Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cuidado, extremadamente contagioso...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Red face Cuidado, extremadamente contagioso...


    Lamentablemente hace un par de dias me dí cuenta de que padezco una terrible enfermedad, algunos de los sintomas que empecé a experimentar fue adormecimiento de las manos, a veces de los pies, también severas pulsaciones debajo de los párpados. He visitado al doctor y me ha diagnosticado con una rara e incurable enfermedad causada, escuchenlo bien... por la internet y la pc!

    Debido a que la mayoría de los teclados se llenan de polvo y otras cosas que son imposibles de limpiar, esto crea una infinidad de bichos microscopicos... que al respirar llegan a tus pulmones y se distribuyen por tu sistema sanguineo. Que tiene que ver esto con la internet? Debido a la internet las personas pasan más tiempo en la pc, además que las pequeñas ondas electricas creadas por el cable para conectar la pc a la internet, hacen estos bichos más peligrosos.

    El doctor a empezado un tratamiento que se encuentra en experimentación, sin embargo me dice que quizá ya esté muy avanzada la enfermedad y que tenga cuidado debido a que esto puede ser muy contagioso, pues los bichos pueden viajar por la internet y si alguién ha leído mis posts, vayan con el médico inmediatamente pues pueden estar contagiados. Algunos de los sintomas pueden ser insomnio, ganas incesantes de ir al baño, deseos de revisar tu cuenta de correo cada cinco minutos y quedarte mirando como tonto al monitor.

    Los casos más severos incluyen caidas de la piel y el cabello, llagas que no cierran, perdida del sentido auditivo y una desesperante ansiedad por escuchar canciones de Luis Miguel.

    Por favor, tomen esto muy en serio y si tienen algun sintoma vayan rápido a hacerse un chequeo.
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2009
    Ubicación
    uruguay!
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Jajaa gracias por avisar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Uhmm No entendí.

    -.-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    malicimo che

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Talking

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje


    ... pues los bichos pueden viajar por la internet y si alguién ha leído mis posts, vayan con el médico inmediatamente pues pueden estar contagiados. Algunos de los sintomas pueden ser insomnio, ganas incesantes de ir al baño, deseos de revisar tu cuenta de correo cada cinco minutos y quedarte mirando como tonto al monitor.
    Los casos más severos incluyen caidas de la piel y el cabello, llagas que no cierran, perdida del sentido auditivo y una desesperante ansiedad por escuchar canciones de Luis Miguel. /bunbury XD

    Por favor, tomen esto muy en serio y si tienen algun sintoma vayan rápido a hacerse un chequeo.
    Gracias por avisar, sí, definitivamente estoy enferma...
    Agaetis Byrjun

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •