Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: La Duda Me Esta Matando, Tengo Que Saberlo!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado La Duda Me Esta Matando, Tengo Que Saberlo!!!!

    ,Soy de Argentina tengo 19 años y estoy pasando por una situacion desesperante espero me puedan ayudar.
    Hace dos semanas quede de ir con unos amigos al boliche nos quedamos de ver ahi, llegue vi que no estaban asi que pedi un trago para esperarlos, se me acerco una chica muy linda me dijo que si le podia invitar un trago, al principio dude pues no soy muy experto en estas cosas, ademas se me hizo raro que una chica como ella se me acercara, insistio y le invite el trago.
    La chica resulto ser muy agradable y me relaje un poco mas, realmente me la estaba pasando muy bien asi que seguimos tomando, llegaron mis amigos y les dije que si no habia problema de seguir mi plan con ella, me dijeron que tuviera cuidado que no me confiara mucho, les dije que si, que me la llevaria tranquila, le invite unos cuantos tragos mas pero no se en que momento me senti flasehado, ya no se como sali del lugar o que ocurrio.
    Hasta el otro dia que desperte completamente desnudo ella estaba dormida a mi lado tambien desnuda, me di cuenta que estaba en un hotel asi que la desperte para que me explicara que habia sucedido cual fue mi sopresa al darme cuenta que no era mujer si no un traba, tenia pechos pero seguia siendo hombre, me indigne demasiado lo insulte, lo golpee, pero me sentia demasiado adolorido de varias partes del cuerpo incluso tenia algunos moretones, asustado me vesti y sali corriendo.