Se tiene que hablar de Sexo, Responsabilidad, Amor, Respeto, Autoconocimiento para poder tratar este tema... PERO yo creo que EN CONCLUSIÓN no se debe de efectuar.
Se tiene que hablar de Sexo, Responsabilidad, Amor, Respeto, Autoconocimiento para poder tratar este tema... PERO yo creo que EN CONCLUSIÓN no se debe de efectuar.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
es facil para los hombres decir no al aborto
un hombre jamas sabra lo que se siente un embarazo ni sus complicaciones ni el parto
yo ya tuve un hijo y yo si estoy a favor del aborto una mujer debe poder elegir sobre su propio cuerpo
aveces una como mujer aunque use metodos anticonceptivos aveces fallan (ya se que es muuuuuuuy poco probable pero pasa )
y es horrible que tu cuerpo te obligue a algo que tu no quieres pasar
me imagino les pasa tambien a las mujeres que son violadas
aparte del sufrimiento de una violacion (que ha de ser terrible! ) estan obligadas a pasar un embarazo
cada mujer debe pode relegir que hacer, si tenerlo y dalro en adopcion o abortar
claro dentro del limite legal que es antes de determinadas semanas
es mi opinion
French kiss the pussy
kashia;
También para las mujeres es fácil decir: "No a la violencia sexual" porque no saben lo que se siente tener los testículos y el pene hinchados de tanta testosterona.es facil para los hombres decir no al aborto
un hombre jamas sabra lo que se siente un embarazo ni sus complicaciones ni el parto
¿Y también estás a favor de matar a niños ya nacidos?yo ya tuve un hijo y yo si estoy a favor del aborto
¿Y también debe poder elegir destazar a un cuerpo ajeno?una mujer debe poder elegir sobre su propio cuerpo
¿No crees que para el menor fetal sea horrible sentir que su cuerpo es destazado?y es horrible que tu cuerpo te obligue a algo que tu no quieres pasar
En España te ponen una ridícula multa si no respetas el plazo.claro dentro del limite legal que es antes de determinadas semanas
estas queriendo justificar la violacion a mujeres?También para las mujeres es fácil decir: "No a la violencia sexual" porque no saben lo que se siente tener los testículos y el pene hinchados de tanta testosterona.
perdoname pero yo conosco a muchos hombres muy buenas personas que jamas han hecho daño a alguna mujer ni se atreverian a violar a nadie
me parece repugnante que trates de justificar la violacion
mira si no te parec mi punto de vista pues esta bien
tu primero entiende que no eres mujer y no sabes lo que se siente
y me parece idiota que me preguntes estas estupideces como esto
pero que pregunta mas idiota¿Y también estás a favor de matar a niños ya nacidos?
tu lo que quieres es pelear y yo no voy a pelear contigo
di mi opinion y punto
Última edición por kashia; 19-sep.-2011 a las 15:26
French kiss the pussy
Ay, Tanga-ñero, ya supera lo del aborto.
Mejor ponte hacer ejercicio para quitarte esa piel de naranja incrustadísima en tu enorme trasero y en tu cerebro.