Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Agradezco ser mujer

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Interesante y muy colorido y creo que es un hermoso gesto de reafirmación e independencia... lástima que mal usado pasaría fácilmente por un himno al feminismo.

    Nunca les he tenido simpatía a las feministas, paradójicamente, porque son las primeras en degradar a las mujeres que dedican su vida a la familia...

    "Ay, no sos profesional, sos ama de casa, le dicaste tus mejores años de vida a tus hijos y al gordo seboso y velludo de tu marido, no contás..." Agradezco infinitamente al alma caritativa y magnánima de mi madre por hacer lo que hizo por mí. Seguramente para esas mujeres no les significaría nada... pero para un hombre, mujer que hace eso, no tiene precio...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Ubicación
    Monterrey de mis sueños y de mi corazón
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Yo agradezco que existan mujeres como tu anna.
    Supe que eras especial
    desde aquella ves en que te vi llegar
    usabas blanco, y no puedo olvidar
    que esa misma noche me hiciste soñar...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Obviamente que como todo, esto depende de como lo interprete cada quién y lo acomode con sus valores y creencias, tomado a rajatabla es inclusive, según mi punto de vista, nocivo, negativo, pero razonado, interpretado tiene un fondo diferente, alplicable a cualquiér enunciado "denigrante" que se aplique a cualquiér persona, sea hombre o mujer, básicamente en cada una de las "afirmaciones" que en si se leen despectivas y/o insultantes, está un razonamiento que rompe con la denigración y resurge una conducta/pensamiento positivo.... Don Quijote diría: dejad que los perros ladren Sancho, señal de que vamos andando.......... y yo lo diría así: Que me digan loca.... así mis locuras estarán de antemano disculpadas.....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Bueno, es mi opinion, sin ofender a nadie, pero que texto tan feminista, "Agradezco ser un animal
    porque los hombres han puesto en peligro la supervivencia del planeta.
    Agradezco ser hembra,
    porque el hombre no es el centro del universo,sino apenas un eslabón más en la cadena de la vida.
    "Agradezco no haber inventado la tecnología,
    porque la tecnología ha envenenado el agua y el ozono."
    Madre mia que es eso? digo te es

    Digo, la primer parte del texto me aprece una manera de safarce de la culpla de lo que le pase al planeta , devemos reconocer que como SERES HUMANOS, sin importar tu sexo, todos contribuimos a lo que actualmente es el mundo

    Madre mia
    "Agradezco no haber inventado la tecnología,
    porque la tecnología ha envenenado el agua y el ozono."

    Digo esto se me hace (perdoname la palabra) estupido, digo tambien las mujeres husan la tecnologia, y tambien an contribuido en su creacion, o que nadamas los hombres somos los que hacemos todo, calro que no tambien hay bastantes mujeres que han aportado bastantes cosas.

    Sinceramente para mi el feminismo es igual de intuil e irracional que el machismo, cuando podamos tratarnos como seres = , estoy seguro que desapareceran esos dos terminos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Bueno, es mi opinion, sin ofender a nadie, pero que texto tan feminista, "Agradezco ser un animal
    porque los hombres han puesto en peligro la supervivencia del planeta.
    Agradezco ser hembra,
    porque el hombre no es el centro del universo,sino apenas un eslabón más en la cadena de la vida.
    "Agradezco no haber inventado la tecnología,
    porque la tecnología ha envenenado el agua y el ozono."
    Madre mia que es eso? digo te es

    Digo, la primer parte del texto me aprece una manera de safarce de la culpla de lo que le pase al planeta , devemos reconocer que como SERES HUMANOS, sin importar tu sexo, todos contribuimos a lo que actualmente es el mundo

    Madre mia
    "Agradezco no haber inventado la tecnología,
    porque la tecnología ha envenenado el agua y el ozono."

    Digo esto se me hace (perdoname la palabra) estupido, digo tambien las mujeres husan la tecnologia, y tambien an contribuido en su creacion, o que nadamas los hombres somos los que hacemos todo, calro que no tambien hay bastantes mujeres que han aportado bastantes cosas.

    Sinceramente para mi el feminismo es igual de intuil e irracional que el machismo, cuando podamos tratarnos como seres = , estoy seguro que desapareceran esos dos terminos.
    Nuevamente, depende que como lo leas..... mejor cito nuevamente:

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Obviamente que como todo, esto depende de como lo interprete cada quién y lo acomode con sus valores y creencias, tomado a rajatabla es inclusive, según mi punto de vista, nocivo, negativo, pero razonado, interpretado tiene un fondo diferente, alplicable a cualquiér enunciado "denigrante" que se aplique a cualquiér persona, sea hombre o mujer, básicamente en cada una de las "afirmaciones" que en si se leen despectivas y/o insultantes, está un razonamiento que rompe con la denigración y resurge una conducta/pensamiento positivo.... Don Quijote diría: dejad que los perros ladren Sancho, señal de que vamos andando.......... y yo lo diría así: Que me digan loca.... así mis locuras estarán de antemano disculpadas.....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado Que bien, la guerra sigue

    Como "varon domado" no puedo hablar mal de las damas, porque es mala educacion.
    A pesar que nos pueden " descuerar " , lo tomo con filosofia, meditando los conceptos vertidos.Por lo mismo la defensa se la dejo a los Solteros e Independientes varones

    Pero si, puedo tomarlo en forma optimista.

    1.- Se nota la preocupacion por nosotros , de las Dulces Enemigas y la preocupacion por hacer la diferencia.Muchas gracias

    2.- Nadie ha dicho que no son superiores, pero siempre como caballero hay que recordarlo y si van acompañado de un buen piropo, a lo mejor les caemos simpaticos.

    3.- Que siempre desde la creacion de la Humanidad, nos tiene convencidos que, nostros mandamos y que siempre diremos la ultima palabra , ¡ si amor, lo que tu digas !.

    Ahora la parte seria .

    - Como les puedo llevar la contra, a tan bellas damas, sin Uds no podriamos vivir.

    - Ademas, mi abuela, mi madre, mi Sra, mis Hijas, mis nietas y proximamente esperando la bisnieta , son mujeres. Siendo mayoria en la familia, solo debo dejarme regalonear y no hacermme el dificil.

    Que esten bien y gracias por la preocupacion

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-enero-2009
    Ubicación
    Vancouver, British Columbia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Igual, disculpen lo limitado de mi visión conceptual, pero yo leo FEMINISMO con mayúsculas…. A veces no entiendo a las feministas, buscan igualdad o ser consideradas superiores.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Tan Tan Tararar Tan Tan Tarara uhhhh.....

    Bleach!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    cuánta contradicción...

    cerebro pequeño...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Me agrada que me digan que soy histérica,
    porque entonces puedo lanzar los platos a la cabeza de quien intenta hacerme daño.
    JAJA.. creo que de ahi soy!! ...
    digoo 8-)

    jajaa.. hay que ser fiera porque si noo.. nos acaban

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •