Confirmado, se acabaron los avatares gigantes.![]()
Confirmado, se acabaron los avatares gigantes.![]()
el que quiera cambiar avatar ya no saldra grande???
un pregunta... almenos puede soportar imagenes gif con mas peso!!!
arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Lo bueno es que no me acostumbre a ellos.
Como dijeron por ahí, vean el tema que abrió el Admin en "Quejas y Sugerencias"
Ya se pueden hacer grupos sociales ñ.ñ
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Ya no saldrán grandes, sólo al tamaño prefijado que es este:
Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 80 por 80 píxeles o 19,5 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).
Asi como mi avatar es el maximo. 80x80
Para los que nos da flojera andar buscando los cambios....podrían hacer un resumen de ellos?
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Aquí está el grupo para l@s Dark Angels, podéis entrar a saludar, y así probar un poco como funciona el invento
http://www.elforo.com/group.php?groupid=2
Que bien que el foro ya tenga nueva piel. eso es bueno asi hace mas entretenido el foro.com
ya voy mirando los cambios que tiene
Ya ven chavos, se pueden editar las etiquetas![]()
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...