Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    455

    Talking

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Bueno gordo, por lo menos has logrado un propósito, que la comunidad hable u opine de Dios y la biblia
    Gracias amigo, así es, y te digo más aún: ...

    Satanás está bien enojado, pero el Señor nuestro Dios está complacido


    Y eso es lo que más importa, que le demos un lugarcito al Señor, que bien nos hace ahora, en estos tiempos, que es en lo último que se piensa, cuando en verdad, debe ser lo 1ro, para que nos vaya bien ...


    Les dejo a todos, amigos, con este texto, que buscando sobre la reverencia al Señor, me lo encontré, es más bien una historia... Me gustó mucho, y pues les quiero compartir a todos, y aquel que esté aburrido, busque su Biblia, u online si quiere, y léalo, es una linda historia, de un fiel servidor del Señor, que resume la historia del Antiguo Testamento, en tan sólo 60 versículos

    A mí me gustó mucho, pues por eso les comparto ; )


    Es en el libro de Hechos, capítulo 7, que trata de la historia de Esteban, y su posterior final... pueden encontrarlo aquí, si quieren buscarlo y leerlo, online



    Espero les guste también, y después me cuentan qué aprendieron, y si sacaron una lección, y si también tienen alguna duda, pregunta, ó... desafío ( , ) ...


    Gracias! Nos vemos, y que Dios me los bendiga a todos, por ser abiertos al conocimiento de Dios y su Palabra (por sobre [y encima de] toda religión); que nuestro Dios les mejore sus vidas, y si no hay nada que mejorar, pues que les mantenga con bien, y sobre todo, con mucha, buena y abundante, salud

    Hasta la próx.
    Última edición por gordoReloaded; 13-mar.-2009 a las 03:31 Razón: added info

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •