Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 50

Tema: como crees que será el mundo de aqui a un siglo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje


    ellos nos conquistaran jajaja.
    Exacto... esa será la revolución y algunos secuestrarán a niños sin mutaciones para que la especie humana continúe aunque los detractores hablaran de las ventajas de las mutaciones para enfrentarse al contaminado medio ambiente

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    tu deberías entender los tiempos en los que se escribe "conquistarán"...en que tiempo esta crack? en presente? NO verdad?! esta en futuro!! de regreso a las clases de español.
    No me refería al tiempo ni al espacio, si no a tu intención, vaaa deja tu firma lo dice todo, sos como el cavernícola que se ríe del otro por que le pego con una piedra en la cabeza, muy poco inteligente querida helln!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Che, por las dudas, vamos haciendonos grupos ahora, necesitaremos de la unión para sobrevivir (Y si es necesario, un sacrificio!)
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crack_2391 Ver Mensaje
    No me refería al tiempo ni al espacio, si no a tu intención, vaaa deja tu firma lo dice todo, sos como el cavernícola que se ríe del otro por que le pego con una piedra en la cabeza, muy poco inteligente querida helln!
    Lo dije con la mejor intención crack ahora lees mentes? y pensaba que eras inteligente pero ya veo que el comunismo no te ha hecho mejor persona aún, solo un imitador y falso predicador.
    Por cierto a mi tu firma no me gusta y me parece tonta, y aún así no mido tu inteligencia por eso, pero andate a cantar un rap.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Exacto... esa será la revolución y algunos secuestrarán a niños sin mutaciones para que la especie humana continúe aunque los detractores hablaran de las ventajas de las mutaciones para enfrentarse al contaminado medio ambiente
    Otra ignorante!!! Me gusta que me hagas la contra Danke es como si fueras la hija de Bill Gates, como anda el monopolio, mucha gente muere por el apitalismo?!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno creo qe se fue al carajo esto che! que tiene que ver el comunismo? Creo que cada uno es libre de elegir en la vida y no por eso hay que calificar a las personas como malas o buenas personas por una eleccion politica, filosofica, etc

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Lo dije con la mejor intención crack ahora lees mentes? y pensaba que eras inteligente pero ya veo que el comunismo no te ha hecho mejor persona aún, solo un imitador y falso predicador.
    Por cierto a mi tu firma no me gusta y me parece tonta, y aún así no mido tu inteligencia por eso, pero andate a cantar un rap.
    Entonces pido disculpas Helln! Soy hombre para saber que me equivoque, disculpame por lo que dije!
    Saludos!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Como dicen se mide la inteligencia de una persona por los enemigos que tiene no por los amigos así que te disculpo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flavi Ver Mensaje
    Bueno creo qe se fue al carajo esto che! que tiene que ver el comunismo? Creo que cada uno es libre de elegir en la vida y no por eso hay que calificar a las personas como malas o buenas personas por una eleccion politica, filosofica, etc
    Mirá flavi, poné atención, empezamos hablando de cómo sería el mundo dentro de 100 años, y por una palabra que alguien posteó en el tiempo
    equivocado terminamos hablando del comunismo.
    ¿Ya ves por qué los detesto?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Naaa, chau.
    No pienso guardarte rencores, admito que quizás me movilizo el fanatismo y lo que dije fue sin pensar, pero agacho la cabeza.
    Y pido perdón a los usuarios y a los MOD por desvirtuar!
    Borren mis posts!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •