Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 143

Tema: Que odias de tu pais ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Wink Que odias de tu pais ?

    Hola soy archi arrodillense ante mi bla, bla, bla, la pregunta es que odian de sus paises, por que hasta ahora solamente vi threads sobre lo que les gusta pero me quedo fuera por que odio casi todo de mi pais. asi que si hay algo que no les gusta de sus paises posteenlo aca y no se quejen de mi inciativa que ya bastante desolado esta el foro.

    Yo de mi pais odio que haya tantos inmigrantes ilegales, no me gusta la cultura del tango y el mate y que se la pasen jodiendo con maradona, la argentina se me hace un chiste.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    PRIMERO QUE NADA QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA O MAS BIEN
    YO TENGO ENTENDIDO DE QUE EL TANGO NO VIENE DE ARGENTINA, SI NO DE URUGUAY ES DE AHI DONDE PROVIENE...

    LO QUE MAS ODIA DE MI PAIS ES LA IMPORTANCIA QUE SE LE DA A LA CLASE SOCIAL A ESTA PAIS. SI ERES DE CLASE MEDIA VIVES CON LO JUSTO, SI ERES POBRE NI HABLAR. Y LOS RICOS CADA DIA SE HACEN MAS RICOS. YA NO ES GANAR DINERO ES UN VICIO DE GANAR MAS Y MAS... YO ME PREGUNTO QUE SACAS CON GANAR MILLONES Y MILLONES SI DESPUES TE VAS A MORIR Y EL DINERO NO SE VA A LA TUMBA CONTIGO.

    POR ESO ESTA MUY BIEN ESE DICHO... DEL POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRAS.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    lo ke me desagrada de mi pais (mexico) es la maldita corrupcion,la injusticia,el narcotrafico,la pobreza y la importancia ke se le da a las clases sociales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yo lo que odio de mi país son los racistas y los burgueses... son la peor cosa si se juntan y terminan siendo el presidente...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Las personas que se quejan de mil y un cosas pero no hacen nada para solucionarlo... e incluso lo alimentan más.

    Pero bue' todos hemos pecado de esto ,)



    Saludos
    Mah

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    odio la corrupcion, que la delincuencia sea mas fuerte q la autoridad...y q mucha gente solo se la pase culpando y criticando los problemas del pais, sin hacer nada para solucionarlo...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Red face

    a mi me carga el partido comunista de este pais y en general todo lo ke sea politicaaaaaaaaa!!!!


    me carga la gente ke kiere ke poco mas le regalen todo, por ke no son capaces de trabajar y conseguirse las cosas por uno mismo!!!
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Yo no odio, pero sí detesto de corazón dos cosas de mi país: su 'asociación' con los Estados Unidos, y a los puertorriqueños que quieren que se convierta en un estado más... ¡Yankee go home!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Red face

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Yo no odio, pero sí detesto de corazón dos cosas de mi país: su 'asociación' con los Estados Unidos, y a los puertorriqueños que quieren que se convierta en un estado más... ¡Yankee go home!
    es una forma de expresion decir odio no es ke sienta odio dentro de mi!

    por ke como dicen por ahi el odio envenena el alma!!!
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Bueno tammy, hay dos cosas muy diferentes, los comunistas y los huevones, no todos somos huevos y parias...
    Si es muy cierto que muchos toman a Marx por sus vagas ideas, también es muy cierto que un comunismo bien planteado y realizado podría ser la solución para muchos males modernos, la cosa no sería quedarnos en teoría, sino llevar a la práctica, de aquí a que el comunismo tenga toda una anti-propaganda por parte de los pro-yankee, es otra cosa.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •