Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Tema: como crees que será el mundo de aqui a un siglo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    ¿Estás del lado de los humanos o de los mutantes?
    yo de los cyborgs

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    un siglo más viejo
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    con muchas mas enfermedades q las q hay ahora.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Seguramente tecnologizado. Pero antes pienso que pasaremos una gran hora del juicio si no nos destruimos para el 2109. Si no lo hacemos, pienso que podríamos estar más tecnologizados. Pero creo que el planeta y la vida pagarán las consecuencias de nuestra relevancia tecnológica...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Interesante Alucard. Lo de las corrientes marinas lo sabía. Con interrumpir la corriente del Golfo de México, toda norteamérica, y Europa Noroccidental caerían en el más absoluto congelamiento.

    El Día Después del Mañana (The Day after tomorrow) es como una versión acelerada de eso. Es muy probable que tal vez suceda, pero creo que la humanidad resistirá mucho mejor el impacto. Tal vez, eso sí, el mapa geopolítico, comercial y etnográfico cambien radicalmente. Sucederá que el primer mundo migre, incluso poblacionalmente, al tercero?.

    Sería loco ver cruzar lo que quede de EEUU a México,o más bien a América Latina zona que no sufriría, (salvo la Patagonia Austral) de ningún congelamiento, aunque sí un notorio cambio climático...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2009
    Ubicación
    South of hell
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    el gobierno lo vamos a ser por nuestra cuenta,los edificios mas grandes,sera una crisis jeje.
    Those who makes a beast of themselves feel the pain of being a man

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2014
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Che cuanto pesimismo, yo creo que va a ser mas justo y democratico, y que todos van a ser felices, muchas enfermedades seran curables.solo falta el paso de democratizar el mundo quitandole el poder que hoy poseen las multinacionales, para que las leyes salgan de la gente y no de las presiones de las corporaciones.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Tarde o temprano el mundo petará y nosotros con él, bastante está aguantando...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Yo lo sé porque del futuro vengo. Con tanto cambio de hora me lié, y claro acabé un siglo dsspués porque me trabuqué con el whatsapp.

    En el futuro ese ya os digo que:

    Las estatuas de Belén Esteban abundan. Por aquí es una especia de diosa, la adoran. Suele poner placas en su base con frases suyas, que pasan ya todas por ser consideradas palabras divinas.

    «Fui a Roma pero no me gustó porque está aun a medio construir»
    «Al Coliseo Romano le falta una mano de aguaplás»
    «La edad media es hasta que los seres humanos hacen la escritura»
    «Esta nueva edición de Gran Hermano nos traerá sobremesas de literatura polaca y de pensamientos tan complejos como etéreos.»
    "Las oportunidades no existen sólo en El Corte Inglés".
    "Pero ¿qué hago yo en el Telediario? Ni que fuera yo Bin Laden".
    "Mi abuela me pregunta ¿qué es yonki? Yo le digo una secta, como los Hare Krishna"
    "A mí Grecia no me gustó mucho. Todo estaba roto y era muy antiguo"
    "¿Qué yo doy pena? Pues mira, como dice mi madre, Pena es la mujer del pene"


    Se pasan el día embelesados cada vez que pasan cerca de su figura.
    La nueva religión en su honor es "El Belenecismo". Enormes catedrales se han hecho en su honor.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    un mundo mas digital y ajeno a lo natural, fanatico de lo artificial y poco interesado en la naturaleza, quiza para entonces el mundo este mucho mas contaminado y quiza una epidemia ... pero igual me tiene sin cuidado ya no estare en ese mundo
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •