Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: musico mas grande de la historia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Question musico mas grande de la historia

    ¿cual es el musico mas grande de todos los tiempos para ti y por qué?
    yo creo que es Beethoven porque escribio grandes obras ademas muy armonicas, y se quedo sordo pero aun asi siguio componiendo... contesten
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    ...compositor excelente! Escucho a una amplia variedad de música, pero siempre regreso a J.S. Bach en la categoría de la música clásica.

    Aunque fuera de moda hace tiempo me fascinan los Beatles todavía por su impacto en la música moderna y sus inspiraciones todavía sorprendente.

    En la categoría de música tradicional J. Jaramillo y la música de los Andes (especialmente de la sierra de Perú) merecen la nominación.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2009
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Mozart ya desde chiquito tocaba como los dioses.Fue 1 en 1 millon. Niño prodigio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    me gusta Beethoven, vivaldi, mozart me parecen escepcionales

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El mejor para mí es Mozart, sin demeritar a Beethoveen y a Bach.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues yo creo que Mozart o Bach, pero como a mi lo que me gusta es la guitarra clásica voto por Francisco Tárrega.

    umm no, esa pregunta no tiene respuesta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    yo creo que es Beethoven porque escribio grandes obras ademas muy armonicas, y se quedo sordo pero aun asi siguio componiendo... contesten
    ¿Cómo cuáles Sara?

    Definitivamente la sordera incidió en las composiciones de este romántico (clásico en su primer época), fue cuando compuso la mayoría de sus sonatas, cuartetos y sinfonías pero yo no usaría el calificativo "armónico" sino complejo y extenso, con grandes cambios estilísticos entre una y otra obra.

    Para apreciar y entender a este genio tienes que escuchar todas sus sinfonías porque son como continuaciones unas de las otras, pero a mi las que más me gustan son la sinfonía Heroíca y la 5º, yo las llamaría dramáticas.

    ...compositor excelente! Escucho a una amplia variedad de música, pero siempre regreso a J.S. Bach en la categoría de la música clásica.
    Nada como una fuga, a eso si le llamaría melódico... El barroco me gusta también, seguro te agrada Händel.

    Vaya, ahora que recuerdo Bach y Händel murieron ciegos, y después Beethoven sordo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Daddy Yankee















    OK No!



    U.U

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cada uno de ustedes están equivocados... sin duda alguna es la amapolita de Arahuay... para muestra un botón.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    beethoven!!!y su 5ta sinfonia...claro de luna...hermosa...

    ...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •