Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: si te pillan los padres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Ubicación
    La paz
    Mensajes
    29

    Arrow si te pillan los padres

    hola a todos bueno otra ves por aca y esta ves va otra pregunta q pasa si sus padres descubren q son homosexuales bueno en mi caso particular fue q encontraron unos mensajes en mi celular de mi pareja y me pidieron explicaciones y yo les confese todo

    fue doloroso fue un mar de lagrimas dejando de lado los detalles lo q paso fue q me quitaron la linea del celular y me mandarona otra ciudad ahora esoty estudiando ahi y aun no puedo olvidar a mi pareja

    en lo q qedamos fue q yo trataria de cambiar mi gusto sexual y ellos, ellos no harian nada jejeje pero lo q si acordamso es q eso solo lo sabriamos los tres q no dirian nada a nadie bueno paso ya casi dos años y aun no pueod cambiar mi gusto sexual y creo q tampoco quiero

    bueno y ustedes amig@s q creen q dijeran sus padres o q harian
    y para los q les paso como fue cuentenlo vamos no dejemos q el foro muera
    saludoas a todos y adios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    me parece de mala nota q tus padres kieran cambiar tu preferencia sexual es algo aja q los padres tienden hacerxq buscan el bn y no kieren q sus hijos ps en ste caso no sean del todo tolerados x la sociedad...habla con ellos . creo q mis padres aja no podrian hacer nada al respecto depronto una hida al psicologo x si ando mal pero aja tok superar el asunto .
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Es que lo que quieren los padres es tener a un hijo/a "normal" pero que es normal todo en el mundo es diferente y hay que dejar ser a cada uno esto es un grave problema la discriminacion no es justo.
    daniels

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    A mi me pillo la madre de mi amigo, por suerte no hacíamos nada pero estábamos los dos desnudos. Como es lógico adivinó lo que sucedía pero se lo tomó bien y más adelante me dio permiso de nuevo para ver a su hijo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por folk_19 Ver Mensaje
    hola a todos bueno otra ves por aca y esta ves va otra pregunta q pasa si sus padres descubren q son homosexuales bueno en mi caso particular fue q encontraron unos mensajes en mi celular de mi pareja y me pidieron explicaciones y yo les confese todo

    fue doloroso fue un mar de lagrimas dejando de lado los detalles lo q paso fue q me quitaron la linea del celular y me mandarona otra ciudad ahora esoty estudiando ahi y aun no puedo olvidar a mi pareja

    en lo q qedamos fue q yo trataria de cambiar mi gusto sexual y ellos, ellos no harian nada jejeje pero lo q si acordamso es q eso solo lo sabriamos los tres q no dirian nada a nadie bueno paso ya casi dos años y aun no pueod cambiar mi gusto sexual y creo q tampoco quiero

    bueno y ustedes amig@s q creen q dijeran sus padres o q harian
    y para los q les paso como fue cuentenlo vamos no dejemos q el foro muera
    saludoas a todos y adios
    ¿Tú crees que con 29 mensajes desde 2009 nos puedes decir que no dejemos morir el foro. Supongo que tu próximo post será para el 2032.

    En cuanto a lo otro....ahora lo estudio y te digo algo...:001_smile:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú crees que con 29 mensajes desde 2009 nos puedes decir que no dejemos morir el foro. Supongo que tu próximo post será para el 2032.

    En cuanto a lo otro....ahora lo estudio y te digo algo...:001_smile:
    Zampa, no gastes pólvora en zopilotes, el chico muros de SIDA gay en 2014.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •