Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 16 PrimeroPrimero ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 153

Tema: quien modera a los moderadores??

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Bueno en lo unico que estoy de acuerdo aqui es que Rey deveria quedarse moderando, es el unico que nunca se mete en problemas jajaja... porque sera?..

    le pedire la receta o entrenamiento..

    a ver, kousin y danke en parte ponen OT pero tambien hablan sobre el tema y te contestan, no se trata esto de opinar?... o que solo se vale opinar si tienen quejas?
    Facil, no cae en provocaciones, modera de forma discrecional, no cierra temas basado solo en su criterio, no hace off topic en todos lados,

    pero rectifico, rey y malvado deben quedarse moderando, no tendria por que salir el.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard™ Ver Mensaje
    Valla drako ahi esta tu oportunidad vos y lore son la pareja de mods que nesecita este foro.
    queee nombre..... no gracias... si la quieres tu ahi tomala....
    gracias por tus buenos deseos y disposiciones....
    y no que le saque... seria un honor y mas por las buenos foreros y foreras que existen pero lo otro foreros aniñados y llorones no gracias....

    entonces tu mami te lava los platos... mmmmmmmmmmmmm
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    13 pàginas y solo malvado ha dado una respuesta màs o menos razonable como moderador.
    Lore defendiendo a Drako.
    Keny pensando una vez màs con los intestinos....

    y los demàs participantes haciendo OT al por mayor....

    TODA LA RAZÓN!!!

    NO SABEN COMPARTIR ENTRE ELLOS COMO MODERADORES!

    ESO PASA POR QUE LE DIERON A CUALQUIERA EL CARGO DE MODERADOR.

    ESPECIALMENTE AL KENY.

    NO ME GUSTA COMO MODERADOR TRATA MAL A LOS NUEVOS CAMBIA LOS TEMAS DE CONVERSACION. HACE MUCHO OT. Y DESPUES PIDE QUE NO LO HAGAN, TRATA MAL A SARA CUANDO SUBE CHISTE.

    NO SABE CONVIVIR CON LOS DEMAS.
    CREO QUE DEVIERON CONOCER MUY BIEN ANTES DE DARLE EL PODER A CUALQUIERA EN EL FORO.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    rey y malvado deben quedarse moderando, no tendria por que salir el.
    Estoy con soprano, la verdad que en un foro tienen q tener pasiencia a los newbies, osea, nosotros estamos xq nos gusta, y tenemos q estar a gusto estando donde estamos. El foro sin usuarios, no es un foro.
    es por eso que creo q estos mods si tienen un buen criterio de como moderar.
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje

    TODA LA RAZÓN!!!

    NO SABEN COMPARTIR ENTRE ELLOS COMO MODERADORES!

    ESO PASA POR QUE LE DIERON A CUALQUIERA EL CARGO DE MODERADOR.

    ESPECIALMENTE AL KENY.

    NO ME GUSTA COMO MODERADOR TRATA MAL A LOS NUEVOS CAMBIA LOS TEMAS DE CONVERSACION. HACE MUCHO OT. Y DESPUES PIDE QUE NO LO HAGAN, TRATA MAL A SARA CUANDO SUBE CHISTE.

    NO SABE CONVIVIR CON LOS DEMAS.
    CREO QUE DEVIERON CONOCER MUY BIEN ANTES DE DARLE EL PODER A CUALQUIERA EN EL FORO.

    horale tenia el pechito cargado.... se desplayo....
    pero keny a pesar de su problema de poca paciencia esta haciendo bien su trabajo....
    malvado se lleva con los demas foreros y caen en el juego y no se consistencia en su mod....
    rey deacuerdo a su ocupaciones poco ha ya podido hacer de mod... pero cuando lo hace lo hace..
    lore siempre ha tenido paciencia y ha tratado de ser condesendiente con los demas y esplica los motivos antes de hacer algo
    tito pues ya ha estado muy ocupado y no modera y cuando entra entra solo hacerla de forero....

    ese es mi punto de vista de los mods...
    Última edición por rorschach; 27-feb.-2009 a las 16:52
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje

    TODA LA RAZÓN!!!

    NO SABEN COMPARTIR ENTRE ELLOS COMO MODERADORES!

    ESO PASA POR QUE LE DIERON A CUALQUIERA EL CARGO DE MODERADOR.

    ESPECIALMENTE AL KENY.

    NO ME GUSTA COMO MODERADOR TRATA MAL A LOS NUEVOS CAMBIA LOS TEMAS DE CONVERSACION. HACE MUCHO OT. Y DESPUES PIDE QUE NO LO HAGAN, TRATA MAL A SARA CUANDO SUBE CHISTE.

    NO SABE CONVIVIR CON LOS DEMAS.
    CREO QUE DEVIERON CONOCER MUY BIEN ANTES DE DARLE EL PODER A CUALQUIERA EN EL FORO.
    jajaja... vaya Diavolo, esto me lo pudiste decir tantas veces que me tuviste de frente.. pero no hay bronca..

    quieren mi cabeza?... se las regalo..

    ya dije les doy la moderacion al que la quiera que la pida

    y eso de AL KENY.. te lo guardas... y si soy todo lo que dices porque no te uqejaste antes?..

    HIPOCRITA...

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje

    TODA LA RAZÓN!!!

    NO SABEN COMPARTIR ENTRE ELLOS COMO MODERADORES!

    ESO PASA POR QUE LE DIERON A CUALQUIERA EL CARGO DE MODERADOR.

    ESPECIALMENTE AL KENY.

    NO ME GUSTA COMO MODERADOR TRATA MAL A LOS NUEVOS CAMBIA LOS TEMAS DE CONVERSACION. HACE MUCHO OT. Y DESPUES PIDE QUE NO LO HAGAN, TRATA MAL A SARA CUANDO SUBE CHISTE.

    NO SABE CONVIVIR CON LOS DEMAS.
    CREO QUE DEVIERON CONOCER MUY BIEN ANTES DE DARLE EL PODER A CUALQUIERA EN EL FORO.
    NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CONTIGO DIAVOLO....

    QUE FACIL ES JUZGAR CUANDO NO ESTAS EN LOS ZAPATOS DE OTROS.................


  8. #138
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    queee nombre..... no gracias... si la quieres tu ahi tomala....
    gracias por tus buenos deseos y disposiciones....
    y no que le saque... seria un honor y mas por las buenos foreros y foreras que existen pero lo otro foreros aniñados y llorones no gracias....

    entonces tu mami te lava los platos... mmmmmmmmmmmmm
    insisto drako vos sos el indicado! tenes muchas cualidades! ja


    Y lo de los trastes yo que culpa. que me los lave mi mama, mi hermana, mi tia, mi bisabuela.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Bueno empecemos a analizar! ... loading... loading... solicitud procesada!

    Quien abrió este tema es un cobarde y se esconde! Por que? se creo una cuenta nueva para poder expresarse! Warrior, si tenes algo que decir lo decís y ya, si te dan bann por algo será.

    A la respuesta del treand, a la que nadie contesta transformando este Tema en "The Big O.T" quien modera a los moderadores?, debo afirmar que para algo este el Admin o no? aaaa! no disculpen, no está, nunca estuvo y así seguirá!

    Los moderadores son muy diferentes entre si, aca les pongo mis puntos de vista!

    La Lore: en si Lore es una de las moderadoras que mas participa, tanto en su rol de Moderadora como su rol de forera! (Moderador es solo un rango mas de los usuarios de un foro, así que no son nada del otro mundo) solo aclaro! Pero últimamente esta posteando en forma compulsiva, es comprensible este tema solo fue creado para atacarla por lo que leí. Tranquilidad Lore y analiza con la cabeza fria!

    Keny: En si trata de ser profesional en su rol de Moderador y así debe ser, pero tampoco la necesidad del extremismo, recuerda keny que eres un usuario común y corriente solo que puedes visualizar 2 o 3 botoncitos de editar, mover, bloquear y eliminar, etc! Diviértete un poco participa mas, como lo estas haciendo últimamente (Para eso es un foro para relacionarse con demás personas y relajarse del stress de la vida diaria)

    Malvado: No le veo explicación a tu nick, todo lo contrario (Creo que mi próximo nick será Imperio McDonald)^^, en si malvado equilibra los roles, se desarrolla con normalidad en su rol de Mod y también como Usuario, así debe ser no? + 10

    Rey: Para ser sincero mucho no lo he observado pero si me lo cruce por muchos temas lo que indica que se desarrolla plenamente como Usuario y por tal motivo analiza mucho los post y las intenciones de quienes hayan participado!

    Don Titiux: Jaja creo que es el hijo del Admin, lo digo porque se ausenta mucho, si si se que posteo que no tiene pleno alcance a la red, pero un Mod debe estar más tiempo en el foro que en el baño para poder cumplir con dicho rol, y por lo que veo cuando llega solo postea OT o incoherencias, lo digo porque paso en la encuesta que abrí por el exceso de cuentas. En si la abrí por interés para con el foro pero ya me da igual pueden llamarse "Pito Pérez" si se les canta!

    MUYYYYYY DIFERENTES LOS PERFILES DE LOS MOD COMO PARA QUE NO ALLA ROSES! NO LES PARECE?!
    ESTE ES MI PUNTO DE VISTA ASI QUE NO ME RESPONDAN NI NADA POR QUE NO ME INTERESA
    MEJOR DENLE DE COMER AL PERRO.
    Si quieren borrar el post me da igual ya me lo hicieron y ni me dijeron por que? y si me quieren dar bann adelante no creo haber quebrantado el reglamento!

    Y UN SALUDO AL ADM VAAAAA, DE QUE VA SI NO DEBE LEER NI LOS MP!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    y el que abrio el tema, muriendose de la risa porque logro revolver a medio mundo.
    aaaaay dios miito lindo
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •