Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 45

Tema: Diario de un Pelón

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado quiero compartir

    Yo también quiero compartir algo con ustedes, hoy me equivoque con el horario, debía entrar a trabajar a las 9:00 am y como normalmente entro a las 7:00 am, lo olvide, así que me levante un poco antes de las 6:00 sin necesidad, bueno, espero que hoy sea un buen día porque ayer fue extenuante.

    Saludos
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Esta noche hay fiesta, no sé si vestir negro o azúl marino, no me decido si beber tekila o cerveza, pienso mucho si voy de soltero o acompañado. Cuando voy a fiestas, suelo terminar cuidando a mis amigos borrachos, esos que no se salvan de las fotograías humillantes donde aparecen posando sobre un escusado en pleno vómito. Antes, mi objetivo era ser el alma de las fiestas, pero con la maduréz he aprendido a ser discreto y sencillo. Soy muy humorista eso si, cuando se presta el momento, cuento de todo tipo de chistes y bromas.

    Estoy oyendo Queen, somebody to love, como si fuera mi tentempié.

    A mi tambien me ha pasado, asken. Aprovecho esa hora libre para tomar un café viendo el noticiero, o cualquier cosa que me entretenga.

    Sobreescribiendo, es la primera vez que veo en video esta canción.

    Última edición por Elí Franco Jr.; 27-mar.-2009 a las 10:34
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Ayer experimente una vaga sensación de tristeza o desamparo, no me pasa mucho. Hoy me encuentro mucho mejor, incluso he salido a pasear en la bici, llevaba tiempo sin hacerlo, me ha hecho bien. No recuerdo ninguna de las canciones que han sonado, llevo el modo aleatorio en el ipod, y suena cualquier cosa, si, mientras escribo me ha venido a la mente una canción de Sonata Artica: "Replica", del álbum: Ecliptica.

    He de salir hacia Vitoria, asuntos médicos, mañana será otro día.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Hoy es un domingo inusual, no tengo nada que hacer, mejor dicho, no quiero hacer nada referente al trabajo, y no hay nada entretenido que hacer, es un domingo frío aunque afuera hace calor, el frío lo siento interno, yo creo que todos experimentamos esta sensación de vez en cuando.........pro no todo es malo, la canción de Queen me animo, estas canciones siempre me ponen de buen humor, tampoco había visto ese video, aunque creo que si lo vi en un video de algun concierto, bueno gracias por el buen momento.

    Saludos
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    He llegado a la oficina, mañana soleada y cálida. Se escucha el ritmo vehicular en las avenidas. No fue un buen fin de semana pero creo que hoy empezé con el pié derecho. Hice un poco de calentamiento de brazos y piernas al levantarme, me da un poco de energía. Desayuné pan dulce y un licuado, me cayó bien al estomago. Empezaré con los registros mensuales y andaré por el foro.

    Monterrey, capital de Nuevo León México. Los regios tenemos temperamento fuerte pero guardamos la amabilidad y la honradéz. Esta es la ciudad industrial y empresarial de México por exelencia. Gente trabajadora pero que goza de divertirse todo el tiempo. Ciudad fundada por familias judías, se sustituyó el cordero por el cabrito con el tiempo. Ahora la diversidad cultural y religiosa es variada, dominando más el cristianismo y la iglesia católica.

    Monterrey es cede de conciertos importantes y espectaculos internacionales.
    ciudad creada en medio de grandes cerros y montañas. Temperaturas elevadas en verano, y muy bajas en invierno. Si se necesita encontrar trabajo, la opción en cualquier estado de México es venir a Monterrey.

    En el Distrito federal, que es la capital de México, también hay mucho trabajo y es unas de las ciudades mas bonitas de todo México, pero por ser una de las ciudades mas pobladas del mundo, la violencia como los secuestros y asaltos son muy comunes. Cuando alguien dice que irá para allá, siempre se le dice: "que Dios te bendiga"

    Aquí los deportes son el futbol y el besibol, a las discotecas o disco se les llaman antro, son lugares donde se juntan los amigos en la noche para hacer relajo, beber, bailar, o para lo que se preste. Mi lugar favorito para ir con los amigos se llama café iguanas, donde hay de todo menos café.

    Aveces he sentido lo que experimentaste Pana, sobre todo cuando me doy mucho mi tiempo solo y cuando por fin busco la compañia tarda en aparecer.

    Te entiendo asken, los domingos son días cansados y extraños, aveces sin sentido, casi siempre hay que tratar de vivirlos por el lado amable y exagerar con los ánimos aunque sea fingido para que no sea un día vacío. Supuestamente debería ser el día mas activo, el primer día de la semana es domingo.
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ahhh que lindas palabras peloncito! hasta me emocioné
    sip, mi amado Monterrey es una ciudad enooorme, multicultural pero aún muy afianzada en las tradiciones de nuestros antepasados, creo que ese tipo de calidéz y familiaridad es la que siempre está presente en nuestra gente, que pase lo que pase, siempre sigue adelante....
    asi que el café iguanas eh??? vaya! tenemos que hablar!! jejejeje, naaaaa, yo solo voy de vez en cuando al mariscos monterrey, no se si lo conoces? es mi lugar favorito es un tipo baresito rockero en pleno centro, espero ir en estos dias y te cuento que tal nos fué a v.drako y a mi....
    saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Smile

    Ahhhh peloncito no sabía que eres de nuestro bien amado Monterrey
    al igual que tu y la Lore yo he pasado muy buenos ratos en el iguanas y jajja me recordaste a mi padre que dice lo mismo que tu, venden de todo menos cafe jeje, yo también he ido a Mariscos aunque hace mucho que no voy, y al iguanas en realidad solo voy cuando se presenta alguien interesante. A ver si un día nos ponemos de acuerdo y me adoptan en su grupo jejejej ya que a la mayoría de mis amigos les gusta la musica grupera y no les agraden esos a lugares.

    Saludos, la necesidad de una remuneración quincenal me obliga a retirarme.
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Hoy ha sido un día un tanto ajetreado, ayer la tranquilidad habitual se vio truncada por un inesperado suceso, hoy ha habido que trabajar en busca de soluciones, la vida es lo que tiene, da sorpresas. Las perdidas materiales pueden en ocasiones enturbiar nuestro buen animo, sin embargo, cuando la vida ha sido librada a pesar de la material perdida, nuestro animo se ve fortalecido y nuestra respuesta, en la mayoría de los casos, suele ser de agradecimiento; todas las cosas tienen solución, excepto esa que no nombrare.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    He pasado días muy ajetreados, ya extrañaba este espacio, algo cálido y placentero. Me hace falta pelarme a la cero, el cabello me crece rápido y abundante, que irnonía, muchos me han dicho que les da envidia que tenga tanto cabello y lo pele de esta manera.

    Qué sorpresa lore y asken, el mundo es un barquito de papel. Mariscos me gusta, el rock y los marsicos se llevan bien, lo descubrí en ese lugar. ¿Eres español pana? Por ahí leí que vives en Barcelona.
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Soy vasco, vivo en un pueblo de Guipúzcoa en un estrecho y alargado valle regado por el río deba. La ilustre villa de Mondragon, fue fundada por el Rey Alfonso X el sabio, en ella convivieron durante bastantes años los Ganboinos y los Oñacinos, estos grupos banderizos estaban enfrentados entre si, no obstante se soportaban bastante bien debido al régimen de aguaciles que mantenía a cada grupo en su lugar.

    Mondragon fue sitiada en varias ocasiones, el señor de Oñate, enemigo aferrimo de Gómez González de Butron, prendio fuego a la ciudad por sus cuatro costados, para así, poder dar muerte a su enemigo. La plebe no tuvo mas opción que guarecerse en la iglesia, a Dios gracias una providencial lluvia logro extinguir el incendio, si bien Gómez González de Butron fue asesinado junto a su hijo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •