Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: No Hay Mujer Fea Solo Belleza Rara Y Gustos Distintos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con IQ300 claro que hay mujeres feas y hombres feo y desde luego hay bellezas raras y distintas.
    Bueno yo creo que existen muchos tipos de belleza como estan las mas conocidas:
    Fisica , mental , y otras que son un poco mas raras.
    Bueno muchas veces nos fijamos en la belleza fisica (el cuerpo) y no nos fijamos en la belleza interior de esa persona no nos fijamos en los valores que tiene por que muchas veces el cuerpo estorba y no nos deja ver el interior
    Me imagino que muchas personas con un cuerpo bello y tambien con valores pensamientos y creencias bellas le debe ser dificil conocer a alguien que realmente la quiera "por lo que es(etica y moralmente)" y no por su fisico
    pues ultimamente el amor se basa en atraccion fisica y no en lo que realmente representa.

    PD: no digo que no puedas enamorarte de alguien por su fisico sino que si solo lo fisico te interesa en realidad no la amas

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Razonable, Diego. Derivando desde mis propios prejuicios, puedo señalar la incidencia de los tuyos y de la mayoría de la gente, para seguir sosteniendo que existen las feas, los feos, los raros y las raras.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    La verdad no creo que la belleza sea subjetiva.... A mi se llama mucho la atención que incluso los bebés idenfican la belleza... Y les gusta irse con esa mujer bella.

    Lo que si creo es que aunque una persona no nazca con esa belleza puede desarrollarla, o si nace con ella puede perderla.

    Es importante desarrollar una imagen atractiva, porque la verdad es dificil que alguien quiera conocer por dentro a una mujer fea, osea debe haber cierta atraccion fisica.

    Las mujeres somos distintas, o nunca han conocido a un hiperfeo con mucho pegue... Como que nos vamos mas por la personalidad completa.

    Hablando de bellezas raras... A mi me han dicho muchas veces eso. La verdad es que la primera vez que lo oí me senti un poco mal creí que me estaban camuflageando la palabra fea.... Pero ahora... He comenzado a creer que no es así , mas bien es porque soy muy diferente a la mayoria de la población y basicamente por el color de piel.

    En fin bellezas raras, bellas sin lugar a duda, o feas.... Hay que echarle ganas para vernos lo mejor posible.
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2009
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    coincido en eso que de que hay q echarle ganas para vernos lo mejor posible siempre..todo pasa por la actitud también muchas veces.


    La vida es un eterno presente.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paizknight Ver Mensaje
    Mi nombre es SERGIO PAIZ No. Carnet 09182269... y para mi criterio no hay mujer fea solo belleza rara y gustos distintos, porque a veces no nos damos cuenta de la belleza del corazon y solo nos damos cuenta por el exterior de las personas osea la belleza fisica, tendriamos que buscar en una persona ambas cosas pero es muy dificil encontra a alguien asi y nos es dificil comprender esto, por lo cual tenemos que escoger bien a la persona.... espero sus comentarios..........
    Seeee, no hay mujeres feas, sino mujeres y hombres que se descuidan y eso. Lo bonito se lleva por dentro, será con lo que convivas, y lo que no morirá. Pero ahora, quién entiende eso??
    Maldita sociedad U___U todas tenemos que ser flacas esqueléticas XDXD
    Agaetis Byrjun

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    es simple...la belleza esta en los ojos de quien la mire...sea hombre o mujer...

    ...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •