Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: A todos los foreros

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    ok mrs pony.....

    yo no estoy en las sombras....TU SI?? ho alguien a quien mas que a ti le calo?
    al menos deves en cuando posteo abro un tema (no es mi culpa que el tema se resage) ho estoy en los juegos y no como las cucarachas........ y el que no quiera ser cucaracha que se salga de las sombra como dices...... tu haces mas objetivo que le estoy diciendo cucaracha a la gente no yo...

    ademas el ban no me da miedo.....

    me da un descanso.
    haa si... no le nombrare a ud. de otra manera hasta que no tenga otro avatar...
    amm... como dijo alguna vez archi en "di una mentira"... ¡¡vaya que eres un flaco muy simpatico!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Es por cosas como esta que se pierde el interés por debatir, se vuelve en una pelea sin reglas y sin ganadores ni vencidos, lo cual obviamente se convierte en inutil, Lore lo dijo muy claro en su post cuando comparó el otro foro.... 14 post debatiendo en un hilo sin faltarse al respeto y sin salirse del tema.....

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    amm... como dijo alguna vez archi en "di una mentira"... ¡¡vaya que eres un flaco muy simpatico!!
    te sales por la tangente.... como siempre...

    se nota que lo adoras por eso nomas te busca a ti y tu lo recuerdas mucho...

    malvado te sales del tema...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado


    Ya entendí!!! Es campaña para la categoría de la mejor pelea

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    te sales por la tangente.... como siempre...

    se nota que lo adoras por eso nomas te busca a ti y tu lo recuerdas mucho...

    malvado te sales del tema...
    cual tema?... seguir tus disparates?... ammm.. te voy a recordar una frase muy bonita a ver si te suena: No es bueno discutir con un tonto porque te pueden confundir con el... con esta ya van dos veces que la escuchas verdad?... y mas que eso dos veces que te va a tocar seguir con el offtopic tu solo, total tu lo empezaste. chauu que annagabby ya nos empieza a confundir ... ahi te quedas que al parecer se pega rapido.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    naaa no yo quiero pelear con malvavisco por que luego se le rallan el barniz de las pezuñas y me da de bolsasos..... y te vuelves a salir del tema principal....


    yo opine en el tema y tu hiciste mis comentarios mas grande..... gracias

    a respecto a tu comentario yo por eso no discuto contigo.....ni con las cucarachas.
    Última edición por rorschach; 18-mar.-2009 a las 13:45
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cuando recien ingrese a este foro, habia mucha participacion mucha gente que se integro y que hacian de este lugar un sitio agradable, lo sigue siendo, y es por eso que sigo por aqui este foro esta lleno de gente valiosa, y como lo e dicho siempro a este sitio le debo muchas y muy buenas amistades,

    Es una pena que por personas como Drako que se dedican a utilizar descalificativos para poner entre sus palabras y su ignorancia y que ni siquiera tiene el valor de ser frontal y directo, se dediquen a acosar a la gente nueva, a la gente que quiere de alguna forma aportar algo a este lugar,

    Y es cierto lo que dice Gaby a pesar de que me gusta el conflicto este tipo de cosas fomentan el retroceso del foro, pero si vas a ser conflictivo y lo peor un conflictivo de quinta categoria que recurre a apodos y a asuntos personales,minimo que lo haga frontalmente, en fin...

    ...Creo que nos estamos equivocando en muchas cosas, pero elforo.com sigue siendo un buen lugar para las largas horas en el internerd.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    yo estoy aqui.... posteo y devato y espuse mi punto de ver.. malvado salio con las agresiones y offtopíc. NO!!!
    y como dije quien dice que no soy frontal... jajaja ya y saliste solito caiste.....
    quien fue mas ignorante!!
    el que nomas esta en las sombras para ver los posteos de los demas foreros y sale cuando ay un conflicto... y dice que yo no soy frontal...
    ya que el pony niño no pudo al salio el caballerango....
    como dijo malvado
    No es bueno discutir con un tonto porque te pueden confundir con el...
    y lo que dices es lo que yo siempre he dicho que el foro da para mas... pero algunos usuarios solo estan y salen para los pleitos verdad philco.
    ya logre lo que queria
    para mi es.....


    para no hacer mas ot.
    gracias.
    Última edición por rorschach; 18-mar.-2009 a las 14:36
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Necesitare una traduccion de este ultimo post, o unas 5 ediciones mas,pero bueno que bien que al menos entre lineas hayas sacado la garra, y te hayas sentido como Maquiavelo, esta sin duda es otra de las razones por las que vuelvo al foro, hay cada respuesta hilarante...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Este foro es de lo màs divertido, de lo màs instructivo, de lo mejor que se podia esperar, creanlo nomàs que si propones un tema, te felicito, pero hazlo pronto que ya tengo la respuesta, creelo que los temas que se vienen desarrollando son muy buenos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •