Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Extrañas pesadillas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado Extrañas pesadillas

    mensaje borrado
    Última edición por ninia_angelical; 19-may.-2009 a las 15:45 Razón: no kiero q siga expuesta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Es que sigues tan obsesionada con él que hasta en la sopa se te aparece.
    Sustituye una obsesión por otra, pero que la segunda sea constructiva.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    ++++++arrepentida d haber escrito ciertas cosas++++++++++++++
    Última edición por ninia_angelical; 19-may.-2009 a las 15:48 Razón: no kiero q siga expuesto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    danke tiene razón....es tu subconsciente que te pide a gritos que ya sueltes ese tormento.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    .................................
    Última edición por inikit; 08-mar.-2009 a las 23:53

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninia_angelical Ver Mensaje
    Tambien lo he pensado, Danke, pero q hago?le dejo diciendole q no kiero estar obsesionada, q tengo pesadillas con él? a veces lo pienso, q conste, pero me parece absurdo dejarle por eso y sufrir sin saber q hubiera pasado en caso de seguir...
    Pues es que si siguen va a ser más de lo mismo y se pondrá peor, le tienes una dependencia obsesiva, es como una adicción, le dejas y al principio es difícil pero poco a poco te acostumbras y se te pasa. No tienes que decirle nada, creo que es más problema tuyo que de él, tal vez necesitas hablar con algún terapeuta para que no repitas el ciclo con otros novios en un futuro.
    Última edición por Danke; 04-mar.-2009 a las 15:08

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ninia, espero no te moleste pero, tan solo si te fijas.....TOOOOODOS, ABSOLUTAMENTE TOOOOODOS TUS TEMAS Y POSTS SON SOBRE TU NOVIO.....asi que es más que evidente que estás obsesionada, ya deja de lamentarte y ponte en acción, ve a una terapia psicológica, ya te urge! es por tu propio bien...
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    ++++mensaje borrado++++
    Última edición por ninia_angelical; 19-may.-2009 a las 15:47 Razón: no kiero q todo lo q escribo s qde aki para siempre

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pero ninia, tu misma te acabas de responder "a lo mejor me he centrado tanto en él porq no tenia otra cosa"

    búsca alguna actividad que te agrade y te lleve tiempo, mantén ocupada tu mente en otras cosas, tus sueños lo que te dicen, es lo que no quieres aceptar...
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninia_angelical Ver Mensaje
    El caso es que todas las noches tengo pesadillas, todas o casi todas... me pasa desde hace como 5 meses...justo el tiempo que llevo con mi novio.
    En todas las pesadillas aparece él, directa o indirectamente, y pasan cosas malas, por ejemplo que hay un terremoto (eso lo soñe anoche) y él en lugar de estar conmigo se deshacia en mimos cn una amiga suya... yo me veia sola por la calle con el suelo temblando. Otras veces es un huracán, o pasa algo malo a nuestro alrededor, y la sensación que tengo de él en mi sueño es negativa... nunca he tenido un buen sueño relacionado cn él, y me parece raro, como si fuese premonitorio de que van a pasar cosas malas.
    Todas las noches me duermo intranquila, porque he tenido sueños premonitorios a veces, y este problema creo que me está acarreando insomnio, es decir, tengo como miedo a dormirme por las pesadillas, y nunca sueño nada bueno... me duermo intranquila y tal vez estoy entrando en el círculo de que al dormir intranquila tengo pesadillas... no se pero este tema está empezando a asustarme, tengo un libro de interpretacion de sueños y supuestamente soñar con catastrofes meteorologicas es bueno, indica cambios positivos, pero la verdad, me va mal y no me cambia nada para bien, o casi nada... aparte no siempre sueño con catastrofes, son sueños en los que él aparece directa o indirectamente y de verdad que cada dia estoy mas asustada.
    LOS SUENOS SIMPLEMENTE SON ((ACTIVIDAD SUBCONCIENTE EN VIGUILIA)); OBVIAMENTE SU ATENCCION PRINCIPAL ESTA EN ALERTA CON SU PAREJA Y DESDE LUEGO TODAS LAS INFORMACCIONES que penetran el conciente sin ser analizadas a su tiempo, van directamente a cargar el modulo reactivo, que luego al dormir y en estado de subconcienci,a se descarga de forma diferente a su carga ya que, el subconciente y modulo reactivo, solo absorven parte "emotiva" de las informacciones externas, los suenos en general son simples palabras en desorden que el conciente trata de ordenar.
    saludos y no le de importancia a los suenos mas si a su realidad.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •