Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: cuando amas a alguien....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minombreesmay Ver Mensaje
    May, lo siento, pero este tema, hablando en españolísimo, lo haz sacado de las rosas tierras de fresalandia...

    ?????
    Fresa = Muy meloso, demasiado dulce, empalagoso. Eso vendría a ser el tema.
    En fin, espero que no tengas una reacción desfavorable y típica al comentario...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    haaa jaja ya entendi...todo bien como voy a molestarme...cada uno tiene su opinion al respecto y me parece valida..

    ...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Gracias Dios... tres reacciones histérico femeninas en menos de una semana, sería demasiado incluso para alguien habituado a la discusión como yo...

    Soy reacio a mostrarme muy endulzado por estos temas o incluso a demostrar sentimientos "delicados" como este del que están hablando... lo que sí recomiendo siempre, cuando veo que puede existir una atracción demasiado profunda, es que ponga los pies en la tierra... no sea que quieran tocar el sol y se le derritan las alas. Incrustarse contra el suelo nunca es como caer en un colchón de plumas...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    jaja....nunca olvides que vienes de una mujer....

    ...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Jajaja. Lo sé, por eso lo digo... De eso no me olvido...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    cuanda amas a alguien lo entregas todo sin darte cuenta, aunque aveces cometes un error porque aveces esa persona no siente lo mismo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    El que no ama a Mao... no es revolucionario

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    en realidad tambien ahorita que somos jovenes hay que cuidarse del amor inalcanzable(como muchos suelen llamarle) pues lei en un libro (lo cual es muy cierto) que el amor como toda energia puede servir para bien o para mal.Depende de como se encause.Si el enamorado tiene poca inteligencia,
    la fuerza del amor que esta sintiendo le causara terrible desesperacion: se golpeara la cabeza, se lamentara , se emborrachara.Millones de jovenes, con la excusa de que nadien los comprende y en una idea mal entendida de la juventud, se rebelan , hacen locuras , protestan por todo , holgazanean , dejan un hueco en su cerebro , sepermiten un cararter debil , suspiran por alguien muy especial y nunca luchan por obtener algo que ofrecerle.

    asi que cuidado amigos en vez de tontear por alguien especial deberias buscar lo mejor para esa persona ella deberia ser nuestra motivacion a seguir adelante

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2009
    Ubicación
    en mexico
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    uu yo tambien

    creo lo
    mismo

    toda tu
    vada
    gira al
    rededor de
    esa persona


    y nonono
    eso esta muy mal

    la verdad ee
    creo qe tienes qe buscar otro motivo

    jeje

    sale cuidate
    muxo....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •