Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
tengo cierta tendencia a sentirme deprimida por nada ya que soy algo negativa, asi que puse en practica estos 5 pasos despues de mucho pensar que hacer contra mi pesimismo y voilà! lo converti en optimismo. si tu tambien eres como yo, te vendrá de perlas, o tambien si no eres asi pero estas pasando un mal momento:

1. piensa en lo que te pasa -esto consiste en tomar conciencia de como te sientes (frustrado, triste, rabioso...) y saber la causa para poder comprender ese sentimiento

2. cuando lo sepas, piensa una solucion a tu problema. por ejemplo, si te ha dejado tu pareja, piensa que hay muchas mas personas que pueden estar interesadas en ti, o si te han despedido del trabajo, que vales mucho y tienes el potencial como para que te admitan en otro empleo

3. entonces empezaras a sentirte mejor. ten claro que vas a hacer algo para mejorar las cosas y no te calientes mas la cabeza. haz algo que te haga sentir bien, como escuchar musica, cantar, estar con los tuyos, desahogarte con un buen amigo o un familiar, dibujar... lo que sea. empezaras a olvidarlo un poco

4. a continuacion concentrate lo que mas puedas y desea de corazon que las cosas cambien. parece un paso tonto pero no lo es, ya que te transmitira confianza. despues de esto, haz una lista en un papel de tus cualidades y defectos, y piensa que puedes hacer para cambiar tus defectos. por ejemplo, si eres impaciente, relajarte cada vez que te impacientes

5. y por ultimo, creer de corazon que todo ira mejor ahora que has visto tus defectos y vas a esforzarte por cambiarlos, vas a luchar por mejorar tu vida y vas a hacer lo que te gusta para sentirte mejor

pruébalo, ¡funciona!
la vdd no creo que a en lo personal me funcionen, nadamas me deprimo y no salgo de una solucion por que me recuerda en el por que la pense y peor tantillo en eso xS

Doy pena en ese aspecto xS.¡!

Dulces Lunas