Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: es mejor que lo digas ahora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Thumbs up es mejor que lo digas ahora

    quiero que atodos lo foristas que estan aqui se le felicite por el gran animo que an sacado adelante y aun que no recuerdo atodos por sus apodos solo por sus dignas frases quiero decirles que son lo maximo grasias por seguir adelante y porfavor ayuden alos nuevos que no saben como moverse porque recuerden un dia tu o tu llegaste asi... como de la nada y hoy eres lo que eres un forista bueno.... les doy las grasias a todos o.k cuidense mucho sigan adelante luchen por sus sueños y desde este principio les digo hasta luego.... esto es y sera un foro de calidad.... bye opinen no jusguen felicidades''''''
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Me parece como que te estuvieras despidiendo. No se pues es el concepto que yo tomo de tu post. Espero que no estes pasando por un mal momento que te haga desistir de andar por estos lares. Por mi te podes quedar todo el tiempo que sea necesario pero si tu decision es no permanecer mas aqui, pues ni modo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    grasias por los animos y por los buenos deceo en que yo este presente se te agradece y se te admira sigue adelante forista lucha no desistas yo por el momento me marcho porque ay una persona que sabe el porque.... pero no es un mal momento de la vida la vida es hermosa divina solo pienso llevar el foro mas alla de aqui sera parte de mi vida hoy y siempre espeero y tood sea un dia mas genial de lo que es grasias a todos y no olviden que por aqui estube con ustedes animooooooooooooo sigan no miren atars y todos los que empiesan son vienvenidos y aceptados y si quieren informacion insistan aun forista con mas tiempo por aqui se que encontraran alguno que los escuchara
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    y si estabes no los escuchan no desistan porque unforista es y seguira siendo ser humano y donde ay un forista es ta la nueva opinion chicos ...... es hoy su dia....
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UUUuuuUUMmm OK OK pero no me parece que te vas porque alguien te esta reprimiendo. Hay momentos en nuestra vida que no a todos les vamos a caer bien y pues hay que aceptar esa parte de la realidad.
    No puedo predecir el futuro pero me parece que tu partida sera sólo por unos dias ya que es seguro que regresarás ¿verdad? jejejeje y bueno si no regresas espero que tengas exito en tus labores diarias OK.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Bueno chica pues hasta pronto esperemos que vuelvas.
    Te echaremos de menos

    P.D. Aunque no postees en el foro al menos podemos seguir con los MP.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Ven ? este es el resultado de llamar a un nuevo orden en el foro, la gente termina llendose...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Ven ? este es el resultado de llamar a un nuevo orden en el foro, la gente termina llendose...
    Diablos... eres demasiado gracioso Archi... no dejes de postear.

    Me encanta cuado eres gracioso, osea, el 95% de las veces.

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Diablos!!! Esto no va para ningun lugar.


    bravo'' archi'' por los animos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Todo mundo se va... y vuelve...

    ,s

    Para qué se toman la molestia de avisar?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •