Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: ¿Me dijo si o me dijo no?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    14

    Question ¿Me dijo si o me dijo no?

    ¿Qué hago? el viernes pasado le dije a un niño lindo (un buen amigo) que me tiene encantada que me gusta mucho, yo sentía que también le gusto, el problema es que me dijo que le "movía el tapete", pero que por el momento tiene ciertos problemas y que no podía corresponderme? A partir de ahi se alejo de mi ¿Que hago? ¿No lo quiero perder? Aconsejenme por fis...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    ps hiciste bien en decircelo ahi él si quiere corresponderte o si con esos problemas no querra decir si tiene otra "amiga" por ahi que le movio el tapete, lo que puedes hacer ahorita es esperar y lo que el tiempo diga o simplemente habla con el y traten de ser sinceros los dos y si te dice que "no" dile que quieren quedar como amigos pero sinceramente no volveria a ser lo mismo.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    notedejes no es muy importante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    te dijo:

    SI, PERO NO...

    si le gustas, ahora quien sabe q "problemas" sean esos q refirio, dale chance, espacio, pero no dejes pasar mucho tiempo, y definitivamente aclarate con el, hazle saber q no quieres perder su amistad, aunq coicido con ikl, las cosas tal vez ya no sean lo mismo, pero ya se puede dar marcha atras, solo adelante...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Ayyy nena, te dijo que ''no''. Pero no porque no le gustes bien te lo dijo '' le mueves el tapete''. Seguramente lo tomaste por sorpresa. Para mi que se acobardo pero ya no le insista. Ahora es el turno de él. Suerte!!
    ¡Yo soy Boricua!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2007
    Ubicación
    wilmington CA.
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    sabes que?? eso me suena a algo jajaa, deja regreso el caset de mi mente a apenas unos dias,mmmmm,
    ya esta, la respuesta es simple, si el se alejo, creo qe debes buscarlo, de alguna manera el comprendera que lo que quieres es estar serca de el para apollarlo, escucharlo, que realmente estaras con el en las buenas y en las malas, pero debes tener pasiensia, en ocasiones los hombres somos orgullosos por naturalesa, y muy pocas beses mostramos los sentimientos, a mi me ensenaros que no devo llorar, eso es de mujeres, devo ser duro, pero hay 2 personas que no nesesitan berme llorar para saber quie algo anda mal con migo.
    don't worry, daddy is here.........

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Hmm si le digo a alguien que lo quiero pero necesito tiempo, hay pocas cosas que me desagradarían menos que el estarlo viendo siempre ahí a diario, acosándome, presionándome siendo que ya le he dado una respuesta o más bien, ya he tomado una desición.

    Tampoco me gustaría que se alejara por completo, me gustaría verlo de vez en vez, quizá tomarnos un café pero que no volviera a tocar el tema después del día en el que se trató... es decir, si había dudas, debió preguntarlas ahí, no cada día que salgamos.

    A veces necesitamos tiempo solos... a veces, compañía
    Honestamente, no creo que realmente lo quieras, estarías más preocupada para que tenga su espacio y tiempo de resolver sus líos personales y no tanto por ''ay, lo perderé''


    Saludos

    Mah

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    si ikl ya comento puta, andas en la mierda, pero mi consejo es decirle que lo quieres cerca de ti.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2007
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    mmm, pues tuviste valor bueno, talvez si le gustas pero recuerda que muchos hombes le huyen al compromiso de enamorarse, seguramente eso lo aterro, pero dale tiempo, y porfavor chiquilla linda no le demuestres todo el tiempo que te estas muriendo porque no te hable o por lo que paso eso no te ayuda en nada acercate como que nada a pasado hablale, y cuando sea el momento conveniente vuelve a plantearlo pero no tan rapido esperate, el tiempo te dira si se pone a tu favor, ok?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola
    quiro platicar contigo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •