Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Aprendan de mi error

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Smile Aprendan de mi error

    Tema Cerrado.
    Última edición por TaSe; 16-mar.-2009 a las 16:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    O.O

    Am...
    Gracias por tu experiencia.

    Si eh, tiempo al tiempo.
    Coff..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Ah!!! los recuerdos de la secundaria...

    No te preocupes, eso es solo el principio

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Es lo cabron de la mayoría de las féminas, que muchas veces tienden a dar señales de querer algo más pero a la hora de los 'qué hubo', siempre sale a bailar la típica respuesta de: si te quiero... pero como amigo.
    ¡PLOP! Juaz juaz juaz. Se acabo la ilusión juaz juaz juaz.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    ... si te quiero... pero como amigo.
    ¡PLOP! Juaz juaz juaz. Se acabo la ilusión juaz juaz juaz.
    Como odio recordar eso :glare:

    snif...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    jajaja.. bueno a mi me pasaba eso... pero pasaba algo muy distinto... yo dormia creyendo que la chica me queria como amiga.... pero desde me entero q no, gustaba de mi .. O:

    pero bueno, se q si me gusta una chica, se lo digo de una...

    q se yo: a las 2 semanas: jajaj q linda estas, "la vedad q ni en pedo seria tu amigo"... asi indirectas llendo al grano... no es q voy de una y le digo, "quiero ser tu novio".. me exclico.pero bueno, creo q me va bien.

    Si = hay de esas chicas, le ah pasado a amigos. en fin, creo que las mujeres son impredesibles en esos casos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    hola te entiendo perfectamente me sucedio lo mismo y ahora estoy triste pos me engaño el que yo pensaba que me queria, pero bueno como dices tras la tempestad viene la calma, ya no siento nada por el y es mejor, asi al menos no me preocupo, asi que no te enamores mas de ella y lo mas importante, no la hagas ni caso, olvidala y que siga con su vida y tu con la tuya, es lo que voy a hacer yo a raiz de lo que me pasó. ya somos 2, pero bueno, ¡animo!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Bueno,les contare una experiencia, y espero que les sirva de algo

    Bueno, para no mentir hace una semana estaba completamente perdido por una chica que me gustaba,ya llevava alrededor de 5 meses atraido asia ella, pero lo que me pasaba ya no era algo sano, ella me avia dado siertas señales que tal ves yo confundi, o solo queria jugar conmigo, ella se junta con el mismo grupo de amigas que yo, asi que haciamos muchas actividades juntos, pero conforme paso el tiempo me di cuenta de que ella no queria nada conmigo, pero despues me ilusionaba y pensaba que podia estar con ella, pero al no ser asi me fui desilucionando y frustrando cada dia mas, hasta llegar a un punto de obsesion llamado amor.
    Ella llego a ocupar un 60% de mis pensamientos y oviamente ya no era algo sano.
    Pero ella cuando me hacia pensar k podria ver algo de atraccion entre los dos (ejemplo: preguntarme que chica me gustaba insistentemente, estar largos ratos conmgio ya que estamos en la misma escuela pero no en el mismo salon, poner canciones por msn no diciendo que me las dedicaba pero bueno para que pones una cancion de amor por msn a alguien?, incluso llego a empujar a una chica con la que yo estaba platicando) despues me da una desilucion (ejemplo: hablar de un chico que le gusto, estar abrasada de uno de sus amigos de su salon , etc...)

    Asi que estuve a mi propio criterio a punto de una depresion.
    Pero en esta semana sucedio algo magico y me e estado logrando desenamorar, ya mis sentimeintos por ella no son ni una cuarta parte de fuertes de lo que solian ser y no me afecta lo que diga de otros chicos.

    Moraleja: Cuando uno esta en la peor de las tempestades siempre llega la calma, no hay por que desesperarce, solo denle tiempo a la herida y les aseguro que sanara.
    Ya abriste otra cuenta Philco?

    Nuevamente volvemos a confundir la obsesión con amor....en fin, que bueno que ya te diste cuenta de eso y vamos pa´lante...
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    la obsesion creo que viene a raiz de que no sabes lo que pasa si te estan engañando o estan siendo honestos contigo, porque entonces intentas descifrar que esta pasando y hasta que no lo sabes no paras... saludos.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Meh no te preocupes Tase no faltara mucho para que te vuelvas a sentir mal, lo mejor es que dejes de pensar en ese absurdo y le saques provecho a esas situaciones sin involucrar los sentimientos,

    Por cierto si las personas no aprendemos de nuestros errores como pretendes que aprendamos del tuyo.

    Osea Diablo como puede una cuenta mia tener algo de esperanza en estos menesteres?
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •