Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: " adios al foro"

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    Chao, buen viaje
    se aprecia su interes.
    saludos,adios
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2008
    Ubicación
    en donde me siento bien.
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Soy de los que opina que también ud al igual que otros, tiene temas para dar al foro desde su perspectiva y su óptica personal sr. jesus super star, no debería irse. Se que el banneo fue quizá injusto para ud. Pero lo principal es que ya esta otra ves aquí y se puede tratar de comenzar de nuevo como ya se lo han sugerido algunos moderadores.

    Parece que se va haciendo regla que los nuevos tengan que soportar algunos berrinches de los que se creen eruditos de diferentes materias. Pero ignore los aspavientos y tome lo positivo que este foro también ofrece. A los que le ofenden aplique este refrán tan útil y popular: "A palabras necias oídos sordos"

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    srta amarillys.
    obviamente el foro es de gran interes ,en algunos espacios,pero definitivamente o estoy fuera de en la sintonia general del foro o no existe sintonia y por ello desentono aca.
    usted en lo virtual y personal mi aprecio y agradecimiento virtual ,ya que de no existir en las diferentes ponencias una particpaccion como la suya el foro seria otro,tengo otras actividades que me niegan el tiempo de tratar de colaborar mas con algunas personalidades virtuales del foro. que pienso estan en la linea directa de liberaccion.
    cada foro del mundo es un apendice exelentemente planificado por matrix . usted quizas sonreira,pero no vine a este planeta y foro a discutir acerca de cuantas veces tal cosa o quien fue el mas loco de la historia, tal o de cuantos romances tal,etc etc.
    mi email esta a su disposiccion.
    a todas estas estoy convencido de que usted junto a otros personeros de gran eficiencia y caracter intelectual arrivaran a proyectar una figura indestructible virtual de respeto,libertad y poder.
    mucha energia y vida para usted.
    agradecido y adios
    Última edición por jesus super star; 17-feb.-2009 a las 14:55
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    y porque te has de ir? me caias bien, no te vayas el baneo de los modes no fue justo, reconozcamoslo
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    y porque te has de ir? me caias bien, no te vayas el baneo de los modes no fue justo, reconozcamoslo
    bah!, pamplinas!!... el banneo fue justo, ¿eso es lo que queria super star?, ¿huir de modo tal en que quedaras como la victima?...,los martires como tu suelen dar lastima y ahi tienes las lagrimas de sarita como ejemplo, lagrimas que se conmueven igual que una veleta en el viento, ... ok a ella le das lastima pero a mi me das asco... LARGATE DE UNA VEZ LLORON!

    agradece que te banne y yo quede como el malo, pero si tu hubiera dejado la propia comunidad te hubiera hecho pedazos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bah!, pamplinas!!... el banneo fue justo, ¿eso es lo que queria super star?, ¿huir de modo tal en que quedaras como la victima?...,los martires como tu suelen dar lastima y ahi tienes las lagrimas de sarita como ejemplo, lagrimas que se conmueven igual que una veleta en el viento, ... ok a ella le das lastima pero a mi me das asco... LARGATE DE UNA VEZ LLORON!

    agradece que te banne y yo quede como el malo, pero si tu hubiera dejado la propia comunidad te hubiera hecho pedazos.

    y los moderadores tienen derecho de tratar a los
    usarios asi? digo, no me daba cuenta de eso

    j.supertar= si te vas, ellos ganan. suerte y saludos
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kelly♥ Ver Mensaje

    y los moderadores tienen derecho de tratar a los
    usarios asi? digo, no me daba cuenta de eso

    j.supertar= si te vas, ellos ganan. suerte y saludos
    sorry... es que como dice mi maestra "andaba en mis diablos"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Adiós a usted y a usted y a su "yo virtual"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, es tu decisión jesus, que te vaya bien en todos lados.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    bueno, es tu decisión jesus, que te vaya bien en todos lados.....
    Siempre tan diplmatica como moderador y especial como personero virtual, sus deseo seran retroproyectados 10.000 veces, no solo pienso que le ira perfectamente,tambien lograra superar hasta lo que usted pudiere pensar es imposible.
    mi aprecio y gratitud.adios
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •