Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Pre-adolescentes? =\

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay.
    Mensajes
    131

    Question Pre-adolescentes? =\

    A ver no se si ustedes pensarán igual que yo, pero ultimamente he notado que las nuevas generaciones de chicas a las que llamaríamos pre-adolescentes (o sea entre 11 y 14 años aprox) se están convirtiendo en unas rapiditas, por no decir otra palabra
    Lo cual la verdad me preocupa bastante, porque no solo se sacan fotos "atrevidas" sino que a los 12 años ya hablan de sexo como si lo practicaran y salen a bailar a boliches para mayores, toman alcohol como si tuvieran 18 años o más y terminan borrachas sacandose fotos, y pensar que yo a los 13 años apenas salia a bailar a boliches para menores de 13 :confused1:
    No se si será que las cosas cambiaron mucho y solo será cuestión de aceptarlo o es que en verdad eso es algo preocupante...


    ¿Qué piensan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Nunca fui de ir a los boliches, recuerdo que a esa edad me gustaba más salir a caminar por el bosque, a veces con mi perro, otras veces con mi viejo.
    Eso sí, no sabía nada de lo que saben los pre-adolescentes de ahora.
    Es que hay mucho permiso para todo ahora, ese es el drama...
    Además lo ven en todos lados, internet, tv, principalmente, así que, es normal
    que se aceleren así, digo, es de esperar
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Es cierto que la televisión y la computadora influye mucho, obviamente acompañado de la familia.
    Yo conozco una chica de 12 años recién cumplidos, que está totalmente obsesionada con su cuerpo, se maquilla absolutamente todos los días de su vida, obviamente cuando va al colegio usa las polleras grises esas de uniforme cortísimas, maquillada como si fuera a salir, toda producida, para ir a estudiar!!!
    Como es la hermana de mi mejor amigo, todo el tiempo me pregunta que numero de corpiño uso, si uso corpiño con relleno (aclaro para los hombres que es para darle mejor forma al seno) las pestañas a esta altura parecen postizas!!!
    Yo me pregunto qué será de ella cuando tenga 18 años...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    mmmm es verdad... la hermana de mi amigo tiene 14, ya estubo con un tipo de 22, sexualmente, va a boliches de 21, no se como hace.

    en fin, creo q si, las chicas estan muy rapidas y la verdad q los padres tiene la culpa, xq asi se visten, con su plata toman, y x darles internet y no controlarlas hacen eso

    jajaaj tengo q habalr yo q salgo una ves x semana.. pero si, me preocupa las chicas menores.
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    No hay derecho che....no hay derecho..... A QUE LA PASEN TAN BIEN!!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    buen tema yo soy una joven y ya pase esa etapa, pero no era en absoluto como lo pintas, que es cierto, cada vez las preadolescentes (y no solo ellas, tambien ellos, no seamos machistas) se estan volviendo mas rapidos y mas picaros, se enteran de cosas de mas mayores a edades mas tempranas, como el sexo, el amor, los ligues y todo eso... no creo que sea biologico, es mas ambiental que otra cosa, ya que leen revistas de gente mas mayor, ven programas de tv que no deberian ver... y en definitiva, se contaminan los cerebros antes de tiempo en vez de estudiar que es lo que les toca. saludos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Si es cierto los chicos tambien pero no fue de machista, hable de ellas porque creo que es más notorio el cambio en las chicas que generalemente eramos mas inhibidas a esas edades, o por lo menos yo no recuerdo ser así.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ok las chicas van mas rapidas, pero tambien los chicos, o no??? muchos ya se buscan novieta en esas edades. en ambos sexos la rapidez es igual, lo que pasa es que las chicas notamos mas las diferencias en nuestro sexo, pero tambien hay que mirar para los chicos... saludos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flavi Ver Mensaje
    Es cierto que la televisión y la computadora influye mucho, obviamente acompañado de la familia.

    Yo me pregunto qué será de ella cuando tenga 18 años...
    Bueno, vean a sus modelos a seguir, cuántas cantantes influyeron, las modelos de 13 años, el culto a las lolitas y todos los pervertidos.

    Quieren crecer rápido y vivir rápido.

    También la comida, dicen que tiene tantas hormonas que ha acelerado el crecimiento.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Yo creo que siempre ha habido niñas así, solo que ahora con las redes sociales cibernéticas se dan a notar mas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •