Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: mmmno me parece....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    kousin me das verguenza, en serio... eso demuestra que no has leido el post. y bueno que eso, que es una pena que exista maltrato en nuestra sociedad, en el siglo XXI...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    kousin me das verguenza, en serio... eso demuestra que no has leido el post. y bueno que eso, que es una pena que exista maltrato en nuestra sociedad, en el siglo XXI...
    El esta hablando de que es un chisme, y la verdad yo pienso igual miles de casos de maltrato ai dia con dia, pero nadamas es alguien famoso y todo mundo dirigue su vista asia ellos.
    Y si vuelve es por estupida, nadie la manda asi que dejemos a el "mundo de la farandula" con sus problemas

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    si eso nos muestra q eres machista jejej
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que si está bien mal lo de la violencia hacia las mujeres, pero desgraciadamente muchas de ellas incluso se acostumbran al maltrato de sus esposos. Cerca de mi casa conocí a una señora que se le murió su marido, pero este señor incluso la trató de matar, y ella todavía le va a llorar a su tumba. Yo en su lugar hubiera hecho fiesta, pero en fin, desgraciadamente no podemos hacer nada si las mujeres maltratadas no dan seña de recibir este trato, allí si que ni siquiera un consejo.
    Última edición por Keny; 02-jun.-2009 a las 08:46

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje
    si eso nos muestra q eres machista jejej
    Yo no creo que eso sea machismo. Es cierto que es chisme. De todas formas me parece muy importante considerar que es un chisme que refleja, por fin, en rostros que no sirven más que para producirse, un verdadero azote social. Si el chisme sirve para discutir algo profundo, como la violencia doméstica bienvenido sea. NO los estigmatizen por acusarlas (y acusarme, yo que también opiné) de chismos@s; es chisme existe, pero no es importante el chisme en sí sino el hecho de la golpiza. Que sea Rihanna, la Britney o quien quiera, el hecho existió y eso se discute.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    q yo no lo hice x chismeeee.solo estaba en la prensay kise discutir sobre el tema
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •