Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 56 de 56

Tema: Todo tiene un limite

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Se nota que miras en la TV realitis, pues todo el mundo lo mira, los chicos de hoy en día prefieren andar en la calle antes que a ir a estudiar! enciende la TV, mira todos los canales informativos, y no esos truchos que quieren que mires lo que vos queres mirar. Es mas, yo conozco de esos chicos que no les importa los estudios, están en 8vo año y repitieron 3 veces, sabes lo que me dicen? voy porque me obligan!
    Pero algunos son peores, pues como prefieren la droga, prefieren la calle. Hace 3 meses vi un documental de TV, donde fueron a las villas "la Liga"(que gano premios) donde los chicos hablaban de que en la calle se aprende mas que en el colegio, que fueron y aprenden cosas aburridas, preferían estar en una esquina y tomar cerveza, y robar que entran en la cárcel por un día. No se si por allá en México pase, pero en la argentina, pregúntale a cualquiera para que veas que no te miento, en la argentina roban mas los chicos menores de 18 que adultos.
    no veo television y que lamentable que en base a un reportaje definas tu criterio, demasiadas lineas

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    no veo television y que lamentable que en base a un reportaje definas tu criterio, demasiadas lineas
    Yo me basé en dar mi explicación tanto en TV como en vida real. Pero mira aunque sea discovery que merece la pena mirarlo.

    Pos, aunque parece ser que tu postura (con fundamentos falsables) es recta, no discutiré mas contigo.
    Saludos

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Yo me basé en dar mi explicación tanto en TV como en vida real.
    ¡¡¡QUE CIENTIFICO!! no sabia que te habias tomado la molestia, si me das un argumento concreto y contundente te tomaria en cuenta

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    todo tiene limite en la vida desde que eres un bebe cuando haces berinche por que no te dieron lo que tu querias y tu papas te lo dan

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2009
    Ubicación
    en Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo no tengo nada en contra de las personas gays, pero la verdad es que es una desviacion sexual que no esta bien, no es normal... El que se casen de por si esta medio loco, y la verdad es que adoptar a un hijo pienso que seria algo malo para el niño puesto que es obvio que con esa educacion creceria con traumas y pienso yo que no llevaria una vida normal... De dejarlo con una familia mala a una familia de gays pues pienso mejor que sera mejor que la pareja gay se hiciera cargo de el.. pero la verdad es que esto seria en el ultimo de los casos.
    DiLiaNita

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    verdaderamente siento que en este mundo lo que nos hace falta es respoetar las reglas las normas los valores ya que si no lo hacemos nuestro mundo no se donde va a parar es mas ya no hay moral

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •