Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Propuesta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Propuesta

    Hola a todos, vengo a este alto tribunal a proponerles algo.
    En mi parecer, no tiene sentido estar en un lugar en donde no se ve un orden, en donde abren un mismo tema como diez mil veces, suben cuanta estupidez se les viene a la mente, a mi parecer no es agradable, eso de ver que hay al rededor de 8000 foristas de los cuales sólo 20 o 30 cuanto mucho son los que postean. Si se trata de libertad, les digo de que el libertinaje no es bueno, por algo el hombre se asocia y crea sus propias leyes de convivencia. Y ante tanto rollo mareador propongo, no postear hasta que esto tenga solución. Un ya basta al admin. Es algo sencillo, yo no planeo estar escribiendo sobre que si alguien es superior a otro, que si este se masturba más que el otro, en fin. Ustedes dicen. Por mi parte aquí dejo esto, ya es insoportable.

    Firmo.
    Tampoco me va a molestar que no me apoyen, estoy acostumbrado al fracaso.
    Sólo hagan un poco de conciencia.
    Saludos, pasenla bien.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Estimadisimo dones, es un gusto saludarle, me agrada su propuesta, pero ahi caemos en un error aunque las personas que queramos hacer esa huelga lo hagamos siempre van a postear personas que no estan deacuerdo pero bueno ese es mi punto de vista pero yo si me apunto.

    A parte de que yo estoy contactando al administrador con el enlace que esta al final del indice de este foro y le mande un mensaje diciendole que pasa con el por que no hay orden, y esto fue lo que me contesto: (Anexo lo que yo mande)

    En que secciones has encontrado mensajes de SPAM?

    El Foro
    www.elforo.com


    On 28/05/2007, at 12:28 AM, ikl @ El Foro wrote:

    > El siguiente mensaje se te ha enviado a través del formulario
    > Contactanos en los El Foro por ikl.
    >
    > --------------------------------
    >
    > Necesito saber si el administrador de "elforo.com" volvera a poner
    > en orden todo lo que es este foro, ya que hay mucho desorden y
    > muchos foreros haciendo spam y/u otras actividades fuera de lo que
    > es el foro.
    >
    > Esperando su respuesta muy agradecido
    >
    > --------------------------------
    >
    > Página de referencia: http://www.elforo.com/index.php
    > Dirección IP:
    > Nombre de Usuario:
    > ID de Usuario:


    NO se cual sea su proxima pregunta, se los hago saber.

    Dones creo que deberiamos mandar cada uno de los que estamos interesados en esto, un mensaje para hacer presion pero tampoco para insultarle solo para hacer presion.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Es que mira, es cuestión personal, creo que si da tremenda respuesta a tal reclamo, es muy obvia su postura.
    No es cuestión de huelga, por que nosotros no producimos algún bien.
    Es sólo deserción.
    saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Yo también le escrito al admin un par de mensajes y no me ha contestado hasta el día de hoy. La verdad, quizas le vale lo que suceda en el foro pero es cierto, ya es momento que se ponga orden pues se esta llenando de puros mensajes inncesesarios este sitio. Y eso que apenas va cumplir 4 meses. Si sigue asi la tendencia, quizas en unos 8 meses hayan alrededor de 16,000 usuarios registrados, de los cuales solo una minoria aportaria algo bueno y los demas sólo a registrarse para ligar o poner mensajes basuras.
    Hay razón de que, no tenemos que hacer reclamos pues no pagamos el server del sitio ni tampoco membresia para estar aqui, pero la escencia de un foro son sus usuarios registrados que aportan y le dan vida al mismo asi que de cierta manera, se le puede exigir a los dueños del sitio que se ponga orden y atención a elforo.com.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Es que mira, es cuestión personal, creo que si da tremenda respuesta a tal reclamo, es muy obvia su postura.
    No es cuestión de huelga, por que nosotros no producimos algún bien.
    Es sólo deserción.
    saludos.
    Ps creo que si producimos un bien el que este foro tenga un cierto raiting, sin nosotros los foreros esto seria, bueno realmente es, (disculpeme la palabra) "una mierda" y hay muchos que dicen cuando uno trata de poner orden: "Ah otro que se cree moderador" ¿Acaso existe ? PS NO y si a mi me gustaria ser moderador viendolo asi.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Me refería a bien en el sentido legal. Pero ya biendo cosas más humanas, no tiene sentido estar reclamandole a alguien que no le importa su sitio.
    No le veo sentido. Este sería un gran foro si alguien lo supiera manejar bien.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Me refería a bien en el sentido legal. Pero ya biendo cosas más humanas, no tiene sentido estar reclamandole a alguien que no le importa su sitio.
    No le veo sentido. Este sería un gran foro si alguien lo supiera manejar bien.
    Estoy deacuerdo este seria un gran lugar, pero por lo menos por que no tuvo la molestia de tener moderadores, alguien que le ayudara desde el principio, no digo que los hubiera tomado de aqui del foro, pero bueno para que reclamar.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo lo que propongo es que se deje de contestar a personas que quieren llamar la atención como sea. Si hay un troll que pone algún post para ver las respuestas que damos, y observar nuestra reación, lo que debemos hacer es dejar que ese post se hunda en vez de reflotarlo una y otra vez, así se cansará, y dejará de hacerlo.

    Recordad: no hay que alimentar a los trolls.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola

    Tengo apenas un par de días observando el comportamiento de este foro que me recomendó un amigo como "tienes que visitar la tierra de nadie" y ahora veo que tenia razon.

    He notado varios trolls, newbies de un día, flamewar'reros, bumpers, y de todo lo peor que se puede encontrar en un foro.

    Y también he visto buenos colaboradores como, creo yo, los que postearon arriba de mi (incluso veo que tienen un foro alterno mucho más nuevo aunque más rústico).

    Dos cosas parecen ser viables y lógicas de hacer:

    1. Contactar con el administrador. Si bien es probable que no haga nada, no se pierde nada tampoco con intentarlo.

    2. Identificar a esos usuarios basura y dejarlos pasar como menciona Rey.

    Espero poder colaborar en esta tierra de nadie. Cuenten conmigo.

    <><><><><><><><><><>

    PD.Saludos a mi hermano del trueno y el martillo ensangrentado.
    <><><><><><><><><><>
    just fuck off

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Bueno, si se trata de quejarse amargamente del foro yo tambien puedo hacerlo, puedo recalcar que algunos newbies se creen moderadores y nada les viene bien, lo unico que hacen es criticar a los demas en vez de dedicarse a postear sus cosas y listo. lamento que este foro no sea una dictadura como ustedes desean, pero asi es la libertad de expresion. cada uno tiene sus ideas y pueden parecer chocantes, pero si el administrador no hace nada por algo sera. un foro donde todos dicen lo que piensan me parece mas interesante que un foro al estilo kinder donde nunca pasa nada. en ese sentido creo que elforo esta bien como esta. esa es mi opinion.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •