Solo disfruta tu vida, claro con responsabilidad, mira yo si creo que hay una fuerza que mas que mantener un orden, inspira, muchos llaman a esa fuerza Dios, y siempre es positiva si tu lo ves así, pero si tu crees que esa fuerza esta para castigar eso obtendrás pues cada quien forja su vida basandose en su pensamiento.


No te preocupes tanto de si te gusta un chico o una chica o ambos, solo deberíamos preocuparnos por ser buenas personas, respetar y no lastimar a los demas. Yo se que te preocupa la religión, muchas personas pasan por eso y no necesariamente por aspectos sexuales, pero yo creo como ya expuse que la religión debe inspirar a ser buena persona y no ha crear miedos. Solo piensalo, si encuentras a una persona a la que amas, que importa si es hombre o mujer, si hay amor implicado no puede ser malo, el amor nunca será malo. (se que hay gente que hace cosas reprochables justificandose en el amor, cometer crimenes es algo muy diferente y hay multiples aspectos involucrados en eso y no creo que sea tu caso)

Una terapia es la mejor inversión que podrías hacer, te ayudará a estar mas tranquilo, no te curará de nada porque no estas enfermo de nada, como te recomendaron en otro mensaje deberías considerarlo. A tu edad es díficil que lo puedas pagar, pero siendo menor de edad puedes buscar alguna instancia de gobierno, algo dedicado a jovenes donde te puedan atender de forma gratuita.

un abrazo