Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: De la tal Matrix

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Crees en dios -este ser inteligente que se inventó y nos creó un mundito y no en la matrix, ok.

    ¿Tus puntos a debatir o argumentos son éstos?:

    No hay matrix pero si hay dios según Yanex porque...

    1. Porque el hombre se siente solo
    2. Porque imploramos a dios cuando nos va mal
    3. Por la sorpresa del hombre al ver el milagro de la vida
    4. Porque se puede "ver" la precencia de un ser Inteligente en la complejidad de cada ser vivo...

    ¿Las leyes del Universo? ¿Cuáles, las de los científicos o las de los creyentes?

    Eso del ajuste y todo lo malo del mundo también se lo achacan a dios.

    Finalmente es lo mismo, las dos cosas, tanto dios es un ser no terreno como la matrix un invento de inteligencias no terrenas. Ambos son la respuesta a la soledad del hombre, y toda esa complejidad por qué no pudo ser creada por otros seres superiores a nosotros al igual que dios es superior a nosotros? ¿cuál es la diferencia?

    Siempre vamos a preguntarnos por qué estamos aquí, es algo dentro del hombre y más dioses, extraterrestres, filosofías, y teorías seguirán apareciendo de acuerdo a los tiempos...

    Me quedo con lo que posteó lalore:
    Si te fijas bien y lees con cuidado y analizas un poco a lo que yo me referi con la palabra dios y el milagro de la vida. por que defiendes con tanto ahinco la vercion de que vives en un juego de los sims? no entiendo por que todos piensan que la vida en la tierra se creo por seleccion natural, otros por unos elementos "magicos" esta bien si crees que "neo" va a venir a despertarte para pelear por "Zion". pero pensandolo bien creo que tienes bastante razon para pensar que toda la vida que aqui vemos es solo unjueguito de video mas de un ser alienigeno que se divierte con el continuo desarollo de vida creada por pixeles y kilobites, bueno mi estimada danke espero que pronto los grandes creadores de este juego de simulacion artificial hagan un upgrade para solucionar todos los gliches que se ven dia a dia. al leer tu texto me viene a la mente las palabras de tantas personas cientificas que dices que la vida se creo por situaciones al azar, tanta complejidad y matematicas exactas fueron creadas por azar? eso opinas? ahora dejame preguntarte .......cual es el proposito de tu vida aqui en la tierra? toma en cuenta que no soy un religioso ni tampoco un fanatico de darwin soy una persona que le gusta questionar todo absolutamente todo.
    Última edición por Yanez616er; 20-feb.-2009 a las 15:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •