Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 143

Tema: Que odias de tu pais ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    odio la corrupcion y las injusticias... cosas ke se dan en todo el mundo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    no odio pero me molesta q todas las cosas (alimento, gasolina...) estan subiendo d precio, la corrupcion (Q c ve en todos los paises) y todos los politicos. pero de ahi + nada.
    cuando hay amor no hay cavidá para el odio.
    I LOVE PANAMA
    Última edición por pty507; 06-jun.-2007 a las 13:14

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    la maldita violencia que interrumpe la vida de muchos guatemaltecos dia tras dia

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2007
    Ubicación
    Brasil, Rio de Janeiro
    Mensajes
    51

    Predeterminado no me gusto

    La gran violencia en el Rio...
    Ruso: Если Бог за нас, кто будет против нас? Español: Se Diós és por nosotros, quién será contra nosotros?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    lo que mas odio de mi pais es la gente ipocrita, la importancia q le dan a la clase social, no le dan importancia a los verdaderos problemas que existen en él, gente no trabajadora entre otras cosas

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Bueno yo lo ke odio de mi pais es el maldito Narcotrafico , es to es un foco de infeccion, la verdad es ke afecta amuchos inocentes, porejemplo yo vivo en la zona de la frontera de Mexico y es donde mas narcotrafico hay , huvo una temporada donde cada dia amanecia un policia muerto por este asunto del narcotrafico hoy endia la gente esta tan asustada porke ya se acostumbro ha ke si oye un tronido significan balasos, y eske estan tan escamados ke cuando oyen el escape de algun automobil ke truena o un cuete pues e ponene asi como ke alertas pa ver pa donde corren pensando ke son valasos y lo peor es ke en las valaseras de estos tipos salen perjudicados personas inocentes ke talves solo iva pasando por hai porke ese es el camino ke recorre para trasladarse a otro lugar.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    en mi pais Colombia las cosas por odiar son muchas pero en especial los colombianos odimos y nosd cansamos de la politiqueria que ha sido y segira siendo el cancer social

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2007
    Mensajes
    2

    Exclamation

    Cita Iniciado por Johnny_5k Ver Mensaje
    Bueno yo lo ke odio de mi pais es el maldito Narcotrafico , es to es un foco de infeccion, la verdad es ke afecta amuchos inocentes, porejemplo yo vivo en la zona de la frontera de Mexico y es donde mas narcotrafico hay , huvo una temporada donde cada dia amanecia un policia muerto por este asunto del narcotrafico hoy endia la gente esta tan asustada porke ya se acostumbro ha ke si oye un tronido significan balasos, y eske estan tan escamados ke cuando oyen el escape de algun automobil ke truena o un cuete pues e ponene asi como ke alertas pa ver pa donde corren pensando ke son valasos y lo peor es ke en las valaseras de estos tipos salen perjudicados personas inocentes ke talves solo iva pasando por hai porke ese es el camino ke recorre para trasladarse a otro lugar.
    me pregunto y tu que soucion planteas al narcotrafico

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2007
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la verdad es q en mi país son todas unas locas, juegan de vivos con sus drogas, xfavor son todas unas locas segun ellos las drogas son lo maximo pero lo unico q hace es joderle a uno el futuro y ademas son la misma vara juegan de vivos con sus puñalitos y sus juguetitos, un verdadero hombre se agarra a caitasos no ocupa sus juguetes y lo escribo pa`todas esas locas q creen q las drogas son lo maximo!!!! dejen esas vidas !!!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    La inseguridad, los politicos que no se toman en serio las necesidades populares, la falta de cultura en muchos grupos sociales, la corrupcion, la falta de apoyo a grupos marginales y el apoyo exesivo a los webones.... etc, etc ,etc
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •