Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Tema: Diario de un Pelón

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Estoy a punto de irme a trabajar, después de un buen desayuno me siento con fuerza para afrontar el dia, en realidad espero que sea un dia tranquilo. Tal vez demasiado tranquilo, me gustaría que hoy pasara algo distinto, salir de la rutina, esperare a ver que se me ocurre hacer.

    Saludos
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Hoy por la mañana, fuí por mi madre, la llevé a consulta con su oftalmólogo...
    no pude entrar, en la puerta había un pequeño papelito que decia: "no se permite entrar sin tapa boca, disculpe las molestias" pero...aún nisiquiera lo leía, cuando un tipo algo prepotente ábrió la puerta y de inmediato dijo: si no traen cubre boca no entran! (ni siquiera un cortés: buenos dias...) total, le dije a mi madre que ella entrara (ella si fué precavida...nunca dejaré de aprender) y yo la esperaría ahi afuera.

    mientras estaba afuera, veía la gente salir, gente discutir con el mismo tipo prepotente, autos pasar, recordaba mi noviazgo con drako, ya que muy cerca de ahi, yo trabajé en una oficina de proyectos de ingenierías, y era mi costumbre esperarlo en la plazita que está justo frente a la clínica (del club de leones), total, mientras seguía hundida en mis recuerdos, salió una anciana, muy muuuuy viejita, calculo que quizá pasaba de los 85 años, pequeñita, muy encorvada, delgadita, sus manos parecían esas delgadas telarañas que miramos a contra luz, muy muy arrugadita, pero de facciones muy finas...

    yo la observé mientras me imaginaba que seguro asi se vería paty mi vecina a esa edad (que por cierto es una cafre manejando) entonces la señora se dirige a la orilla de la banqueta, y se quedó ahi un momento, asi que supuse que quedría cruzar y me dispuse a decirle que le ayudaría pero....en ese instante, viene uno de esos señores que le ayudan a los automovilistas a estacionarse (los famosos "viene viene") y la señora le hace una seña, y empieza a cruzar la calle.
    veo que ella llega a la acera de enfrente y se queda al lado de un auto antiguito, luego hurga en su bolsa y saca las llaves y sube al auto, pensé: dios mio! espero que no venga sola!...y más aún, porque detrás de su auto, estaba estacionado un lujoso bmw...
    el señor que le ayudaría a salir de su lugar de estacionamiento se alejó, y la señora seguía buscando algo en su auto, y luego tomó el volante y se quedó unos dos minutos asi sin moverse....por fin, llegó el "viene viene" pero, saludó a otra persona y se cruzó a la acera donde yo me encontraba, en ese momentooooo: la ancianita encendió su auto, metió reversa y casi le paga al bmw, y como no venía ningún otro circulando, dió vuelta en "u" rechinando llanta! y pasó a escasos centímetros del señor que la ayudaría a salir de su lugar, uff!!!! casi casi lo atropella! aceleró y se perdió a la siguiente cuadra....

    en verdad que me quise reír a más no poder! pero a la vez me quedé pensando en ese dicho que reza: "viejos los cerros y reverdecen!!"
    vaya que esa mujer anciana me dejó con la boca abierta....quiero ser como ella! en verdad que me recordó una caricatura, fué tan chistoso el asunto, en fin....vaya que aún tiene el corazón joven
    Última edición por la lore; 18-may.-2009 a las 22:21
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Ayer recibimos la visita de unos buenos amigos. Se me alegró el corazón al verlos, hace ya casi 8 meses que se fueron para Alemania, desde entonces solo los había visto por el facebook y solo habíamos escuchado sus voces a través de la tecnología.

    ¡Como pasa el tiempo! antes, cuando era un poco mas joven, adivinaba el paso de los años en el cambio que experimentaban los niños año tras año, nosotros, los mayores no cambiamos tanto físicamente, y supongo que emocionalmente tampoco, no lo se.

    La vida se nos va y, temo que muchos proyectos quedaran en el olvido con el paso de los años, nuestra vida no es tan larga, aunque lo peor es que el tiempo en ocasiones apenas nos alcanza para hacer todo lo que queremos, por supuesto que esta sensación recrudece con el paso de los años. No es que me sienta viejo, o que no este contento con el tiempo vivido, es nostalgia, en fin, que me alegre mucho de ver a mis amigos, incluso me he propuesto ir a visitarlos algún día a Alemania, ¡ojalá pueda cumplirse este deseo!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Hoy a las 1100 me encontraba en la palapa de mi villa que da a la laguna, con un submarino en mi siniestra y a mi Maggui en mi diestra, mientras a mis espaldas se oìa el rugir del mar caribe, y por mi mente pasaba en forma desordenada el trayecto de mi insulsa vida.
    Sopesè lo bueno y lo malo de la misma, y ganò lo malo.
    Vinieron a mi mente los momentos oscuros de mi asquerosa existencia, y comprendì que se està acercando la hora de escribir mi destino con una onza de plomo de mi inseparable Maggui.
    El Führer se encuentra en verdad cansado de su maldita existencia.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Hoy a las 1100 me encontraba en la palapa de mi villa que da a la laguna, con un submarino en mi siniestra y a mi Maggui en mi diestra, mientras a mis espaldas se oìa el rugir del mar caribe, y por mi mente pasaba en forma desordenada el trayecto de mi insulsa vida.
    Sopesè lo bueno y lo malo de la misma, y ganò lo malo.
    Vinieron a mi mente los momentos oscuros de mi asquerosa existencia, y comprendì que se està acercando la hora de escribir mi destino con una onza de plomo de mi inseparable Maggui.
    El Führer se encuentra en verdad cansado de su maldita existencia.
    Señor Fuhrer
    Le agradeceria que me dejase su plasa.
    Y si se arrepiente de su desision que me invitase a administrarsela.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •