Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 33 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Talking

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Bueno gordo, por lo menos has logrado un propósito, que la comunidad hable u opine de Dios y la biblia
    Gracias amigo, así es, y te digo más aún: ...

    Satanás está bien enojado, pero el Señor nuestro Dios está complacido


    Y eso es lo que más importa, que le demos un lugarcito al Señor, que bien nos hace ahora, en estos tiempos, que es en lo último que se piensa, cuando en verdad, debe ser lo 1ro, para que nos vaya bien ...


    Les dejo a todos, amigos, con este texto, que buscando sobre la reverencia al Señor, me lo encontré, es más bien una historia... Me gustó mucho, y pues les quiero compartir a todos, y aquel que esté aburrido, busque su Biblia, u online si quiere, y léalo, es una linda historia, de un fiel servidor del Señor, que resume la historia del Antiguo Testamento, en tan sólo 60 versículos

    A mí me gustó mucho, pues por eso les comparto ; )


    Es en el libro de Hechos, capítulo 7, que trata de la historia de Esteban, y su posterior final... pueden encontrarlo aquí, si quieren buscarlo y leerlo, online



    Espero les guste también, y después me cuentan qué aprendieron, y si sacaron una lección, y si también tienen alguna duda, pregunta, ó... desafío ( , ) ...


    Gracias! Nos vemos, y que Dios me los bendiga a todos, por ser abiertos al conocimiento de Dios y su Palabra (por sobre [y encima de] toda religión); que nuestro Dios les mejore sus vidas, y si no hay nada que mejorar, pues que les mantenga con bien, y sobre todo, con mucha, buena y abundante, salud

    Hasta la próx.
    Última edición por gordoReloaded; 13-mar.-2009 a las 03:31 Razón: added info

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Mira Majo, a mi me parece bien que hagas apología de tu religión, no obstante no entiendo bien que es lo que tienes en contra de otros sectores del Cristianismo, en ese sentido te diré que en el paraíso, (por darle un nombre entendible para todos) no habrá ni evangélicos, ni católicos, ni adventistas, pues no son los sectores de la cristiandad los que hacen posible que la salvación sea alcanzable, sino el sacrificio vicario de Cristo, así que por favor, un poquito de respeto al resto.

    Y otro consejo, evita el uso abusivo de los textos Bíblicos, tiendes a sacarlos de su contesto y, creeme, eso es tan solo un pretexto, pretexto para mantener una posición frente a cualquier otra. Lo que debes de hacer es vivir tu vida de acuerdo a lo que crees, dando un buen testimonio, (no dudo que así sea) deja que los que creemos de otra manera, seamos también consecuentes. A fin de cuentas, ¿No tenemos al mismo por Señor?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    pues tendriamos que debatir, pues tienes como almohada la biblia y es como yo tener un libro de marx cuando le hablo a un burgues...

    como dice el señor pana, tenes que dejar algunas cosas de lado y ver un dios neutro, yo te hablo de lo que creo de dios y vos de el tuyo.

    a poroposito, vivis en un mundo religioso? osea... sigues todo paso a paso?
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Gordo, ¿es malo usar condón con tu esposa al tener relaciones sexuales?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo no creo ni en lo uno ni en lo otro....

    siendo la biblia el libro más vendido en el mundo pero el menos leído raro no?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Ah!!! malvado, te has equivocado, deberías estar en la Nebuchadnezar, podrias sentarte en el sillón de instrucción y Tanque, el operador, cargaría en tu cerebro cualquier cosa que le pidieras, ah!!! pero esto no es matrix, como dijo Morfeo: Bienvenido al mundo real.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Ah!!! malvado, te has equivocado, deberías estar en la Nebuchadnezar, podrias sentarte en el sillón de instrucción y Tanque, el operador, cargaría en tu cerebro cualquier cosa que le pidieras, ah!!! pero esto no es matrix, como dijo Morfeo: Bienvenido al mundo real.
    jaja lo se, pero el gordo dijo que pidiera algo imposible, y es imposible obtener aprendizaje y técnica en un instante, no solo se trata de observar y recibir la información, el cerebro tiene que crear los enlaces necesarios para aplicar los datos en el cuerpo de manera coordinada.

    pero pues el me reto...,y si gana yo encantado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Wink

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Ah!!! malvado, te has equivocado, deberías estar en la Nebuchadnezar, podrias sentarte en el sillón de instrucción y Tanque, el operador, cargaría en tu cerebro cualquier cosa que le pidieras, ah!!! pero esto no es matrix, como dijo Morfeo: Bienvenido al mundo real.
    jaj, no es Matrix, cierto, disculpa amigo


    Cita Iniciado por Charles Baudelaire Ver Mensaje
    No hay tal Dios. Cada individuo, cada ser vivo es su propio Dios.
    Cada uno de nosotros reina sobre sí mismo.

    Asi es, la creencia de La Nueva Era... (Pesimo)


    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Gordoreloaded, ¿Existe el purgatorio? ¿Si pequé me voy a ir ahí? ¿o al infierno?
    Respuestas:

    ", ¿Existe el purgatorio? "

    No, no existe el purgatorio

    " ¿Si pequé me voy a ir ahí? "

    Si pecaste, existe el perdon, que ES GRATUITO, mira este versiculo:

    "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." (1 Juan 1:9)

    Si confiesas tu pecado a Dios, el es fiel, y es justo, pues Cristo pago el precio de tu rescate en la cruz; es justo para perdonarte tu pecado, tu error, tus equivocaciones; y limpiarte de toda maldad, de todo pecado, dejarte limpia, pura, nueva


    " ¿Si pequé me voy a ir ahí? "

    SOLAMENTE te vas ahi, si no confiesas tu pecado ante el Senor, en oracion, si puedes de rodillas, en tu habitacion, con las puertas cerradas, en privado, de corazon a corazon; DONDE SOLA Y UNICAMENTE EL SENOR SEA TESTIGO; y el te perdonara y borrara tu pecado para siempre


    " ¿o al infierno?"

    Te digo quien VERDADERAMENTE se va al infierno:

    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." (Juan 3:16-18)


    Solamente se perderan las personas que, habiendo conocido la salvacion del Senor a traves de la sangre de Cristo; aun asi, rechaza a Jesus, el Hijo de Dios, ignorando el amor y el gran sacrificio que el Senor hizo por su pueblo, para poder rescatarlos y llevarselos a su hogar ...



    Hay perdon, siempre hay perdon, y el tiempo de pedir perdon, es hoy
    Última edición por gordoReloaded; 27-mar.-2009 a las 05:43

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    Respuestas:

    ", ¿Existe el purgatorio? "

    No, no existe el purgatorio

    " ¿Si pequé me voy a ir ahí? "

    Si pecaste, existe el perdon, que ES GRATUITO, mira este versiculo:

    "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." (1 Juan 1:9)

    Si confiesas tu pecado a Dios, el es fiel, y es justo, pues Cristo pago el precio de tu rescate en la cruz; es justo para perdonarte tu pecado, tu error, tus equivocaciones; y limpiarte de toda maldad, de todo pecado, dejarte limpia, pura, nueva


    " ¿Si pequé me voy a ir ahí? "

    SOLAMENTE te vas ahi, si no confiesas tu pecado ante el Senor, en oracion, si puedes de rodillas, en tu habitacion, con las puertas cerradas, en privado, de corazon a corazon; DONDE SOLA Y UNICAMENTE EL SENOR SEA TESTIGO; y el te perdonara y borrara tu pecado para siempre

    " ¿o al infierno?"

    Te digo quien VERDADERAMENTE se va al infierno:

    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." (Juan 3:16-18)


    Solamente se perderan las personas que, habiendo conocido la salvacion del Senor a traves de la sangre de Cristo; aun asi, rechaza a Jesus, el Hijo de Dios, ignorando el amor y el gran sacrificio que el Senor hizo por su pueblo, para poder rescatarlos y llevarselos a su hogar ...



    Hay perdon, siempre hay perdon, y el tiempo de pedir perdon, es hoy
    Gordo solo unas preguntas que espero sean contestadas a lo mejor que puedas......crees que las personas van al infierno? y por que siempre dices "El Señor" y "Jesucristo" estas hablando de la misma persona? la verdad me confundes con todas esas explicaciones y por que conoces el nombre de jesus y no el de dios? y de que religion eres? espero tus prontas respuestas (Ahhh y no se vale decir cristiano)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Debe ser querido amigo, que el bueno del gordo confunde a Dios con el genio de la lampara.

    En cualquier caso, bueno seria que sintieras cierta inquietud hacia las cosas de Dios, no porque eso me agradaría, (que también) sino porque seria bueno para ti.

    salud.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •