Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: ¿Por qué ya no hacen tan buenas canciones como estas?.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado ¿Por qué ya no hacen tan buenas canciones como estas?.



    La verdad no sé qué ha pasado con la humanidad para llegar a tal grado de hacer sonar unos baldes y empezar a decir estúpidamente "perrea papi perrea" y se alabe después como un "éxito rotundo", cuando antes se escuchaban composiciones como la de La Orquesta de la Luz Eléctrica que eran meras canciones cantadas con tanto sentimiento.
    ¿Será acaso que la juventud actual tiene tan atrofiado el cerebro como para no expanderse a interpretaciones mejores que la de los '60s-'70s-'80s?.
    Si ya sé que no es correcto cuestionarse entre épocas para andar con el dilema de "porqué fueron mejores aquellos tiempos que estos" pero es que no encuentro explicación alguna para entender ¿qué carajos pasó para que decayéramos tanto en la música?.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2008
    Ubicación
    Tierra media
    Mensajes
    3.231

    Predeterminado

    Que buena cancion, y la interpretación no esta por menos.

    Respecto al tema, yo creo que hay que conciderar las teorías evolutivas que existen. Como en todo, las tendencias cambian, para bien de algunos, o para mal en otros. Esto es relativo.

    Asi como se formó el Rock and roll por algunos generos, asi se formaron generos y sub generos derivados de este.

    Se me ocurre un ejemplo. El power metal, o speed metal, es notable por sus interpretaciones a gran velocidad en los instrumentos. Los fanáticos de este genero te dirían que a mayor velocidad, mejor es la rola. Pero talvez para otros fans la canción deja de tener sentido.


    You're my angel
    Come and save me tonight.
    You're my angel
    Come and make it all right.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

    ... pero es que no encuentro explicación alguna para entender ¿qué carajos pasó para que decayéramos tanto en la música?.
    [/SIZE]
    Debe haber muchas explicaciones, pero siempre la más sencilla es la correcta.



    Reggaetoneros... y sobretodo canis y chonis:

    Los canis también han infectado cierto sector de la escena musical independiente en su afán por parecer más malotes. El rap nacional universal (niño ñoño, que manía con España coño), movimiento que cada día busca más el dejar claro que lo suyo no es "pop hecho por negros" y que siempre está buscando una culturización de su temática sufre las consecuencias devastadoras de personajes como Haze y su rap de cani para canis que no hace sino el desvirtuar todo el mensaje en busca de parecer malote de cojones.
    Ah, y cómo olvidar a los poetas urbanos...


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Debe haber muchas explicaciones, pero siempre la más sencilla es la correcta.



    Reggaetoneros... y sobretodo canis y chonis:
    HHHHMMMM creo que eso se debe referir a lo que platicabamos un día con un compa. La conversación salio de repente, cuando por la calle escuchamos una estupidez de esas del reggaeton. Aquel compa me dice "esos reggaetoneros sólo son fachas, se la quieren llevar de malos y malditos hasta en los vídeos, disque contando historias callejeras y alucinando con ropa, joyas y hasta mujeres que parecen prostitutas".
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    ¿Por qué ya no hacen tan buenas canciones como estas?
    R/ Porque no se venden.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pixeled Soulja' Ver Mensaje
    R/ Porque no se venden.
    que no se venden?????.......ay pixeled....

    pues manji, muchas veces me he hecho la misma interrogante, pero siempre llego a lo mismo: la juventud conformista de hoy.

    pues si bien, los cantantes y autores de antaño, se valían muchas veces de experiencias personales (propias o ajenas) como base de inspiración, hoy es difícil que logren el mismo sentimiento, por la sencilla razón, de que ya las situaciones personales y sociales (recuerden las rolas de protesta, por tantas cosas que se reprimian o vivian dentro de la sociedad) distan mucho de las de antes, ahora los chavitos creen que ya vivieron de todo y son maduros solo porque ya tienen pareja, porque ya usan armas, se drogan, etc....entonces, solo queda superficialidad, y pues, que de bueno se puede sacar de eso?...
    además, como corderitos presisamente, se conforman con cualquier cosa, por eso los cantantes y bandas de antes que aún se presentan, denotan mucho ciertas ciudades porque "son un público muy exigente" es decir, es notable la diferencia con los publicos juveniles de hoy, se conforman con cualquier guarrada....

    por cierto, excelente rola de ELO!
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    diablos me acabo de meter una regresion alucinante, me han dado ganas de fumarme un pucho acompañado con algo

    buena cancion manji, y respondiendo a tu cuestionamiento la creatividad musical hace tiempo q ia murio (o mejor dicho la mataron), ahora pesa mas el negocio y la imagen, ahora lo q t venden es un producto U_U

    Con flojera para nueva firma U__U

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si es cierto, ahora la música se ha convertido en un "negocio". Tanto que arman cosas como "la academia" o algo parecido, poniendo a cualquier idiota a cantar y luego viene el drama y toda la cháchara para vender un producto, tal como lo dijo arriba el forero malucho.

    Lo bueno que aquellas generaciones nos dejaron un legado que aún podemos apreciar. Por ejemplo, el mejor álbum de Pink Floyd "The dark side of the moon" todavía es uno de los más vendidos en la historia de la música, a pesar de haber transcurrido casi tres décadas de su salida.

    Basta escuchar estas rola para demostrar el porqué aún siguen siendo los mejores:




    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Uy, no se escucha la rola, pero tener "Dark Side of the Moon" es básico, y si no lo tienes pues...

    Yo veo todo esto como modas, en algún lugar surge y a través de una excelente mercadotecnia se propaga y aparecen "wannabes" por todos lados... Igual y así era antes pero hay que recordar que no había internet, la gente no tenía acceso a música de otros países tan fácilmente y digamos que la "industria" no era tan grande (retomando a Malucho).

    En fin, para mi el problema yace en la muy poca (o ninguna) educación musical de las personas, eh ahí el detalle... ¿dime qué escuchas y te diré quién eres?

    Di NO a las guarradas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    En fin, para mi el problema yace en la muy poca (o ninguna) educación musical de las personas, eh ahí el detalle... ¿dime qué escuchas y te diré quién eres?
    A mi una vez me dijieron que era flaite* y un vago el solo echo de que yo escuche cumbias :blink:

    *:persona sin educacion, que se viste mal y que habla mal (y que en algunos casos, escuchan cumbias y reggaeton)
    Cristiano Ronaldo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •