzado el lunes, fue reportado por los fiscales el viernes pasado.

    La demanda acusó a las compañías de vender ilegalmente células de tejido cerebral fetal por hasta $ 1,100 por frasco de 2009 a 2015, dijeron los fiscales. Las células y el tejido fetal se vendieron a compañías farmacéuticas e instituciones académicas en Japón, China, Singapur, Corea del Sur, Alemania, Suiza, Australia, los Países Bajos, Canadá y el Reino Unido, dijeron las autoridades.
    https://www.actuall.com/vida/dos-emp...tos-abortados/

    ESTO EN LOS ESTADOS UNIDOS... Imagine el lector en otros países...
    Última edición por Vigoratus; 26-abr.-2020 a las 18:17

  6. #10246
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Como dije antes, confío en que pueda haber una charla interesante contigo, te he leído en otros hilos. Ya dirás luego.
    ¿Te queda claro que yo no abogo por la penalización del aborto?

  7. #10247
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vigoratus Ver Mensaje
    Sobre el negociazo de los embriones destazados y vendidos como puercos...
    Los cerdos son seres sintientes, es entendible que uno se preocupe por ellos.

    ¿pero cuál es el valor intrínseco de un feto/embrión?

  8. #10248
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    El desarrollo del cerebro, de acuerdo con Pinel (2011) comienza aproximadamente tres semanas después de la concepción, cuando el tejido que está destinado a formar el sistema nervioso humano puede reconocerse en forma de placa neural; pero es hasta la cuarta semana después de que surgen las tres protuberancias cuando aparecen los primeros indicios de un cerebro.
    Después, la actividad cerebral eléctrica no comienza hasta el final de la semana 5 y 6, es decir, entre los 40 y 43 días de gestación. Sin embargo, no es una actividad coherente; ni siquiera es tan coherente como el sistema nervioso de un camarón.
    A pesar de ello, para Gazzaniga (2015), es entre la semana 8 y 10 cuando se inicia el verdadero desarrollo del cerebro. Las neuronas proliferan e inician su migración por todo el cerebro. También se desarrolla la comisura anterior, que es la primera conexión interhemisférica (una conexión pequeña). Durante este período aparecen los reflejos por primera vez.

    Básicamente aquellos que compran vegetales no tendrían que tener problemas con que haya un negocio con embriones. Un pollo es más complejo que un feto.
    Mayor negocio es el de la familia: tener hijos es mayor negocio (pañaleras y demás, todo lo que involucra criar a un hijo -...- negocios).

  9. #10249
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Comentario de muy mal gusto. Además de falso.
    De mal gusto... ES POSIBLE.

    FALSO...

    NO.

    La práctica del aborto es pues antes que nada un negocio millonario.

  10. #10250
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Valor intrínseco.

    El valor intrínseco, precio teórico o valor fundamental de un activo, es el valor que se obtiene teniendo en cuenta todos los componentes que rodean a un activo, incluyendo elementos tangibles e intangibles. En ocasiones también se conoce como valor real.

    También se dice que el valor intrínseco es aquel que un inversor racional, completamente informado acerca de todo lo que rodea a ese activo está dispuesto a pagar por él.
    En este caso al menos en California, USA, las células de tejido cerebral fetal por hasta $ 1,100 por frasco.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •