Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: razonamiento social

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado razonamiento social

    debate sobrio sobre las rzones reales por las que le damos importancia a motivos absudos y triviales

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ¿Y por qué no ebrio?

    Si tienes motivos no son absurdos o triviales, es subjetivo y tiene sentido para aquél que los tiene.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novordum Ver Mensaje
    debate sobrio sobre las rzones reales por las que le damos importancia a motivos absudos y triviales
    "por la ebriedad inducida en los programas educativos y sociales ,presisamente y para la fundamentalizaccion de lo absurdo y trivial"
    saludos y mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Sobre todo los programas sociales... ¿Es tan dificil presentar algo coherente y bien preparado?, creo que ahora todo se hace "a la carrera", son muy pocos los programas bien preparados, pero supongo que los siguen precentando porque la gente los sigue viendo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •