Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Los niños de Palestina

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Si el Holocausto hubiera sucedido tal y como lo cuentan los judíos, ya no quedaría ninguno.
    El Holocausto sucedió tal y como lo cuentan judíos, eslavos, soviéticos, polacos, prisioneros políticos (entre ellos españoles), así como ex-soldados nazis. No sé si te habras leído alguno de esos textos negacionistas que pululan por internet, pero vamos, eso es otro tema diferente. Además el negacionismo está tipificado como delito en varios países

    Sobre la noticia: en todas las guerras se han cometido y se cometen atrozidades, igualmente en Irak vimos las torturas por parte de algunos soldados estadounidenses a prisioneros iraquíes. Lo que me parece destacable es que soldados israelíes denuncien estos hechos, la policía militar abra una investigación y que estas declaraciones hayan causado tal conmoción.

    Volviendo al tema del hilo, son lamentables las muertes de niños palestinos, de niños israelíes y de niños de cualquier nacionalidad en cualquier conflicto bélico mundial.

    Lo que es aún más triste es que si palestinos amasen a su niños más de lo que odian a Israel, estaríamos mucho más cerca de vislumbrar la paz.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    El Holocausto sucedió tal y como lo cuentan judíos, eslavos, soviéticos, polacos, prisioneros políticos (entre ellos españoles), así como ex-soldados nazis .... Además el negacionismo está tipificado como delito en varios países
    Polacos=Eslavos...
    Exacto, está la Historia oficial, y bueno, no puede investigarse sobre el tema porque es delito.

    Precisamente, tal y como lo cuentan los que lo vivieron, y que raro que algunos tienen otras versiones ¿verdad? oops, no, olvídalo, esos no pueden hablar, se van a la cárcel.

    Sobre la noticia: en todas las guerras se han cometido y se cometen atrozidades, igualmente en Irak vimos las torturas por parte de algunos soldados estadounidenses a prisioneros iraquíes. Lo que me parece destacable es que soldados israelíes denuncien estos hechos, la policía militar abra una investigación y que estas declaraciones hayan causado tal conmoción.
    Y en eso se va a quedar, en conmoción.

    Y tienes razón, ya no queda la menor duda que a los soldados de Israel se les permitió y ordenó disparar a palestinos civiles desarmados y abrir fuego en forma indiscriminada.

    Volviendo al tema del hilo, son lamentables las muertes de niños palestinos, de niños israelíes y de niños de cualquier nacionalidad en cualquier conflicto bélico mundial.
    En esto si estamos de acuerdo. Más lamentable que a los actuales responsables no se les lleve ante las cortes internacionales para que sean juzgados.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    terrible....todo lo malo que tenga que ver con chicos me pone muy mal....

    ...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Polacos=Eslavos...
    Exacto, está la Historia oficial, y bueno, no puede investigarse sobre el tema porque es delito.

    Precisamente, tal y como lo cuentan los que lo vivieron, y que raro que algunos tienen otras versiones ¿verdad? oops, no, olvídalo, esos no pueden hablar, se van a la cárcel.



    Y en eso se va a quedar, en conmoción.

    Y tienes razón, ya no queda la menor duda que a los soldados de Israel se les permitió y ordenó disparar a palestinos civiles desarmados y abrir fuego en forma indiscriminada.



    En esto si estamos de acuerdo. Más lamentable que a los actuales responsables no se les lleve ante las cortes internacionales para que sean juzgados.
    Fíjate qué diferencia, soldados israelíes conmocionados que declaran que se han cometido algunas injusticias, ante lo cual el ejército israelí ordena una investigación para que se aclaren los hechos, y en el otro bando qué tenemos, terroristas que festejan cada muerte civil con cánticos y flores, sin el menor remordimiento, enfermos mentales.

    Mujeres que se enorgullecen de traer niños al mundo para la guerra santa contra los infieles, padres orgullosos de que sus hijos den su vida en el nombre de Alá. ¿Eso es querer a sus hijos?
    Romper treguas y atacar a un estado que sabes que no se anda con chiquitas y que que responderá con contundencia.
    ¿Por qué ponen en peligro a sus niños de esa manera?
    Última edición por Rey; 20-mar.-2009 a las 12:32


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje


    ¿qué opinan de esta situación?
    ¿tienen los judíos el derecho de atacar a niños y a la población civil en su eterna búsqueda de terroristas?
    ¿debería haber una organización especial que castigara los asesinatos de niños (la ONU no sirve para nada)?
    YO puedo comentar de mi propio testimonio. YO he estado en Israel varias veces y la ultimavez que fui hace algunos meses cruce la frontera hacia Belen, y mire a los ninios palestinos muy abatidos, tristes, hambrientos, y acorralados. YO pregunte al guia de turismo y me contesto que Israel oprime a los palestinos y por esa causa los ninios viven asi........realmente esa gente vive pobre.........olvidate de mexico y peru y el resto de centro america, alli si hay pobreza y mucha hambre......yo puse a prueba si esto era verdad, le di dinero a un ninio y yo esperaba que se guardara ese dinero o lo fuese a entregar mas delante............pero para mi asombro, se fue corriendo al puesto de comida que estaba justo al curzar la calle, y compro comida para el y para todos sus amiguitos.......esto quebro mi corazon.......y ahora estoy buscando la manera de ayudar a los ninios palestinos de Belen.......estoy por ir a finales de Agosto.....y voy dispuesto a ayudarles.........espero que ustedes tambien puedan encontrar la forma de ayudar a esas personas.

    muy buen post.........te felicito..........
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    ¿Por qué ponen en peligro a sus niños de esa manera?
    Si, y todo en nombre de HaShem.


    ¿Y no son niños también muchos esos soldados de Israel?
    ¿Por qué obligan a niños a hacer dos años de servicio militar?
    ¿Por qué no tienen la opción de negarse?

    Entonces, está de acuerdo con que limpien Palestina e Israel siga creciendo ¿verdad? Muerte a los árabes, err, terroristas.

    Creo que no has leído bien: abrir fuego de manera indiscriminada, órdenes para disparar a civiles desarmados, como que ese argumento que has venido usando y repitiendo sobre los terroristas no tiene ya mucho sentido Rey.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    YO puedo comentar de mi propio testimonio. YO he estado en Israel varias veces y la ultimavez que fui hace algunos meses cruce la frontera hacia Belen, y mire a los ninios palestinos muy abatidos, tristes, hambrientos, y acorralados. YO pregunte al guia de turismo y me contesto que Israel oprime a los palestinos y por esa causa los ninios viven asi........realmente esa gente vive pobre.........olvidate de mexico y peru y el resto de centro america, alli si hay pobreza y mucha hambre......yo puse a prueba si esto era verdad, le di dinero a un ninio y yo esperaba que se guardara ese dinero o lo fuese a entregar mas delante............pero para mi asombro, se fue corriendo al puesto de comida que estaba justo al curzar la calle, y compro comida para el y para todos sus amiguitos.......esto quebro mi corazon.......y ahora estoy buscando la manera de ayudar a los ninios palestinos de Belen.......estoy por ir a finales de Agosto.....y voy dispuesto a ayudarles.........espero que ustedes tambien puedan encontrar la forma de ayudar a esas personas.

    muy buen post.........te felicito..........
    No hay nada mejor que un testimonio de primera mano ΛLΞXΛΠDΞЯ.

    Es un tema muy complejo, lleno de conceptos tales como terroristas, holocausto, antisemitismo. El punto es que Israel hace lo que quiere y no hay nadie que pueda detenerlos.

    Edito:

    Algunos han dejado de comprar productos de compañías que apoyan a Israel para la compra de armamento, etc. Aquí está la lista. Otra para España.

    Última edición por Danke; 20-mar.-2009 a las 13:14

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Si, y todo en nombre de HaShem.


    ¿Y no son niños también muchos esos soldados de Israel?
    ¿Por qué obligan a niños a hacer dos años de servicio militar?
    ¿Por qué no tienen la opción de negarse?
    .
    Sí vamos, igualito que lo que ho he dicho. Y no sé para ti qué es un niño, a lo mejor tú a tus ventipocos sigues considrándote una niña.

    Esta claro que es una salvajada y totalmente inexcusable que se ordene disparar a los civiles, pero fíjate la diferencia, el propio estado de Israel pide el ajusticiamiento contra los responsables, mientras que para Hamás eso sería motivo de celebración y de elogios.



    Pienso que este tema debería titularese los niños muertos en el conflicto Israel-Palestina.


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Sí vamos, igualito que lo que ho he dicho. Y no sé para ti qué es un niño, a lo mejor tú a tus ventipocos sigues considrándote una niña.

    Esta claro que es una salvajada y totalmente inexcusable que se ordene disparar a los civiles, pero fíjate la diferencia, el propio estado de Israel pide el ajusticiamiento contra los responsables, mientras que para Hamás eso sería motivo de celebración y de elogios.
    ¿Ves? ¿Es igualito no? Muy bien Rey, vamos avanzando, excelente tu argumento, gracias por las fuentes.

    La diferencia entre el terrorismo judío y el de Hamás es la siguiente:

    In 1983, the United States and Israel established a Joint Political Military Group, which convenes twice a year.

    Both the U.S. and Israel participate in joint military planning and combined exercises, and have collaborated on military research and weapons development. Additionally the U.S. military maintains two classified, pre-positioned War Reserve Stocks in Israel valued at $493 million.

    Israel has the official distinction of being an American Major non-NATO ally. As a result of this, The US and Israel share the vast majority of their security and military technology.

    Since 1976, Israel had been the largest annual recipient of U.S. foreign assistance.

    In 2004, Israel was receiving $2.16 billion a year in Foreign Military Financing (FMF) grants from the Department of Defense.[26] This amount has increased in recent years due to non-military economic aid being shifted to military aid.

    A large proportion of this military aid is for the purchase of American military equipment only.
    Sigue pensando, ¡saludos!
    Última edición por Danke; 20-mar.-2009 a las 13:34

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •