Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 48

Tema: Administrador, Ha Leido La Propuesta???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Question Administrador, Ha Leido La Propuesta???

    Se Que No E Participado En La Propuesta Echa Por Varios Compañeros De Foro Y La Verdad Es Que Quizas Y Solo Paso Por Aqui Un Rato Al Dia, Pero Me Intriga Saber Si El Administrador Va A Hacer Algo Al Respecto De Todas Las Quejas Surgidas Aqui?? Por Eso Invito Al Honorable Admin. A Que Si Llega A Ver Este Post Publique Una Respuesta Para Saber Que Solucion Ofrece Por Que Tal Parece Esto Se Esta Volviendo Un Kaos
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado Infracciones

    Ya se esta analizando la infraccion de usuarios.

    Con este sistema Ustedes mismos pueden infraccionar a los usuarios que no se comportan adecuadamente, y asi prohibirles el acceso por un tiempo.

    En esta semana se autorizara esta opcion para que Ustedes ayuden a mantener el control.

    Muchas gracias a todos por visitar El Foro y por sus preocupaciones en contar con el mejor foro de internet.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UuuUUuMmm vaya !!!! seria de ver como sera ese sistema de infracciones y que de verdad sea usada de la manera adecuada pues no faltaran usuarios que sólo por el simple hecho de caerle mal alguien, van a reportarlo como un "usuario no agradable" en elforo.com.
    Señor administrador, hace falta que haga acto de presencia más seguido aqui en el foro.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    Ya se esta analizando la infraccion de usuarios.

    Con este sistema Ustedes mismos pueden infraccionar a los usuarios que no se comportan adecuadamente, y asi prohibirles el acceso por un tiempo.

    En esta semana se autorizara esta opcion para que Ustedes ayuden a mantener el control.

    Muchas gracias a todos por visitar El Foro y por sus preocupaciones en contar con el mejor foro de internet.
    ES DECIR: QUE TODOS PODREMOS CENSURAR A QUIEN QUIERAMOS?

    POR Q TANTO TIEMPO NO SE LE PERMITIRA EL ACCESO AL FORERO Q SE LE PROHIBA LA ENTRADA?
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    UuuUUuMmm vaya !!!! seria de ver como sera ese sistema de infracciones y que de verdad sea usada de la manera adecuada pues no faltaran usuarios que sólo por el simple hecho de caerle mal alguien, van a reportarlo como un "usuario no agradable" en elforo.com.
    Señor administrador, hace falta que haga acto de presencia más seguido aqui en el foro.
    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, SI ES ASI ESTO SERA PEOR, CREO...

    SERIA TODOS CONTRA TODOS!
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    De Echo Me Parece Correcta La Observacion, Ojala Que El Poder Infraccionar No Se Vuelva En Vez De Una Solucion Un Problema Mas Grande, Como Le Dijeron A Clark Kent Con Grandes Poderes Vienen Grandes Responsabilidades Jijijij
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Pero Como Vamos A Estar Contentos Hombre, Caray Ofrecen Una Solucion Y Ya La Vemos Negativamente, Jajaja
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    Pero Como Vamos A Estar Contentos Hombre, Caray Ofrecen Una Solucion Y Ya La Vemos Negativamente, Jajaja
    Pues no es que la vea de la forma negativa ya que no he visto ese sistema del que habla el señor administrador. Seria de probarla y que todos probaran haber que tal es, y si en realidad los foreros la ocuparan de la manera correcta. La cuestión es que la idea no esta mala pero hay que probarla primero verdad y eso como bien él dijo, seria en cuestión de algunos dias.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    De Echo Me Parece Correcta La Observacion, Ojala Que El Poder Infraccionar No Se Vuelva En Vez De Una Solucion Un Problema Mas Grande, Como Le Dijeron A Clark Kent Con Grandes Poderes Vienen Grandes Responsabilidades Jijijij
    ES VERDAD, CREO Q LO MEJOR SERIA Q NOMBRARA MODERADORES ADMIN


    SE LE AGRADECE LA PRESENCIA..YA ERA NECESARIO POR AQUI!!


    Y QUE SE HICIERA PRESENTE MAS SEGUIDO POR ESTOS LARES, TAL VEZ CON ESO SERIA SUFICIENTE, QUE SOLO USTED TENGA EL PODER DE CENSURAR O PROHIBIR EL ACCESO DE UN FORERO
    Última edición por isa_libra; 31-may.-2007 a las 00:20
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_libra Ver Mensaje
    ES VERDAD, CREO Q LO MEJOR SERIA Q NOMBRARA MODERADORES ADMIN

    Y QUE SE HICIERA PRESENTE MAS SEGUIDO POR ESTOS LARES
    CIERTO APOYO A ISA Y CREO QUE DEBERIA SER ELLA UNA CANDIDATA PARA SER MODERADORA
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •