Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: La Duda Me Esta Matando, Tengo Que Saberlo!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado La Duda Me Esta Matando, Tengo Que Saberlo!!!!

    ,Soy de Argentina tengo 19 años y estoy pasando por una situacion desesperante espero me puedan ayudar.
    Hace dos semanas quede de ir con unos amigos al boliche nos quedamos de ver ahi, llegue vi que no estaban asi que pedi un trago para esperarlos, se me acerco una chica muy linda me dijo que si le podia invitar un trago, al principio dude pues no soy muy experto en estas cosas, ademas se me hizo raro que una chica como ella se me acercara, insistio y le invite el trago.
    La chica resulto ser muy agradable y me relaje un poco mas, realmente me la estaba pasando muy bien asi que seguimos tomando, llegaron mis amigos y les dije que si no habia problema de seguir mi plan con ella, me dijeron que tuviera cuidado que no me confiara mucho, les dije que si, que me la llevaria tranquila, le invite unos cuantos tragos mas pero no se en que momento me senti flasehado, ya no se como sali del lugar o que ocurrio.
    Hasta el otro dia que desperte completamente desnudo ella estaba dormida a mi lado tambien desnuda, me di cuenta que estaba en un hotel asi que la desperte para que me explicara que habia sucedido cual fue mi sopresa al darme cuenta que no era mujer si no un traba, tenia pechos pero seguia siendo hombre, me indigne demasiado lo insulte, lo golpee, pero me sentia demasiado adolorido de varias partes del cuerpo incluso tenia algunos moretones, asustado me vesti y sali corriendo.
    No se que hacer si denunciarlo o decirle a mis padres o amigos pero tengo miedo a las burlas o al rechazo estoy desesperado nunca he tenido relaciones sexuales y no se si abuso de mi o solo me obligo a hacerle cosas a el, como podria saberlo soy inexperto en estas cosas, ayudenme para quitarme esta duda me que esta matando lentamente!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    cuentalo

    yo lo haria
    todo lo mio te atrae hacia mi, mi voz, mi rostro, hasta mi olor...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    lo de menos es lo que digan de ti, Corre a hacerte un Examen del SIDA rapidamente... no pierdas tiempo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    El alcohol no es para niños

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    espero que no me pase. por eso odio a los trabas.
    un consejo: la proxima que veas uno y se te hacerca, dale en el medio y que se deje de joder
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    a poco tus amigos no te dijeron que era machin la supuesa mujer!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    que es un Trava?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    trava = trasvesti
    todo lo mio te atrae hacia mi, mi voz, mi rostro, hasta mi olor...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Dios... seguro q te echó alguna droga.... tenias q haber ido al hospital a hacerte un analisis para saber si te drogó... y lo del sida tambien...desgraciadamente esas cosas pasan aunq hasta ahora solo lo habia oido en mujeres a las q supuestamente se les han acercado en ese plan, y les han echado éxtasis liquido en la bebida, tambien llamado cristal, o MDA, es una droga q se echa en la bebida y no se nota nada... lo se porq tngo un conocido q lo consume... por suerte nunca me han heho eso porq no me fuio de nadie, nunca estoy sola por los bares y jamás suelto mi copa ni la pierdo de vista... andate alerta, de los errores se aprende...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Mira la verdad a tu edad es dificil distinguir ahora esto debes tomarlo para más afuturo tener más cuidado con quien te relacionas y la verdad debes hacerte un analisis no es para preocuparte pero estaras más seguro deque no tentagio una ets ty lo mejor que puedes hacer es decirlo busca apoyo no te enfrasque en eso total ya sucedio no puedes cambiar nada solo tu futuro no te deprimas hay muchos casos como el tuyo suerte
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •